Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 12:21 am por Meredith M. Rose

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


VanCroix ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Invitado el Lun Feb 22, 2016 12:28 am

Invitado

Datos básicos


- Nombre:
Zheiter Vancroix

- Edad:
28 años.

- Grupo:
Personal Interno.  

- Orientación sexual:
Pansexual.

- Estado civil:
Soltero.

- Ocupación:
Médico.

- Avatar usado:
Gilbert B. [APH]

personalidad


Es un hombre muy sencillo, está enfocado en los pequeños placeres que le da la vida y no se siente muy atraído por las grandes fortunas, las mansiones y los autos caros. Para él la felicidad no está en donde se encuentra el dinero, si bien el dinero es indispensable para poder tener la mejor vida posible, en cuanto a cosas materiales se refiera, no son necesarios para tener una vida feliz, es por ellos que se fija mucho en los pequeños detalles, ya que son estos los que hacen la excelencia en todos los aspectos.

Terriblemente amable con todas las personas que se cruzan en su camino, jamás se le verá siendo grosero con nadie, no va con su personalidad, trata a los demás como le gusta que le traten. Por ende no discrimina a las personas por su condición social, su color de piel o lugar de origen, para él todos son humanos y merecen un respeto hasta que se demuestre lo contrario. El respeto ante todo, odia poner a la gente en una situación difícil y complicada, al menos cuando está en una charla casual. Elige con cuidado las palabras para expresarse con todas aquellas personas que lo rodean, no es si intención ofender o herir a alguien, no es de aquellos que ocupan su tiempo en hacer sentir mal o los demás o molestarlos, por el contrario, es muy servicial y si de él dependiera el bienestar del mundo trabajaría sin tomar descanso siquiera para dormir.

No es nada vengativo, “Las cosas caen por su propio peso” y toda obra buena o mala se te será recompensada de la misma forma. Jamás admitirá pero siente lástima por todas aquellas personas que se empeñan en fastidiar la vida de los demás de alguna u otra forma, pues considera que no tienen una vida propia y por eso sus intromisiones en las ajenas.

Hace bien las cosas, no conoce algo que sea distinto a la excelencia y se exige lo mismo en todas sus actividades, si va a hacer algo tiene que hacerlo lo mejor posible sin escatimar esfuerzos, no importa lo pequeño que sea el reto debe de cumplirlo. Cuando obtiene un logro no suele perder el suelo, no está seguro de por qué se condecoran a las personas por hacer un trabajo que de inicio tienen que hacer correctamente, es por eso que cuando llega a recibir un premio de esa índole lo guarda en un cajón y ahí lo deja, no presume sus diplomas en la pared ni manda a construir un altar para sus trofeos o medallas.

Es una persona en la que puedes depositar ciegamente tu confianza, no dirá tus secretos ni hablará demás con otras personas, cada cosa que le dices es confidencial –a menos que sea para fines del trabajo-, es muy discreto en todo lo que hace y nunca te pondrá en ridículo, eso debes estar 100% seguro.  Siempre trata de ver el lado bueno de las personas, está consciente de que tenemos defectos y virtudes y él se encarga de enaltecer las virtudes. No entiende cómo hay gente que miente y engaña, y no prejuzga, espera a formarse su propio criterio de la gente que está a su alrededor.

No suele enojarse con las personas, tiene infinita paciencia para tratar a todo tipo de gente y no le gusta perder los estribos, es una persona muy fastidiosa o insoportable la que puede lograr alterarlo. Aplica la regla de contar hasta un millón antes de explotar.

La corrupción y “tratos negros” son intolerables para él por eso ha renunciado a un par de sus trabajos, no es un bocaza ni delator pero tampoco se deja de nadie que lo pisotee, si tiene que hablar para mostrar la verdad lo hará sin pelos en la lengua, podrá parecer que se le puede manipular al antojo de los demás pero tiene un carácter firme y determinado que no va a permitir que alguien le obligue a hacer cosas que no desea hacer.

En el trabajo es completamente eficiente, sabe lo que debe hacer y cómo debe de hacerlo, no se perdona errores y se puede decir que durante toda su vida no ha tenido ninguna falla grave en alguno de sus trabajos. Pese a su alta moral su trabajo requiere el uso de algunas artimañas para poder cumplirlo, no le ve mal ya que con ellas hace un bien a la sociedad, un mal menor por un bien mayor.

En cuanto a las damas es un caballero, no importa si son niñas, jóvenes o ancianas, todas tienen un respeto por el simple hecho de ser mujeres y tener que ser tratadas como sólo ellas se lo merecen. Cuando llega a toparse con alguna que intenta pasarse de lista de la forma más educada intentará ponerle un alto, antes de tomar medidas drásticas.

historia


Nacido en una familia de clase media en Irlandia, sus padres fallecieron cuando él tenía la edad de 10 años, en un terrible accidente de avión en el que hubo pocos supervivientes. Su tia, Zariely VanCroix, hermana mayor de su madre, se encargó de él desde aquel fatídico día. A diferencia de sus padres, Zariely era alguien asquerosamente rica, bastante lista,  mujer de ciencias y de negocios que heredó la empresa familiar farmacéutica y logro hacerla crecer. Conforme fue madurando, se codeó con las altas esferas, siendo conocido como el hijo de la Vieja Bruja Zariely - como le llamaban muchos empresarios por su fama de no dar ni un chavo por una buena oportunidad en el negocio –

Influenciado y animado de sobremanera por su tía, dedicó su vida al estudio de la medicina  en las más prestigiosas universidades del mundo pasando por Estados unidos, Alemania, Italia, Finlandia, etc. Su personalidad fue una clave importante para conseguir el éxito durante sus carrera universitaria, la cual, difería mucho a la de su madre adoptiva. Para a la edad de 26 años, logró entrar de lleno en la empresa farmacéutica como vicepresidente, tras la jubilación de la anterior pues ya era anciana. Muchos criticaron esta decisión pero con el paso de los meses, la brillantez del joven consiguió callar aquellos rumores al conseguir varias patentes y acuerdos bastante suculentos que hicieron crecer más y más a la empresa. Fue la primera vez que, Zheither, conoció el verdadero significado del poder pero al contrario de lo que se podría creer,  no le gustó.

A espaldas de, se enteró de los "negocios secretos” que consistían principalmente en extorsionar a empresas pequeñas, rivales, robando patentes que se afianzaban para Farmavharm S.A, llegando a extremos tales como  asesinar a la gente que no se interesaba en afianzarse.

Desde pequeño fue una persona muy dedicada, curiosa, meticulosa y por sobre todas las cosas racional. Y ahora siendo un adulto, la ciencia lo había ayudado para darse cuenta de que las cosas no sucedían sólo porque sí, y que su mente estaba a su disposición  y no él a la disposición de su mente, eso justificaba porque  tenía la necesidad enorme de hacer las cosas como correspondían. Por lo que una vez fallecida su tía decidió desaparecer la empresa, aquello no lo libro de problemas legales más no fueron lo suficientemente justificantes para retenerlo mucho tiempo en el asunto.

Con ganas de iniciar un proyecto que pusiera en alto su apellido, fue que se instaló en Francia. Tenía muchas cosas que desarrollar y proyectos por terminar; más no quería dejar de hacer lo que más le gustaba, y ya que no había estudiado medicina solo porque sí, opto por laborar.

name/alias

- Peso:
Dato reservado.

- Altura:
1.90

- Complexión:
Delgado tonificado.

- Color de ojos:
Café oscuros, pero debido al uso de lentes de contacto pueden llegarse a ver ligeramente rojizos.
- Color de pelo:
Blanquecino por albinismo.

- Marcas en la piel:  
Ninguna.

- Gustos:
Café.
(Predominando aquellos que contienen alcohol)
Libros.
(L. Clásica)
Naturaleza.
(El otoño es su preferido)
Música.
(Sobre todo en los momentos en los que esta por perder la cordura)  
Deportes.
(Ganador de varios premios por  Tiro con arco y Equitación)

- Odios:
El calor.
Cierto tipo de personas, chismosas, traicioneras, muy poco ortodoxas, etc.
El tabaco.
El desorden
(Padece Ataxofobia)
La comida muy condimentada.

- Extras:
Es políglota, principalmente experto en lenguas europeas.
Traveller .
Conserva su vida personal y académica solo para él y sus cercanos.





avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Lun Feb 22, 2016 4:09 am




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.