Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 12:21 am por Meredith M. Rose

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


La vie en rose ~ Odette ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Invitado el Jue Mar 17, 2016 1:06 am

Invitado

datos básicos

∞ Nombre: Odette N. Levaincois

∞ Edad: 25 años

Grupo: Personal docente

∞ Orientación sexual: Demisexual

∞ Estado civil: Soltera

Ocupación: Docente de matemáticas

∞ Avatar usado: Himeno Kyoko

personalidad


Es una mujer que rebosa de dulzura y bondad. De carácter optimista y confiable se le facilita entablar amistades rápidamente, siendo excelente confidente. Odette es brillante, agradable, relajada y siempre lleva una sonrisa. Mantiene una actitud positiva para la mayoría de los eventos de su vida y la de los demás, donde reluce su altruismo al respaldar a todo aquel que lo necesite. También parece ser una persona profesional con capacidad y mantiene la compostura en todo momento. Es conocida por mostrarse muy despistada sobre lo que se refiere a ella, pero suele mostrarse muy perceptiva con otros a la vez que muestra un cierto nivel de comprensión acerca de la mayoría de las cosas que suceden a su alrededor, como cuando explica algo complicado que ha sido dicho por otros personajes. A pesar de ello, cuando generalmente se entera de alguna información acerca de sus amigos, guarda silencio al respecto.

Sin embargo, también posee un lado menos amigable. Puede ser grave cuando se necesita y es capaz de mantener su sonrisa intacta incluso cuando se está explicando algo muy perturbador. A pesar de su mente inocente y la naturaleza ingenua, es en realidad muy madura, pero prefiere gozar de las simplezas y ver el lado bueno de las cosas y las personas, ninguna adversidad es un obstáculo sino una oportunidad.

Lleva el peso de la culpa consigo, pero mantiene sus sentimientos negativos para sí con el propósito de enfocarse en amenizar el humor ajeno, es feliz cuando los demás lo son. Sin embargo, debido a su historia, siempre se ve cohibida al pensar que es causa de las desdichas de sus conocidos. Nunca se permite una expresión turbia y siempre se empeña en dar lo mejor cada día.

historia


La historia de la joven comienza antes de su nacimiento, con la unión de dos familias que por amoríos no consentidos terminaron enemistadas. Su madre fue prometida a un hijo lánguido, pero de fortuna acaudalada cuya residencia distaba a un par de kilómetros. Ella estaba enamorada de su hermano adoptivo, quien vivía bajo su mismo techo y con quien había hecho la promesa de permanecer unidos. Era una mujer de carácter fuerte y sobretodo, codiciosa. Desposó sin rechistar a su prometido y dio a luz a la pequeña Odette un par de años después.

Encolerizado, el hermano de su madre heredó la fortuna de la familia por ser el primer varón en línea y se propuso acabar con el buen ambiente de sus vecinos. Tirano y soberbio arruinó la relación de quien era su amada y la llevó a la muerte, cosa que se lamentó hasta el último de sus días. La pequeña Odette queda huérfana de padre poco tiempo después que la salud del hombre decayera por las constantes lluvias que azotaban la mansión. Terminó bajo la custodia del hombre que había sido causa de la desintegración de su familia, siendo descuidada por éste confinándola en su nueva habitación. El único consuelo de la chica era su primo, que a pesar de ser hijo del hombre que la oprimía era tan dulce cómo solía ser su padre, narrándole historias fantásticas para despertar su curiosidad.

Después de su llegada el ambiente en la casa cambió drásticamente, pues una serie de sucesos empezaron a ocurrir a todos sus miembros. Las hectáreas de la propiedad empezaron a marchitarse trayendo consigo la bancarrota, la mujer de la casa tuvo un accidente automovilístico perdiendo la visión y su querido primo fue expulsado de la facultad donde estudiaba por su bajo rendimiento, el cual el padre acuñó a la sobreprotección del mayor sobre Odette. Acusándola de ser la fuente de las desgracias, comenzó a maltratarla físicamente sin mucho éxito, no teniendo corazón para terminar la tarea, pues era la viva imagen de su amada.

Como una opción, es enviada a un internado para señoritas donde es cambiada en varias ocasiones de compañera de habitación; una cayó enferma y las demás abandonan la institución por varias razones. Las directivas, al suponer que era debido a su comportamiento la expulsan, volviendo a ser el karma de su tío. Desesperado al creer confirmar que la joven traía mala suerte, la envía a la ciudad y la acomoda en un apartamento para deshacerse de ella de algún modo.

Todo trascurrió sin contratiempos hasta que el departamento donde residía se vio envuelto en llamas tras el descuido de un hombre de mantenimiento. Casi pierde la vida y habiendo cumplido la mayoría de edad deja de recibir apoyo monetario por parte de su tío. Con el respaldo de su primo, empieza a trabajar arduamente para cursar una carrera universitaria en matemáticas y un diplomado en pedagogía graduándose con honores.

Junto a sus compañeros decide emprender y fundar una casa editorial en el centro de la ciudad de París orientado a la elaboración de material académico y didáctico, pero por malos negocios cae en la quiebra, donde Odette es culpada aun no estando relacionada con la parte financiera. Con una gran deuda a su nombre consigue un empleo estable como docente en un instituto de prestigio, teniendo la esperanza de que el día de mañana pueda abrir nuevamente las puertas de la casa editorial y culminar sus primeras intenciones.
Odette/Doty

∞ Peso: 55 kg
∞ Altura: 1,72 m
∞ Complexión: Delgada y curvilínea.
∞ Color de ojos: Originalmente verdes pero usa lentillas de color púrpura.
∞ Color de pelo: Castaño dorado.
∞ Marcas en la piel: Una quemadura en el vientre producto del accidente.

∞ Gustos:

  • Ayudar a la gente.
  • Cocinar.
  • La danza clásica y el sonido del arpa.
  • La frutilla con yogurt sin azúcar.
  • La lectura y escritura sobre temas políticos o sobre cualquier índole social.
  • Los colgantes, pendientes o broches en forma de corazón.
  • Todas las tonalidades de rosa.

∞ Odios:

  • Que la mitad de un párrafo quede en la hoja siguiente del documento.
  • Las citas o referencias mal redactadas.
  • El pensamiento pesimista y los prejuicios.
  • El desperdicio de papel o de recursos.
  • Su suerte.

∞ Extra:

  • Es vegetariana.
  • Mantiene contacto con su primo a través de cartas a puño y letra.
  • Nunca ha tenido la suerte de enamorarse.
  • Le gustaría ser embajadora o trabajar en proyectos de alguna ONG.
  • Tiene fobia a estar encerrada bajo llave, le recuerda al tiempo que estuvo reclusa en la habitación de su antigua casa.



avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Mischief el Jue Mar 17, 2016 8:24 am




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.