Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Ayer a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

» PDLS ─ Votaciones
Mar Ago 08, 2017 9:10 pm por Eros

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Vanya Romanov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Vanya Romanov el Sáb Mar 05, 2016 2:33 am


datos básicos

∞ Nombre: Vanya Romanov

∞ Edad: 19

∞ Grupo: 3º Preparatoria

∞ Orientación sexual: Heterosexual

∞ Estado civil: Soltera

∞ Ocupación: Club de Baloncesto

∞ Avatar usado: Hana, personaje original de Caleb Thomas.

personalidad


Despreocupada. No se trata precisamente de una chica que esté constantemente pendiente de sus obligaciones, adopta por lo general una calma difícil de derribar en lo que respecta a los asuntos relacionados con la responsabilidad. Sin embargo, en cuanto a las personas, tiene poca paciencia. Si se meten en aquello que esté haciendo sin su permiso, es bastante directa, sin pelos en la lengua, expresándote su opinión sin tacto alguno.

Tiene un vocabulario y una actitud dignas de un hombre. Es bastante protectora con aquellos que están en conflictos sin merecerlo, así que es habitual verla envuelta en peleas. No le importa el qué dirán, sólo hace lo que su corazón siente y lo que su cerebro le dicta que es correcto para ella misma. Tiene mala memoria, si ha tenido un problema con otra persona, es capaz de olvidarse al día siguiente sin ella desearlo.

Posee ciertas dificultades a la hora de relacionarse con los demás por ser demasiado honesta y es algo posesiva con sus seres queridos solo a nivel psicológico, esto significa que simplemente desea tenerlos para ella sola, pero jamás expresa este pensamiento ni lo demuestra complicándoles la vida, sólo se queda en su mente. Es capaz de luchar y arriesgarse por ellos. Nunca ha sentido celos y se considera liberal. No es para nada tímida, pero por su fuerte carácter, suele andar sola.

Es amable con las personas que le demuestran dulzura y bondad. Se la puede considerar problemática, pues muchas veces se ha saltado las reglas del internado. Llega a agobiarse si algo no sale como ella esperaba que fuera, odia que rompan sus esquemas mentales. Es curiosa e independiente y le gusta analizar los comportamientos de la gente al ser tan diferentes a ella.

historia


De padre francés y madre rusa, esta última fallecida. La infancia de Vanya no es una etapa de su vida que a la joven le gusta recordar, pues jamás imaginó que, esos años de supuesta felicidad para una niña, se convertirían en un auténtico calvario. Adicto al alcohol y maltratador, dos características nefastas. Las noches se convirtieron en un auténtico martirio, odiando cada vez que el sol se escondía tras el horizonte y su progenitor llegaba de trabajar, cargado de un intenso y apestoso hedor traído de los bares.

Pero eso no era lo peor. Que se atreviera a levantarle la mano, comenzó a convertirse en la razón de sus pesadillas. Amenazas, golpes, las marcas en su cuerpo, los morados cubriendo su pálida piel… ni siquiera siendo adolescente se atrevía a denunciarlo. Las consecuencias que podían haber tras dar ese paso, la atemorizaban, entraba en pánico tan solo de pensarlo, la ansiedad la llenaba hasta tal punto de no permitirle respirar. Así, hasta que su tío, lo descubrió.

Fue cuestión de tiempo que el hermano de su padre tomara cartas en el asunto, llevando el caso a la justicia y quedándose con la custodia de la chica, que en ese entonces tenía dieciséis años. Sin embargo, debido a razones de trabajo, no podía estar pendiente de la muchacha… pero existía un lugar donde podía empezar de cero, conocer gente nueva, olvidar esos malos recuerdos y vivir la juventud que se merecía.

Así, realizó la inscripción al Sweet Amoris. Siendo su tutor legal, su sobrina tendría el permiso de visitarle cuando quisiera los fines de semana, si es que ella lo deseaba. Por su parte, Vanya avanzó sus años allí, comunicándose con su familiar de vez en cuando, al que le estaba eternamente agradecido, pero aún no estaba preparada para verle de nuevo. Su rostro le seguía recordando al de ese hombre que tanto daño le había hecho, por lo que recurre a las cartas, el móvil, o incluso el mail. Por ahora, ya está en 3º de preparatoria, disfrutando de las paredes que la protegen, curándose las heridas que abandonaron por completo su inocencia.

name/alias

∞ Peso: 69 kg
∞ Altura: 1,70
∞ Complexión: Delgada
∞ Color de ojos: Verde claro.
∞ Color de pelo: Rubio.
∞ Marcas en la piel: cicatrices en la espalda y abdomen, las oculta con la ropa.

∞ Gustos:
-El baloncesto.
-La música.
-El tabaco.
-Las fresas.
-Saltarse las reglas.
-Hacer cosas espontáneas.
-Las estrellas.
-La lluvia.

∞ Odios:
-La soberbia.
-Las chicas que se pegan dos horas para arreglarse.
-Las mentiras.
-Los gritos.
-La gente políticamente correcta.
-Cocinar, es un desastre.
-Que le echen en cara sus errores.
-Que le lleven la contraria cuando ella sabe que tiene razón.
-Que invadan su espacio personal para intimidarla.
-Que las personas sean más altas que ella.
-Peinarse.




∞ Extra: le suelen dar ataques de hiperventilación por la ansiedad a causa del estrés, producto de las pesadillas que tiene muchas veces con su padre. Sin embargo, la controla bien. Sabe hablar ruso, inglés y francés. Abandonó el apellido paterno y adoptó el de su madre cuando esta era soltera.





Carnet:
Vanya Romanov
19
ON, OFF
Mujer
-
Francesa
3º Preparatoria
Baloncesto
Heterosexual
14/12/1996
avatar
Club de baloncesto

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Dom Mar 06, 2016 4:13 pm




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.