Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 12:21 am por Meredith M. Rose

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Natalya ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Natalya Vasariah el Lun Feb 22, 2016 11:33 pm


datos básicos

∞ Nombre: Natalya Isabella Vasariah Fiore

∞ Edad: 18 años

∞ Grupo: 3º preparatoria

∞ Orientación sexual: Heterosexual

∞ Estado civil: Soltera

∞ Ocupación: Club de Música.

∞ Avatar usado: Heroine / Amnesia

personalidad


" Amabilidad no es sinónimo de debilidad "

Amable, algo tímida , educada y elegante son las primeras palabras que vienen a la mente al conocer a Natalya.

Ante cualquier desconocido o desconocida se muestra alguien muy amable y atenta, de habla dulce y fluida, haciendo notar su educación y modales, denotando un tipo de persona simpática y cuidadosa, que se preocupa mucho por cualquier persona. Es educada, paciente hasta cierto corto grado, por eso se puede decir que tiene su carácter. No le gusta que la ofendan ni a ella ni a nadie, tampoco soporta las situaciones injustas, y si cree que es necesario su participación en este tipo de hechos no dudará en entrometerse buscando las palabras adecuadas.

Es testaruda, persiste y esforzada en todas sus labores, trata de proteger siempre a los que considera importantes o personas que ve muy desamparadas, se podría decir que es una "justiciera" nata, no le gustan muchos las órdenes de un desconocido o de alguien que considere que no se lo pide de buena forma. Directa, muy sincera, se enoja con facilidad a veces dependiendo el tema que le toquen, se asusta con facilidad en ocasiones y se avergüenza fácilmente, muy ingenua para ciertos temas y toma demasiada confianza y preocupación por un desconocido.

Normalmente se muestra dócil, amable, pero cuando se molesta es sumamente fría y distante, especialmente con aquellas personas que la irritan al solo verlas. Personas muy aprovechadas de otros o que miren mucho en menos a los demás le molestan profundamente y no tiene temor de encararlos para poder "proteger" o "ayudar" al necesitado.

Con sus amigos es con quienes más se relaja y muestra más allá de su lado delicado y tan educado. Aunque siempre conserva su delicadeza y su personalidad tranquila, con personas de su confianza puede hablar sin temor de cometer algún error y no le importa demostrar sus reales sentimientos. Inclusive se muestra más infantil, ingenua y divertida, una muchacha llena de energía y aunque es una persona culta, inteligente y madura en realidad quiere divertirse y poder disfrutar de la vida con libertad, así como también aprender, ya que es muy curiosa. Es inteligente, pero solo para las cosas que le interesan, por ejemplo para las bromas muchas veces le cuesta captarlas o algunas indirectas que van a ella, esto pasa porque no les pone mucha atención.

Aunque rara vez se enoja demasiado, su personalidad cambia radicalmente, ya no le interesa si hiere a la otra persona cual habla o si la humilla o lo que sea, se aprovecha al máximo de su culta habla e incluso se puede a poner un poco agresiva. Es alguien perfeccionista y muy detallista, leal y centrada, se preocupa mucho por la gente aún si anteriormente la han tratado mal o haya tenido experiencias desagradables pues creen que todos merecen oportunidades, sin embargo si no ve mejoría seguirá evitando a esa persona y siendo inclusive algo pesada. Sobre-protectora, dulce y cariñosa con sus seres cercanos, a quienes son los único que les daría su verdadera confianza sin desconfiar ni un poco de ellos. Disfruta de la libertad, de bromas y juegos, aunque siempre ande disponible para ayudar muchas veces no se deja un espacio propio para ella, oculta muchos secretos y sentimientos, para no preocupar al resto.

historia


Siendo la menor de tres hermanos, Natalya nació en una familia Italiana de buen Status económico, su padre un reconocido abogado y su madre una pintora francesa famosa.

Se crió en Italia en un círculo social bastante reducido, siendo siempre sobre-protegida por sus familiares e ignorando lo que ocurría en el mundo exterior.

No tuvo mayores problemas en su niñez, su familia era cariñosa y le brindaba cuanto necesitaba. Lo único que nunca tuvo mucho contacto con personas de su edad debido al trabajo de su padre, se la pasaba en evento y reuniones sociales de la clase alta, convirtiéndola en alguien tímida frente a las personas de su edad. El único con el cual tuvo más contacto fue con un "amigo" el cual después descubrió que en realidad había sido contratado como guarda-espaldas de la pequeña, ya que la familia del chico trabajaba para su padre.

Sus problemas más grandes vinieron cerca de los 15 años cuando por el trabajo de su padre se tuvo que mudar a un pequeño pueblo en Italia.
Las chicas del Instituto al cual asistía no les agradó la llegada de la nueva alumna, a la cual tildaron de consentida, que se hacía la inocente y solo manipulaba a los chicos, incluso en una oportunidad tal era su odio contra Natalya que la esperaron para golpearla, lo cual no dio mayores resultados gracias a sus hermanos y su amigo que siempre cuidaba de ella.

Todo fue mejorando lentamente, luego de aquel incidente, las chicas comenzaron a dejarla tranquila y además la llegada de una nueva amiga hizo su estadía mucho más placentera en el Instituto, empezó a ver y conocer cosas que nunca había experimentado, como tener amistades de su edad, salir de paseo, de compras y divertirse sin necesidad de andar con sus modales de etiqueta de por medio.

Pero bien le había dicho su padre que nunca se acostumbrara  a un lugar, ya que en cualquier momento tendrían que partir y así sucedió. Su padre era un abogado reconocido por trabajar para la justicia y enfrentarse sin piedad ante cualquier delincuente que se le presentará. Con ello se ganó la fama de ser un excelente abogado pero que tenía que cuidarse las espaldas ya que hasta los conocidos mafiosos de Italia tenían cuentas con él. De ahí que cuidarán tanto a Natalya, le pusieran un guarda-espaldas personal y de pequeña la mantuvieron siempre tan vigilada. Sabía que en cualquier momento podría estar en peligro.

Sin embargo, un día  una inesperada llamada hizo que su vida tomará un nuevo giro, la madre de su progenitora se encontraba enferma y por ende tendrían que irse a Francia y finalmente terminaron mudándose a París, en donde Natalya continuó sus estudios ingresando al prestigioso Instituto Sweet Amoris.


name/alias

∞ Peso: 45 Kgs
∞ Altura: 1,58
∞ Complexión: Delgada
∞ Color de ojos: Verdes
∞ Color de pelo: Castaño
∞ Marcas en la piel: Ninguno

∞ Gustos:
-Climas helados
-El helado
-Los libros
-Los animales y la naturaleza
-Escuchar música y cantar. Prefiere la música clásica.
-La noche.
-Los dulces, siempre anda con alguno.
-Salir al aire libre, pasear sobre todo.
-Sacar fotografías.
∞ Odios: (5 mínimo)
- Las tormentas.
- El calor.
- La soledad.
- Las bromas en doble sentido - No las entiende -
- Perder
- Las personas que humillan a otros.
- Las arañas.
- Cosas de terror.

∞ Extra:
Es una coleccionista de variadas cosas; Peluches, flores secas y marca-libros.
Le gustaría ser maestra.
Toca piano, violín y guitarra.
Tiene un collar con forma de corazón, es un regalo.
Sus mascotas están actualmente a cargo de su madre.






Natalya Vasariah
18 años
ON
Femenino
Nat | Isa
Italiana
3 Preparatoria
Club de música
Heterosexual
19 / 10 / 97


Última edición por Natalya Vasariah el Mar Feb 23, 2016 7:50 pm, editado 2 veces
avatar
Club de música

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Lun Feb 22, 2016 11:42 pm





Linda te falta el carnet de estudiante.

[ Carnet Estudiantil ]
avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Natalya Vasariah el Mar Feb 23, 2016 1:09 am

Arreglado. Disculpe las molestias y espero que esté bien uvu.
avatar
Club de música

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Mar Feb 23, 2016 1:29 am





Linda debes copiar el codigo del carnet y colocarlo debajo de tu ficha. No es necesario que lo lleves como firma.
Si tienes problemas con el código puedes decirme y te ayudo con las dudas.

[ Carnet Estudiantil ]
avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Natalya Vasariah el Mar Feb 23, 2016 7:56 pm

Gracias por la ayuda. Ahí coloqué el carnet debajo. Lamento mucho todo.
avatar
Club de música

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Jue Feb 25, 2016 3:36 am




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.