Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ❛Temas libres❜
Hoy a las 16:40 por Ildya Shaw

» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 8:49 por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Ayer a las 1:04 por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Jue 10 Ago - 22:12 por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Jue 10 Ago - 20:38 por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Jue 10 Ago - 20:35 por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Jue 10 Ago - 20:34 por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Jue 10 Ago - 20:26 por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér 9 Ago - 8:14 por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Mar 8 Ago - 22:36 por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


- Willkommen zu meinem Rekord -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Claus Bickart el Mar 15 Mar - 9:55


datos básicos

∞ Nombre: Claus Bickart

∞ Edad: 31

∞ Grupo: personal interno

∞ Orientación sexual: Heterosexual

∞ Estado civil: Complicado

∞ Nacionalidad: Alemania

∞ Ocupación: Medico

∞ Avatar usado: Kiyokazu Fujimoto

personalidad


Si bien desde pequeño mostro conductas n tanto antisociales, nada llamo la atención de sus padres como para considerar tratarlo. Mas luego de los trágicos incidentes, su actitud temerosa, calada y ofensiva hacia otros termino derivando en una conducta visualmente totalmente opuesta, pero internamente peor.
Es un sociópata. Toparse con él no hará que te des cuenta de ello ya que normalmente se muestra encantador, muy agradable y carismático. Su personalidad a simple vista se describe como magnética y, como tal, genera muchos elogios por parte de los demás. Sin embargo es un excelente mentiroso, sin dejar ver sus pensamientos y emociones reales. Tiene una alta autoestima y se piensa a sí mismo como alguien grandioso, por encima del resto y no tiene ninguna reserva en pasar por encima de los demás, sin sentir resquemos por sus acciones. Saben muy bien obtener lo qué quiere, mintiendo y manipulando. Además, suele tener comportamientos riesgosos, irresponsables e impulsivos. Podría perfectamente transformarse en un criminal, pero sabrá bien cubrir sus acciones.
Cuando algo se determina como suyo sienten que tienen todo el derecho sobre esas posiciones, personas o cosas. También cree que sus creencias y opiniones son la autoridad absoluta, y menosprecia las opiniones de los demás.
Es manipulador, carecer de remordimiento cuando hacen algo que daña a los demás le ayuda en eso.
Puede que carezca de empatía, pero no por eso es incapaces de amar. Le resulta difícil sentir emociones ya que sus objetivos están muy lejos del concepto de una familia feliz, además tiene problemas para reprimir respuestas emocionales como la ira, la impaciencia o la molestia, por lo que desde los 20 años que dejo de intentar encontrar  compañera de vida que banque sus altibajos de humor. Sin embargo le resulta más simple y cómodo encontrar una compañera nocturna que de vida y más con fetiches tan extraños como el suyo.

historia

Criado en una familia de clase media y estándar, Claus a pesar de ser alemán vivió toda su niñez en Francia, ya que el oficio de su padre llevo a la familia a mudarse por un acenso.
Este era secretario general de uno de los jefes de las cadenas hoteleras Khalid. Años de servicios culminaron en su creciente cuando tenía solo dos años de edad el pequeño hijo único, por lo que no conoció mucho de su tierra madre.
A pesar del gran cambio, la situación económica de ellos no mejoro ni empeoro, as que creció como un niño normal disfrutando de juegos, amigos y una madre presente y sobreprotectora. Lo que no sabía el pequeño era que la ausencia de su padre en parte se debía su auténtica devoción laboral, y por otro lado ser no más que un perro para su jefe. Esta relación simbiótica desboco en sucesos muy desdichados. Para que grandes empresas como la hotelera Khalid se mantuviesen en pie siempre se necesitó de peones que ocultaran su basura, y ese era el labor del Secretario Kessner. Más que años de dedicación, fueron años de complicidad.
El año en que Claus cumplió siete, fue cuando el padre se cansó de ocultar tanto misterio, pero no llego a divulgarlo ya que lo obligaron a llevarse todos sus secretos a la tumba.
La madre cayó en una abatida depresión y lucha por los derechos de su marido contra esa compañía. Sin mucho éxito. Los juicios se perdieron por falta de mérito, y la empresa se desvinculo completamente de la familia Kessner. Para esa primavera, un día como cualquier otro Claus al llegar del colegio... encontró a su madre colgada de la araña en el comedor de su casa.

Desde entonces volvió a Alemania, a vivir con sus familiares más cercanos, la familia de su tía biológica, los Bickart, cambiando así su apellido por el de su tío.
Una pareja de bioquímicos que sin hijos se dedicaban al estudio de nuevos medicamentos para el tratamiento de enfermedades venéreas o de transmisión sexual. Para entonces la personalidad del pequeño Claus estaba cambiando, supero apenas la depresión infantil, solo pasando la edad, haciéndolo bastante sociópata a medida que crecía.
La empresa familiar también fue en creciente, cuando alcanzo la edad de quince años, el padre logro un convenio de matriculación de uno de sus productos de más de un millón de euros, cambiando drásticamente la situación económica familiar. Ahora los padres dejarían el laboratorio para volverse empresarios a cargo de varios laboratorios que produjeran sus fármacos y continuaran las investigaciones iniciadas, mientras su pequeño sobrino crecia educandose, asistiendo a clases y disfrutando de particulares de piano.
Al terminar la escuela media, el joven inicio el primer año facultativo en la carrera de bioquímica sin mucho éxito, y al cabo de dos años cambio de carrera a la de medicina genérica, solo por darle el gusto a sus padres adoptivos, a quienes siempre llamo tío y tía.
Luego de recibirse en cuatro años y colgar el título en la pared de la oficina de su tío con tan solo 25 años de edad, volvió a la universidad, a la carrera de ciencias económicas con dos objetivos: la fachada de estudiar algo que verdaderamente sirviera en la industria familiar, y con la meta de hacerse más apto para llevar a cabo la destrucción del grupo que destruyo a su familia primero.

Empezó entonces a los 26 años a trabajar como economista primario, y a los 29 años se hizo parte de la empresa de farmacéutica Bickart como vicepresidente al lado de su tío, el mismo año en que se recibió como economista.
Desde entonces además de ocuparse de los asuntos que su trabajo demandaba, siguió de cerca el crecimiento y estado del Grupo Khalid, esperando su oportunidad, una brecha que determinara la ruptura final.

Entonces esa brecha apareció. Una inminente bancarrota se aproximaba, tras un cambio drástico en la bolsa de acciones. Pero una deuda con el grupo Bickart no sería suficiente para él, por lo que busco con investigadores y otros, una razón que justificara por que una empresa alemana de un rubro sumamente diferente tuviese el interés y motivo de invertir apoyando una cadena hotelera en Francia.

Un capricho... del hijo del Presidente.

El hombre que destruyo a su padre y a su familia, tenía hijos, pero entre ellos, había una muy bella joven que habían adoptado. Un capricho por parte de Claus era justificación suficiente para presionar al presidente del Grupo Khalid a cerrar un trato millonario de apoyo con tal de bendecir un compromiso arreglado entre ambos jóvenes.
Claus llevo la idea a su tío y este, lejos de sospechar cualquier otra intención accedió a su pedido e inicio los contactos y conexiones. Mas sin embargo, seria cuestión de tiempo cerrar cualquier convenio, por lo que además, decidió mudarse (con la excusa de un impulso amoroso) a Paris Francia, donde consiguió empleo como médico general en el instituto donde la posible heredera Khalid estudiaba. Trabajo que le daría el tiempo de dedicarse a la empresa y cualquier otro hecho que sus estrategias demandaran.

Vengarse de aquella familia, de aquel hombre, se convirtió entonces en su único objetivo de vida.

name/alias

∞ Peso: -opcional-
∞ Altura: 1,83
∞ Complexión: delgada
∞ Color de ojos: verde musgo
∞ Color de pelo: castaño
∞ Marcas en la piel: aros en ambas orejas y quemaduras en viejas en la zona abdominal

∞ Gustos:
- El café
- El chocolate amargo
- Los automoviles
- Las plantas no florales
- El alcohol
- El piano

∞ Odios:
- A los fumadores y drogadictos
- Las flores, principalmente las de color rojo o rosa
- Las personas sonrientes
- La humildad
- Que toquen algo de su pertenencia


∞ Extra: -opcional- (añade aquí lo que quieras).



avatar

Volver arriba Ir abajo

por Yuumei Ri el Miér 16 Mar - 15:26



Ficha Aceptada
Bienvenido al Sweet Amoris, esperamos que tu estadía sea de lo mas agradable.Recuerda que debes pasar por los registros para completar tu ingreso.
avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.