Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 12:21 am por Meredith M. Rose

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Alice Ligthwood // ID [finalizada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Alice Lightwood el Jue Feb 25, 2016 3:13 am


datos básicos

∞ Nombre: Alice Ligthwood

∞ Edad: 19

∞ Grupo: 3° preparatoria

∞ Orientación sexual: Heterosexual

∞ Estado civil: Soltera

∞ Ocupación: Club de música


∞ Avatar usado: Alice Baskerville [Pandora Hearts]

personalidad


Alice es algo… difícil de entender.
Es atrevida y a veces un poco gruñona, al principio es fría con quien se le acerque, desconfiada y a veces mandona, no sabe como tratar a las personas, por lo mismo no es muy sociable. Altamente orgullosa, siempre es llevada a sus ideas, a veces un poco peligrosas, pero eso no le importará, por lo general, siempre actúa antes de pensar o planear algo, nunca mide las consecuencias de sus acciones. Sin pelos en la lengua, Alice dice lo que piensa en el momento, no le importara si eso sea del agrado de aquel que esté junto a ella.
Es arrogante y algo egocéntrica, le gusta resaltar sus cualidades y confía mucho en su fuerza interior.
Conforme uno logra conocerla, o mejor dicho que confíe,  se mostrará más abierta, casi con actitud de una pequeña niña, que le gusta ser mimada, vestir diseños de alta costura, comer delicias y divertirse. En realidad es energética y amable (a su manera) y altamente glotona.
Aunque se le vea a menudo un carácter fuerte, es una manera de ocultarse, de defenderse, es sensible y propensa a ser herida con facilidad. Aunque aparenta ser alguien no muy sociable, uno de los mayores miedos de ella es la soledad, y no soporta no tener a nadie a su lado, aunque por lo general siempre dice lo contrario.

historia


Alice proviene de una destacable familia, en Inglaterra, su madre es diseñadora y dueña de una reconocida marca de moda, siempre se encuentra creando nuevas líneas de ropa. Y su padre director de cine, no pasa demasiado en su hogar, viaja seguido a diferentes países.
Aunque no se vean unos padres muy presentes, la cuidaron con amor y cariño. Al igual que hicieron con su educación, optaron por pagar profesores particulares y que se mantuviera dentro de casa. Fue por lo mismo que no está acostumbrada a enfrentarse a otras otras personas, la joven solía jugar sola en su cuarto o a los alrededores de la casona, no hay que descartar que aún así, creció siendo muy mimada, siempre era el centro de atención.
Conforme iba creciendo, se le otorgó más libertad a la chica, sus padres encontraron que ya era hora que empezara a manejarse por cuenta propia, podía ir a la ciudad cuanto se le antojase. Le gustaba perderse por los alrededores, caminar sin rumbo, conocer lugares nuevos, sentirse libre.
No tomó mucho tiempo el hacerse de un amigo, Dimitri, él fue el primer y único que tuvo. Se le veía más viva, se escapaba todos los días para pasar tiempo con el joven, se quedaban juntos hasta altas horas de la noche, sin duda, fueron los mejores años de Alice.
Para su decimoséptimo cumpleaños, Dimitri le regaló un pequeño gato negro, fue el tesoro de Alice. Todos los mimos se dirigían hacia el felino, la joven se había encariñado enormemente con el pequeño y le habría brindado todas las comodidades que un animal podría tener. Lamentablemente un malentendido terminó con la felicidad de la castaña.
La madre de Alice quiso adentrar a la joven en el mundo de la moda, había sacado una nueva linea de ropa, basado en la época victoriana, vestimentas que se adecuaban a la figura y esencia de la castaña, siempre le había gustado los trajes de aquel estilo. La mayor había inscrito a Alice en una revista para que modelara las ropas que había diseñado, la castaña aceptó sin quejas el trabajo, aunque a ella en realidad no le interesaba el modelaje, ni el trabajo de sus padres, no tenía la personalidad suficiente como para pararse frente a tantas personas, aunque la verdadera razón era por Dimitri, él siempre le había manifestado que odiaba a las familias adineradas por lo falsos que eran, a demás de que una había dañado enormemente la familia del joven. Fue por esto que Alice nunca le rebeló de donde venía, ni quién era.
Luego de que lanzara su “debut” Alice se fue alejando de Dimitri por miedo a que él descubriera toda la verdad y  la odiara, lo único que le quedó de él fue su querido gato, lo único que le hacía sonreír de verdad; por las cámaras, logró hacer una sonrisa perfecta, sin la necesidad de tener el ánimo para ello, así era como se mostraba contenta frente a su familia.
Dimitri logró dar con la estancia de Alice, se adentró en la habitación de la chica a escondidas mientras ésta dormía, lo demás sucedió demasiado rápido. El joven le exigió explicaciones a la castaña, se vio resignada a confesarle toda la verdad, acto que no terminó bien, aquella noche Alice se percató que en realidad nunca conoció bien a Dimitri, se convirtió en otra persona, se mostró agresivo, comenzó a gritarle, lo que despertó al gato que él mismo le había regalado, entre la conmoción el felino se abalanzó sobre él y comenzó a atacarlo, Dimitri en un acto de defensa tomó unas tijeras que estaban sobre la cómoda e hirió al felino de muerte. Para cuando la madre de la castaña entró a la habitación por el griterío, su amigo ya se había esfumado, nunca más volvió a saber de él.
Fue después de eso que Alice comenzó a cambiar de a poco, desconfiaba de quién se le acercase, se mostraba fría y presuntuosa con todo el mundo, exceptuando a su familia. Se dedicó por completo al modelaje, siendo el rostro de la marca de su madre.
Dos años después, su familia se trasladó a Francia por trabajo, sus padres empezaron a notar su actitud hacia los demás y decidieron enviarla al internado Sweet amoris, donde podría estar junto a chicos de su edad, confiaron en que eso podría cambiarla.

name/alias

∞ Peso: 46 kg
∞ Altura: 1.50
∞ Complexión: Delgada
∞ Color de ojos: Violetas
∞ Color de pelo: Castaño
∞ Marcas en la piel:

∞ Gustos:
-Lo dulce
-La carne
- Salir a caminar
-La noche
- Tocar el piano

∞ Odios:
-El encierro
-Los vegetales
-Las mentiras
-Que le den ordenes
-Que le hagan esperar

∞ Extra:  


Alice Ligthwood
19
ON, OFF
Femenino
Alice
Inglesa
3° Preparatoria
Club de música
Heterosexualí
Mayo,12






Última edición por Alice Lightwood el Jue Feb 25, 2016 3:48 am, editado 1 vez
avatar
Club de música

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Jue Feb 25, 2016 3:38 am





Linda, te falta el carnet de estudiante.

[ Carnet Estudiantil ]
avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Alice Lightwood el Jue Feb 25, 2016 3:49 am

Me había percatado, algo tarde
En fin~ Editado
avatar
Club de música

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Jue Feb 25, 2016 3:52 am




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.