Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 10:16 pm por Siv Stillhet

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Kindle E. Ikonenn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Invitado el Lun Mar 21, 2016 5:22 pm

Invitado

datos básicos


∞ Nombre: Kindle Eiré Ikonenn.

∞ Edad: 29 años.

∞ Grupo: Personal Interno.

∞ Orientación sexual: Sapiosexual.

∞ Estado civil: Viuda.

∞ Ocupación: Bibliotecaria.

∞ Avatar usado: Fubuki (OPM)


personalidad


Conserva la esencia de lo que es y le importa poco lo que las personas opinen sobre ella, jamás se ha dejado amedrentar por los comentarios de aquellos que no pertenecen a su familia.

Inteligente y culta, cuando no está en el trabajo, está en algún curso, en una biblioteca o en algún lugar que pueda aprender cosas nuevas. No desprecia ningún tipo de conocimiento y por eso es versada en casi todos los temas, quizás no una experta pero puede manejar bien una conversación.

Es terca por naturaleza, no se saca las ideas de la cabeza una vez que se le han metido y buscará la forma de conseguir lo que desea. Podría decirse que llegaría a pasar sobre cualquier que se le pusiera enfrente por sus actitudes frías y en ocasiones déspotas y elitistas pero eso no es cierto, en el interior tiene un buen corazón . Su poder de convencimiento es quizás, una de sus mejores armas.

Es bastante directa al hablar, no le gusta andarse con rodeos ni que se anden con rodeos con ella. Las cosas deben de decirse directamente, no importa si son buenas o malas, si hacen daño o no lo hacen. La virtud de decir la verdad tal y como es, la poseen muy pocos. Conocedora a la perfección de sus prioridades, son pocas las veces que pierde la concentración en sus objetivos. Es una persona apasionada con cada cosa que hace, se entrega al 100% en ese aspecto.

Por lo general se muestra indiferente con aquellos que no conoce, es hasta cierto punto amable y hasta cierto punto hostil, no puede dejar de lado la buena educación que ha recibido pero tampoco tiene la paciencia para tolerar a gente que no le agrada. En ese aspecto es muy honesta, no está a favor de la hipocresía y si no le agradas te va a evitar, pues ni siquiera te considerará lo bastante bueno como para dirigirte la palabra.

Es una buena persona, podrás contar con su apoyo y lealtad cuando te hayas ganado el título de amigo. No tolera las mentiras de aquellos en los que deposito su confianza, y una vez que sea perdida será difícil, por no decir imposible, recuperarla. La lealtad es uno de sus valores más arraigados por lo que tampoco acepta las traiciones. Podría contar con una mano a sus amigos más cercanos y seguramente un par de dedos estarían ocupados.


historia


Kindle proviene de una familia de clase media. Desde pequeña, sus padres la enseñaron a vivir siempre de manera modesta, a decir siempre la verdad y a no caer en prejuicios de ningún tipo.

Cursó sin mayores contratiempos la preparatoria obteniendo muy buenas notas, las cuales, fueron recompensadas con una beca para estudiar en una de las más prestigiosas universidades de Finlandia.
Cuando tenía 19 años conoció al que se creyó sería  el amor de su vida, comenzaron una relación cuando ella cumplió los 20 años y se comprometieron a los 21 años. Desde el comienzo, ambos supieron que los suyo era uno de esos amores para toda la vida. Sin embargo, la profesión que el poseía le quitaba demasiado tiempo y la relación se descuido de cierto modo. No había avance por ninguna de las dos partes y entraron en lo que ella definió como "Monotonía"

Con el fin de no caer en un "vació existencial" decidió ocupar su tiempo libre en diversas actividades, fue así que termino cantando en un bar propiedad de uno de sus familiares. No era una profesional lo hacía únicamente como hobbie. En dicho lugar conoció a alguien, quedando atrapada entre "hacer el bien y obtener la felicidad", sin remordimientos eligió la segunda opción. Aquella tórrido romance duro 5 años, y, quizá hubiese durado más si no fuera por que su prometido llego un día del largo viaje que había hecho para finalmente casarse. ¿Cómo negarse? Era momento de poner un fin.

Pero como el destino siempre se encarga de devolver todas las malas acciones hechas, días antes de la ceremonia nupcial su prometido falleció en un accidente automovilístico. Entró en un estado de shock y pánico sintiendo remordimiento, pero era muy tarde para intentar emendar los errores cometidos.

Con ganas de iniciar de nuevo su vida, fue que acepto una vieja oferta de empleo en Francia.




name/alias


∞ Altura: 1,70.

∞ Complexión: Delgada.

∞ Color de orbes: Verdes.

∞ Color de cabello: Negro. 

∞ Marcas en la piel: Ninguna.

∞ Gustos:

-La lectura, no puede evitar enredarse con un libro cada que tiene la oportunidad. No puede dejarlo y es casi una necesidad terminarlo antes de que otra cosa ocurra.
-Los conciertos de música clásica la relajan, así como el Jazz, Soul, Blues, R&B.
-Los paseos en barco, le gusta sentir la brisa fresca de los ríos, mares o canales en los que se encuentra. Ha tenido la oportunidad de estar por el Canal de la Mancha, el Sena y Venecia, no cambiaría por nada aquellas experiencias y las volvería a repetir en cuanto tenga la oportunidad.
-No lo son los hombres pero si lo son los caballeros, un hombre que sepa como tratar a una dama como ella siempre será su talón de Aquiles,  se podría decir que la tienen comiendo de su mano aunque no lo externa, estará derritiéndose por dentro.
-Las flores de todo tipo, si fuera por ella llenaría todos los espacios que encuentra libres con jarrones llenos de ellas y mandaría a cambiarlos cada que se marchitarán, sabe que eso es un tanto egoísta pero el un simple gusto.

∞ Odios:

-Las mentiras y la hipocresía, son lo peor de lo peor, cualquier personas que se atreva a usarlas contra ella perderá todo lo ganado. En eso es muy tajante y casi nunca cambia de opinión.
-Las fiestas, no es de las que arma escándalos cada que entra a un lugar donde hay buena música, bebida y chicos.
-No le gusta el frió, la lluvia y todo lo que esté relacionado a bajas temperaturas.
-Aborrece el alcohol y el tabaco, en sí, cualquier sustancia nociva para la salud de una persona.

∞ Extra:

- Tiene un hábito que ella considera gracioso. Y es chasquear la lengua cuando está molesta, quizás se guarda muchos de sus comentarios pero hay cosas que no puede evitar hacer cuando algo la irrita, el sonido producido por su lengua es uno de ellos.
- Adora reírse, en verdad, si alguien consigue hacerla reír habrá ganado su cariño.







avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Mischief el Miér Mar 23, 2016 3:08 am




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.