Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ❛Temas libres❜
Hoy a las 10:40 pm por Ildya Shaw

» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Ayer a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Nerek ZK - Finalizado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Nerek Z. Kazavian el Lun Feb 22, 2016 6:16 pm


datos básicos

∞ Nombre: Nerek Zadig Kazavian

∞ Edad: 22

∞ Grupo: 3° de Preparatoria

∞ Orientación sexual: Heterosexual

∞ Estado civil: Soltero

∞ Ocupación: Modelo a medio tiempo

∞ Avatar usado: Shuu - Diabolic Lovers

personalidad


Personalidad creada por **Alguien**

Nerek siempre es visto durmiendo en cualquier lugar, ya sea en la sala sobre algún sillón o en la sala de música. Es el tipo de estudiante que se salta las clases porque es demasiado ocioso como para ir.

Cuando no es de su interes.
Con una actitud regular entre seria, inexpresiva y malhumorada, mantiene el perfil de un chico relajado y poco interesado en nada en particular.
También es considerado alguien violento y agresivo a pesar de carecer de intenciones. Aunque tenga una apariencia intimidante, él en realidad es bastante ingenuo e inocente, como niño pequeño, tiene accionares y salidas simples, juguetonas y sinceras.
En un sentido más amplio, su forma de ser es inocente e ingenua, aquel que no daña ni ofende en forma alguna intencionadamente (a no ser que se lo provoque) y que no presenta ningún tipo de malicia en su accionar.
También podría devenirse en una forma muy primitiva de expresarse, ya que siempre dirá sin filtros lo que piensa y quiere en el momento que sea.
A pesar de su manera natural de ser, es alguien bastante avivado respecto a muchos temas, no se lo tomaran de idiota tan fácilmente.

Cuando es de su interés
Infantil, acosador, bastante pervertido y muy molesto. Al comportarse como niño disfruta de molestar a sus personas importantes, mas si se trata de un amor, suele ser muy acosador sin pensar en el MLO (Momento - Lugar - Ocasión) . Disfruta mucho de poner en aprietos emocionales a quien le gusta. Es bastante engreído dado a la cantidad de pretendientes que surgen desde joven, le gusta el sexo y las relaciones casuales, le divierte poder probar cuanta mujer se le cruce, y París es una buena oportunidad para ello.
Es muy sobreprotector sobre la gente que se preocupa, bastante celoso y posesivo al extremo, aun que cauteloso para acercarse a personas que no conoce. Tampoco le interesa nadie de momento por lo que le da lo mismo.
demostrar cuando algo capta su atención al punto de obsesionarse en algunos casos. Suele experimentar con personas de actitudes novedosas a su criterio. Pero a su vez es introvertido, no deja fácilmente entrar a nadie a su vida, mundo o pasado.

historia

Nerek es el hijo mayor de la familia Kazavian, un apellido importante dentro de los nobles de Austria, conocidos por ser una de las principales empresas constructora del país por lo que su madre Beatrix le dio toda la atención y el amor posible para que crezca como un heredero digno y pueda competir contra Cordelia, la hija de la competencia directa, familiares que aspiraban al titulo mayor, empresario capitalista. Nerek en algún momento se sintió sofocado de tantas atenciones que huyó de su casa para liberar tenciones.

En ese momento conoció a Edgar, un niño común y corriente que vivía en una aldea cercana a la mansión donde vivía él. Pronto se hicieron mejores amigos, volvió donde sus padres, pero el conocer aquel muchacho hizo que se escapase constantemente de su casa para ir a jugar con Edgar. Su familia se entero, i por muchos medios intento remediar esa vergonzosa situación, ya que un niño de familia mediocre no era una excelente amistad.

Luego de un terrible incidente, fue el primero y el último amigo que hizo en su vida. Su padre, mando a quemar la casa donde vivía Edgar y simularan un accidente. Edgar por querer salvar a sus padres entro a las llamas a pesar de que Nerek le rogara que no lo hiciese. Edgar murió en el incendio. Después de este acontecimiento, Nerek desarrolló un trauma y siempre se culpó por lo que pasó; sin embargo, hasta ahora no sabe que el responsable esta en su propia familia. De ahí su desinterés hacia la vida, en las amistades, se volvió una persona apagada y sin vida. Desde entonces cree que esta maldito y que algo malo pasara si se interesa en alguien, por lo que inconcientemente aleja a todas las personas de él.. En la adolescencia dejo de interesarse en el estudio quedando estancado en el tercer año. El idiomas, el violín y el piano eran las únicas exigencias familiares que cumplía al pie de la letra.

Cansado del comportamiento del menor, en una ocasión como castigo por haber reprobado un examen y tener que repetir el curso por tercera vez, su padre lo mandó a Francia, al internado Sweet Amoris, a que estudie y viva por su cuenta, quizás así entendería que no todo se consigue tan fácil, y recapacitaría dedicándose a los objetivos que se le asignaron de pequeño.
Desde que llego a Paris, un mes antes de ingresar al Internado, consiguió su trabajo de medio tiempo como modelo una noche en un club, de una sexy mujer que paso la noche con él.

name/alias

∞ Peso: 65
∞ Altura: 180cm
∞ Complexión: Atlético
∞ Color de ojos: Celestes
∞ Color de pelo: Rubio
∞ Marcas en la piel:

∞ Gustos:
- El violín y el piano
- La música clásica
- Dormir
- El sexo
- El vino blanco

∞ Odios:
- Los insectos
- El calor por que trae insectos
- Los dulces
- Las personas sonrientes
- Las personas falsas

∞ Extra:




Nerek Kazavian
22
ON,
masc
Zadig
Armenio
3° Preparatoria
-
Heterosexual
10 de Nov


avatar
Subdelegado

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Lun Feb 22, 2016 11:46 pm




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.