Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Ayer a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

» PDLS ─ Votaciones
Mar Ago 08, 2017 9:10 pm por Eros

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Ojitos color de miel~Elaiza [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Invitado el Vie Mar 11, 2016 4:10 pm

Invitado

datos básicos

∞ Nombre: Melani Elaiza Khalid

∞ Edad: 21

∞ Grupo: Universitaria

∞ Orientación sexual: Heterosexual.

∞ Estado civil: Soltera

∞ Ocupación: Chef de la cafetería "Aromas"

∞ Avatar usado: Kobato Hanato (Kobato)

personalidad


Elaiza es una chica sumamente tierna y un tanto sumisa. Es una persona positivista a pesar de haber sido herida sentimentalmente varias veces. Es muy enamoradiza, a pesar de eso sabe con quién y de quien aferrarse, tiende a ser un tanto posesiva pero no lo demuestra. Es bastante bipolar todo el tiempo, cambia de cuestiones emocionales cada 5 minutos. Así como la puedes ver feliz, se puede poner a llorar por cualquier cosa. Si es de esas que hasta con ver algo hermoso o simplemente una buena acción comienza a llorar de la nada.

Tiene problemas con las personas abusivas y aun que es un tanto tímida, se busca valor para no dejarse hacer por ese tipo de seres. Y claro cuando se enoja, más bien párese que hace berrinches o pucheros. Mejor dicho en un tanto infantil, pero vamos que verla hacer sus rabietas es gracioso, sobre todo siendo ella la que se burla de sí misma.

Es un tanto sobre protectora con las personas a las que estima, solo ha tenido un solo amigo en toda su vida así que no socializa mucho. Tiene problemas con establecer una conversación por más de 10 min, siente o piensa que se vuelve tediosa molesta o simplemente no ha agradado con su presencia.

Suele enamorarse con facilidad, pero eso no quiere decir que lo haga de cualquier persona, es un tanto selectiva con las cosas y personas, mejor dicho primero se semblantea el terreno antes de meterse en aguas profundas.

historia


La historia comienza con una pequeña huérfana, cuyo refugio donde se encontraba estaba por cerrar. La pequeña Melanie como la nombraron dentro del Orfanato desesperada por encontrar un hogar se adentro a las peligrosas calles de Francia, un hombre cuyo aspecto dejaba mucho a la vista la acogió como su hija. La familia Khalid, dueños de una cadena hotelera la registraron y adoptaron con toda la as de la ley.

Con el pasar de los años la pequeña Mel, se adapto a su nueva familia, teniendo una amena convivencia con sus dos hermanos mayores Anton y Marcus. Estos siempre iban a donde ella fuese siendo solo un par de años mayores que ella, protegiéndola de todo, lo que la familia no esperaba fue que el hijo mediano Marcus se enamorase de aquella niña de ojos color miel. Mel a sus 12 años de edad se dispone a aventurarse en las aguas profundas del amor de su hermano, aun que esta solo le veía como lo que era solo su hermano. Anton después de enterarse de eso pide a su padre alejar a Marcus de nuestra pequeña, con el fin de que se olviden de aquel absurdo amor imposible.

Celos, envidia o avaricia, nadie sabe por qué  se tenían que separa, si no había un lazo sanguíneo que les impedía amarse plenamente, Anton pensaba que era solo un juego de niños, el cual sus hermanos no veían de esa manera. Saliendo lastimados la pequeña y el joven Marcus. Tras algunos meses y un mar que los alejaba al uno del otro Melanie, busca como perder ese sentimiento naciendo así su amor por la música, aprendiendo a tocar diversas sinfonías el aquel piano viejo que estaba en el salón más grande de su hogar, poco después le nació un amor por los instrumentos de cuerdas pidiendo aprender de ellos, su hermano Anton le enseña el arte del Violoncelo, aquel instrumento que el dominaba a la perfección.

La joven a sus 19 años decide que es hora de verse nuevamente con Marcus pero lo que no esperaba era que su hermano, ya había olvidado aquel sentimiento banal. Herida por las palabras de este regresa pidiéndole a su padre que la lleve a un internado donde pudiera encontrar ese alguien de quien poder enamorarse nuevamente. Anton negándose rotundamente a ese hecho le hace entender que el amor ya hace donde menos lo espera uno.  Dejando así que estudiase donde fuese, enamorándose una y otra vez de personas que solo la utilizaban para llegar hasta su familia.

En el desesperado intento de comenzar de nuevo desde cero encuentra el instituto Sweet Amoris cuyo lugar seria su nuevo boleto de vida. Entrando así a terminar sus estudios de música en dicho lugar.

Mel~Eli

∞ Peso: -opcional-
∞ Altura: 1.68
∞ Complexión: Delgada
∞ Color de ojos: Miel
∞ Color de pelo: Castaño Claro/cenizo
∞ Marcas en la piel: Ninguna

∞ Gustos:
★ Las Flores más que otra cosa
★ Los paseos al aire libre
★ Los días lluviosos
★ La comida rápida
★ La música clásica.

∞ Odios: (5 mínimo)
★ Las personas abusivas
★ Los bravucones
★ El calor excesivo.
★ Los Gatos
★ Que pregunten más de una vez las cosas

∞ Extra:
★ No tolera mucho a las personas que se van por la vida con bandera de Buena gente cuando no lo son.
★Tiene un talento nato en la música, por lo cual toca el piano y también el violoncelo.







Elaiza Khalid
21
ON,
F
Eli, Mel, Ela
Francesa
Universitaria
------------
Heterosexual
13/06


Última edición por Elaiza Khalid el Sáb Mar 12, 2016 11:55 pm, editado 7 veces
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Yuumei Ri el Sáb Mar 12, 2016 4:51 pm

Por un error simple entre miembros del staff borre los mensajes anteriores.

Los universitarios no pueden participar de ningun club y deben tener un empleo de medio tiempo.

Cambia eso y listo~

Disculpa las molestas
avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Invitado el Sáb Mar 12, 2016 11:56 pm

Invitado
Ficha Terminada

Ya he corregido ese dato, gracias por avisar.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Dom Mar 13, 2016 1:37 am



Ficha Aceptada
Bienvenida al Sweet Amoris, esperamos que tu estadía sea de lo mas agradable.Recuerda que debes pasar por los registros para completar tu ingreso.
avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.