Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 12:21 am por Meredith M. Rose

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Cuervo sobreprotector

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Invitado el Vie Mar 18, 2016 9:39 pm

Invitado

Datos Básicos

∞ Nombre: Naitan Bloket

∞ Edad: 17

∞ Grupo: 2º Preparatoria

∞ Orientación sexual: Bisexual

∞ Estado civil: Soltero

∞ Ocupación: Club Baloncesto

∞ Avatar usado: Mikaela Hyakuya

Personalidad


Es de buenos principios, este chico es de carácter fuerte y un tanto explosivo, aun que se muestra siempre sereno y apacible. Es una persona sobreprotectora y más aun con su hermana. Al contrario de esta él ha pasado desapercibido por sus padres a pesar de ser gemelos.
Este chico tiende a molestarse por todo, pero más cuando las cosas no se hacen como él quiere. Pero que no te sorprenda también se puede mostrar amable y agradable aun que este no lo hace con cualquier persona, solo unas personas previamente seleccionadas por él lo han visto de esta manera. Bueno y seguro te preguntaras y por qué?...bueno que te puedo decir no todos son del agrado del chico, a aquellos que lo han visto de aquella manera tuvieron la fortuna de verlo sonreír sinceramente.
Digamos que es un poco posesivo, si lo que determina como suyo no le gusta compartirlo pero como todo sabe compartir, y hablando de su hermana eso es otra cosa, no la toques o te veras envuelto en una pelea con mucha sangre por venir. Así es su hermana es su todo. Es exageradamente franco y honesto, sin dudar te dirá las cosas de tajo sin importarle que te haya herido lo que dijo o hizo. Suele se reservarse las cuestiones sentimentales para sí mismo, a duras penas se sonroja así que pasa por una persona inexpresiva.
Seguro se preguntan por sus cuestiones amorosas verdad?.....si la vida de este chico gira un tanto en torno a la de su hermana pero eso no quiere decir que no haya tenido sus que veres. Con las femeninas es una persona total mente diferente, bueno solo con las que le llaman la atención, si no va a tener algo con cualquiera, a decir verdad en esta cuestión cambia completamente es un pícaro pero dulce a la vez, no he gusta incomodar con lo que dice.

Historia


Bueno donde empezar…

Comencemos por el principio la llegada de un par de gemelos a la familia Bloket, siendo solo un par de minutes mayor que su querida hermana el chico paso a Segundo termino, creció a conjunto de su hermana pero como todo su padre le prestaba suma atención a las actitudes de ella, en este caso la madre era quien veía por él, no fue un niño mimado a comparación de la pequeña, a él se le forjo como un caballero digno del apellido Bloket.
La familia tras varios un suceso que marco a ambos hermanos… si la pequeña casi se nos ahoga a no ser por el padre de estos la salvo… ambos aprendieron a nadar, el chico se lamentaba aquel suceso como si fuse su culpa el que la pequeña por descuido callera a una piscina honda. Mientras su hermana pasaba su vida metida en los libros el chico aprendía una disciplina de autodefensa, nada de kung fu y esas cosas, el chico aprendió esgrima el más puro arte del combate. Siendo así un esgrimista prodigio dentro de la familia.
Los años pasaban y a la par de su hermana el joven la seguía a todas partes protegiéndola de lo que le hiciese daño, aprendiendo de sus gustos y disgustos, a un así el chico tenía que seguir conservándose al margen de la vida de esta, por lo que se la pasaba vigilándola a escondidas, un aprecio por los Thompson primos maternos de los chicos, pero sobre todo por la menos de estos, una joven encantadora con la cual su hermana se llevaba de las mil maravillas.
El chico al cumplir sus escasos 14 años de edad y al ver a su hermana aprender algo nuevo cada día decide que es tiempo de que el también aprenda nuevas cosas, se da la tarea de aprender de los diferentes tipos de música pidiéndole a su padre que le dejase dominar un instrumento, tras varios intentos de adulación a su padre este le permite dominar aquella disciplina, dando a si el hecho de que el chaval aprendiese a tocar el bajo.
Después de años de educación en colegios privados, de buenas a primeras su hermana se entero de que su prima había sido trasferida a un nuevo colegio el dichoso Sweer Amoris, y porque no estudiar ella también ay… no bueno pues como el joven no podía dejarla sola es trasferido junto a su hermana a este.

Neit

∞ Peso: -opcional-
∞ Altura: 1.75
∞ Complexión: Delgado, tonificado.
∞ Color de ojos: Azul
∞ Color de pelo: Rubio
∞ Marcas en la piel: -----

∞ Gustos:
✔ La comida picante
✔ Los postres
✔ Los días fríos
✔ La sinceridad
✔ Los lobos

∞ Odios: (5 mínimo)
✘ Los abusivos
✘ Que molesten a su hermana
✘ Los días calurosos
✘ La comida muy dulce
✘ Los adictos

∞ Extra:







Neitan Bloket
17
ON
Masculino
Neit
Inglaterra
2º Preparatoria
Club Baloncesto
Bisexual
30/4
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Mischief el Sáb Mar 19, 2016 10:28 pm





avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.