Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ❛Temas libres❜
Hoy a las 6:40 pm por Ildya Shaw

» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 10:49 am por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Ayer a las 3:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 12:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Jue Ago 10, 2017 10:38 pm por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Jue Ago 10, 2017 10:35 pm por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Jue Ago 10, 2017 10:34 pm por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Jue Ago 10, 2017 10:26 pm por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 10:14 am por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 12:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Adrián Toussaint

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Adrián Toussaint el Vie Mar 18, 2016 5:53 pm


datos básicos

∞ Nombre: Adrián Toussaint

∞ Edad: 19

∞ Grupo: Universitario

∞ Orientación sexual: bisexual

∞ Estado civil: soltero

∞ Ocupación: mesero


∞ Avatar usado: keita ito

personalidad


"TODO UN CASANOVA"
Primera impresiónEs un chico alegre,relajado,carismatico ,risueño,divertido,comprensivo,amable,espontáneo ,energético ,entusiasta,curioso,sensible  y muy llevado no importa si recién lo conoces el te tratara como un buen amigo ,no teme expresarse ya sea para decir cualquier tontería darte su apoyo o simplemente conocerte le gusta tener contacto hací que no te sorprenda si recibes un beso o un abrazo inesperado de su parte,le gusta hacer drama y no toma casi nada en serio ,la mayoría de veces actúa y habla sin pensar se deja llevar fácilmente por sus emociones  .Lo atrae lo nuevo lo llamativo y lo peligroso siempre esta en busca de riesgos y diversión.Cuando se enoja por una tontería no te preocupes si  es muy escandaloso o berrinchudo se le pasa rápido pero cuando en realidad algo le molesta o lo lástima emocionalmente no dice ni hace nada solo se aleja de esa persona .

Con ellas Lo primero que podrás notar de este chico es su fascinación por las féminas ,las adora no importa su edad ,estatura ,color de piel o cabello para el todas son unas damas,unas obras de arte las cuales deben ser admiradas , con ellas jamás muestra una personalidad exacta ,si te gustan los chicos lindos ,románticos,rudos ,indiferentes ,acosadores ,respetuosos,tiernos pues el se adapta convirtiéndose en lo que ellas deseen  .

Con ellos al principio sera muy amable y respetuoso  pero en el momento que te tome un poco de confianza no te asustes si te abraza y te dice cariño o corazón ,entre mas confianza les tiene mas cariñoso se vuelve ,le gusta hacer amigos .

En el amor ,ama todo tipo de persona que le es difícil saber lo que en realidad siente o busca  ,se podría decir que ninguna o ninguno llena su corazón por lo que se ve a la tarea de estar con vari@s, este chico te puede jurar amor eterno pero jamas seras la o el  único
¿Algun día encontrara quien pueda llenarlo completamente ?

historia


Adrián nació un 5 de enero de 1997 en las entrañas de Francia en un barrio de clase media alta ,sus padres se conocieron mientras cursaban la universidad por lo que fue concebido a temprana edad ,mientras su padre se dedicaba a terminar sus estudios en derecho su madre una emprendedora con muchos sueños y deseos de superarse y ser algo mas que una simple ama de casa se undia en depresión, el hecho de estar encerrada solo estando al pendiente de un niño la deprimía rechazándolo o ignorándolo .
Adrian amaba a su madre mas que nada en el mundo le gustaba estar cerca de ella , quería sentir un poco de amor por lo que siempre se inscribía en cualquier curso  e intentaba aprender de todo, se esforzaba  para sacar buenas notas en la escuela, y ser un hijo perfecto; ni medallas ni trofeos nada de lo que hacia lograba llamar la atención de ella .
El momento que marco su niñez fue a la edad de 8 años una mañana al ir al cuarto de su madre a dejarle el desayuno se encontró tan solo con una nota la cual tenia un simple adiós ,decepcionado abandonó todo volviéndose frio e indiferente
.Su padre preocupado y debido a que no podía estar con el por su trabajo se junto con una encantadora dama la cual era  cariñosa ,amable todo lo que había deseado de una madre poco a poco con la ayuda de esta Adrián volvió a la normalidad se empeño en ser un buen hijo para su nueva madre ,pasaron varios años antes de que esta decidiera marcharse debido a una infidelidad de su padre y así fueron desfilando una infinidad de mujeres una tan maravillosa como la anterior poco a poco Adrián se fue haciendo a la idea de no encariñarse con nadie ya que todas las personas tendían a abandonarlo aun así se sentía tan feliz el estar rodeado de todo el mundo en especial del sexo femenino .
Por fin había terminado la prepa ahora era momento de decidir a cual universidad entrar para el eso era pan comido con las buenas notas y referencias que tenia podía ser aceptado en cualquiera ,durante esa fiesta el y sus amigos conocieron un grupo de chicas lindas, después de enterarse que asistían al famoso "Swett Amoris" no la pensó dos veces para inscribirse ahí .

name/alias

∞ Peso: -opcional-
∞ Altura: 1.70
∞ Complexión: delgado ligeramente músculoso
∞ Color de ojos: azul claro
∞ Color de pelo: castaño rojizo
∞ Marcas en la piel: ninguno

∞ Gustos:

    El alchol ,no bebe mucho .Las fiestas .Los dulces y postres.Comida rápida .Estar al aire libre AcamparHacer ejercicio .Escuchar musica de todo tipo .Leer mangas

∞ Odios:

    Que molesten o acosen a las chicas.El humo del tabaco .Los gatos ,además es alérgico.Mucho calor.Que tomen lo que es suyo.


∞ Extra:

    Tiene conocimiento de artes marciales.Toca el piano ,violín,saxofón, guitarra y batería.Desea ser abogado como su padre.Le llama la atención la cultura japonesa.






Adrián Toussaint
19
ON, OFF
M
- -
Frances
Universitario
Mesero
Bisexual
5 Enero 1997


Última edición por Adrián Toussaint el Sáb Mar 19, 2016 7:14 pm, editado 3 veces
avatar
Universitario

Volver arriba Ir abajo

por Adrián Toussaint el Vie Mar 18, 2016 6:19 pm

avatar
Universitario

Volver arriba Ir abajo

por Mischief el Sáb Mar 19, 2016 6:40 pm

¡Buen día! Tu ficha está perfecta pero hay un pequeño detalle
@Yuumei Ri escribió: Por un error simple entre miembros del staff borre los mensajes anteriores.

Los universitarios no pueden participar de ningun club y deben tener un empleo de medio tiempo.

Cambia eso y listo~

Disculpa las molestas
Sólo modifica eso y tu ficha estará lista para ser aceptada. De nuevo, disculpa las molestias causadas.
Cualquier duda, no dudes en mandarme un MP
avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Adrián Toussaint el Sáb Mar 19, 2016 7:15 pm

Vale no hay problema ,creo que ya esta !.
avatar
Universitario

Volver arriba Ir abajo

por Mischief el Sáb Mar 19, 2016 8:15 pm





avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.