Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Ayer a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

» PDLS ─ Votaciones
Mar Ago 08, 2017 9:10 pm por Eros

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Sora Versailles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Invitado el Dom Mar 20, 2016 2:20 am

Invitado

datos básicos

∞ Nombre: Sora Versailles

∞ Edad: 20 años

∞ Grupo: Universitaria

∞ Orientación sexual: Lesbiana

∞ Estado civil: Soltera

∞ Ocupación: Camarera

∞ Avatar usado: Original - DrahksArt

personalidad


Lo primero que pienses de ella a primera será cierto: chica amable que siempre va con una sonrisa a todas partes, algo tontorrona por su gran inocencia y que siempre echa una mano a todo el mundo, incluso a la gente que ve por la calle cuando se cae o la ve en apuros.

Tiene una paciencia de oro, aunque como toda persona esta tiene un límite, pero rara vez la verás enfadada o seria. Es muy empática y siempre intenta ponerse en la piel de los demás, pero a veces se le complica porque hay cosas que no logra entender, por lo que intenta escuchar a la otra persona para saber que hacer o al menos, la otra persona se desahogue.

Es una persona cariñosa con su amiga de la infancia, pero es bastante reacia a los abrazos y contacto físico; aunque no te rechazará un abrazo, se pondrá tensa porque como se ha dicho, es algo que no le gusta mucho.

Es inocente a más no poder, pues no capta las indirectas de las personas y especialmente si están relacionadas con el amor, algo que siempre ha dado la espalda al tener que sobrevivir de pequeña. Pero la realidad es otra, y es que se enamoró (y lo sigue estando) perdidamente de su amiga pero siempre se lo negó porque no veía bien sentir eso, y no porque ambas fueran mujeres, sino porque no le gustaba parecer una acosadora con ella.

historia


Sora nació en Londres, siendo la única hija de una mujer soltera que vivía del alcohol y de hombre a hombre, así que no es de extrañar saber que esa mujer considera a Sora un error. En el caso de Sora fue con un japonés en una noche de borrachera, por ello su nombre es japonés a pesar de no ser japonesa, nombre que le puso la hermana melliza de su madre.

Vivió en una casa hostil y realmente pequeña, y hasta el día de hoy, no recuerda ni un solo día que no recibieran algún golpe por parte de esa mujer a quien nunca considero una madre; los únicos días en que esta mujer no la pegaba, era  cuando se escondía en un árbol que estaba cerca de sus casa, escalando lo suficientemente alto para quedar escondida y protegida por una manta para no helarse de frío en las noches.

Tiene una gran inteligencia y prácticamente no necesitaba estudiar para sacar buenas calificaciones, y para no estar tanto tiempo en casa y no recibir más golpes, se apuntó a clases de piano y atletismo. Así que sí, a pesar de que es raro escucharlo de unos niños y adolescentes, ella adoraba ir a la escuela por obvias razones, contando que tenía que esconder las heridas y moratones por los golpes. Y además había una razón más, y es que conoció a una preciosa niña con la que se llevaba bien; esta niña se dio cuenta que Sora siempre iba herida a pesar de que intentaba esconderlas y aunque insistiera, Sora siempre decía lo mismo: “Me he caído por las escaleras” y más excusas típicas. Poco a poco, en vez de refugiarse en el árbol empezó a quedarse un poco más en la casa de esa amiguita.

A sus diez años recibió uno de los golpes que casi acabó con su vida, y es que su madre le dio tal empujón que la hirió en su omoplato diestro cual ahora tiene una cicatriz que esconde siempre, incluso cuando va a la playa con su amiga. En el momento que ingresó al hospital, tuvo que quedarse varios días ingresada, y fue entonces que llegó la luz de sus días: la atendía el padre de su mejor amiga, y fue entonces que logró sacarle la verdad a la chica. Fue entonces cuando el hombre decidió mover ficha por esa niña: llamó a su tía y le contó todo lo que estaba viviendo la niña, y la ayudó en todo lo que pudo para que se llevase la custodia de Sora y pudiera tratarla como a una hija. Lo logró sin duda alguna, pero los juicios iban tan lentos y eran tan incompetentes que se tardó un año entero en poder obtener la custodia de Sora y además, meter una denuncia que mantuviera a aquella mujer lejos de ellas, tanto que su nueva madre se la llevó a la capital de Francia, París.

Así que por primera vez, la chica supo lo que era recibir el amor de una madre, acogiéndola en una casa cálida y siempre alegre. A pesar de que se tuvo que alejar de su amiga, no fue impedimento para mantener la amistad gracias a las cartas y chats.

A sus actuales 19 años ingresó a la Universidad en medicina, pues quería ayudar a los demás tal como hizo el padre de su amiga.

Se muda a un departamento para independizarse y no depender más de ellos.

name/alias

∞ Peso: -opcional-
∞ Altura: 180 cm
∞ Complexión: Delgada y tonificada
∞ Color de ojos: Azules
∞ Color de pelo: Negro
∞ Marcas en la piel: Cicatriz en su omóplato diestro, asomándose un poco por su hombro.

∞ Gustos:
Salir a correr o ir en bicicleta.
El piano.
Leer.
La nieve y el agua.
Los animales.
Los paisajes, por eso le gusta tanto ir a caminar.

∞ Odios:
Su madre biológica.
El desorden.
La gente que se cree superior.
El calor.
Su cicatriz.
El picante.
El tabaco, el alcohol y las drogas por obvias razones. No bebe ni en fiestas.

∞ Extra:
Su apellido es francés porque obtuvo el apellido de su actual padre: Adam Versailles, quien se casó con su tía hace un par de años.

Su nombre japonés es porque se lo puso su tía, y creyeron que "cielo" le encaja por el color de sus ojos.

Si preguntas por sus padres, ella siempre te dirá que Adam y Margareth, son sus verdaderos padres.

Tiene una pulsera de tela de color azul con la frase “Siempre juntas”. Se lo regaló su amiga antes de que ella se fuera a París.

Sabe inglés, francés, italiano y alemán.





Última edición por Sora Versailles el Jue Mar 24, 2016 10:41 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Dom Mar 20, 2016 4:03 pm



Tu nombre será cambiado en unos minutos.

avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.