Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Ayer a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

» PDLS ─ Votaciones
Mar Ago 08, 2017 9:10 pm por Eros

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Dante A. Clark

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Dante A. Clark el Jue Mar 24, 2016 7:13 pm


datos básicos

∞ Nombre: Dante Alexander Clark

∞ Edad: 26 años

∞ Grupo: Profesor

∞ Orientación sexual: Bisexual

∞ Estado civil: Soltero

∞ Ocupación: Profesor de matemáticas

∞ Avatar usado: Ikki - Amnesia

personalidad


Cordial, educado, divertido, amigable, seductor. Con estos cinco adjetivos podríamos describir rápidamente a Dante, pero esta análisis, para que sea fiel a la realidad, debería ser un poco más extensa.

Dante es uno de esos pocos auténticos caballeros que quedan hoy en día. No, no hablo de los de radiantes armaduras a lomos de un caballo, si no de los aquellos con los que toda mujer sueña. Dante es un chico absolutamente encantador. Cuando lo conoces, la primera impresión que te llevas (después de pensar en lo ridículamente atractivo que es, claro) es que se trata de un hombre muy educado. Trata, tanto a chicas como a chicos, con una amabilidad increíble. Sin duda, si estás perdido en una gran ciudad, es la mejor persona a la que podrías preguntar. En resumen, un dulce, cariñoso y encantador príncipe de cuento de hadas.

Como ya he dicho, Dante es ridículamente atractivo. Y es muy consciente de ello. Tras esa fachada de simpatía y amabilidad, muy bien escondida se encuentra otra faceta de Dante. En cuanto a romances se trata, es bastante caprichoso. Si le ha echado el ojo a un hombre o una mujer, nada le detendrá hasta conseguir su corazón. El problema viene después, cuando el susodicho está completamente enamorado de Dante, y este se escabulle. Muy a su pesar, este hombre es bastante inconstante. Jamás se ha enamorado, y cree que puede seguir por el mundo rompiendo corazones sin que se rompa jamás el suyo. Sin embargo, si en algún momento comenzase a sentir algo por una mujer u hombre, se mostraría bastante sobreprotector y servicial, siempre para el o ella las 24h del día

Y no solo es agradable y guapo. Dante es un auténtico coco. Con un CI de 170, nada se le escapa jamás. Su fría mirada lo analiza todo con cautela, teniendo en cuenta todas las posibilidades para lograr sus objetivos. Y esa análisis es completamente frívola. Su afán de conocimiento es casi tan grande como su intelecto. Y eso es mucho.

A ratos, Dante puede resultar encantadoramente irresistible. Pero en otras ocasiones, puede dar miedo. Cuando algo no sale como el se esperaba, o cuando lo enfadas, se muestra como un hombre terriblemente borde y malhumorado, frío y calculador. Y, conociéndole, sabes que la cosa no debe de ir muy bien para que un chico tan dulce como Dante esté de mala hostia.

historia


Dante nació en las más altas cúpulas de la sociedad rusa. Hijo de un gran empresario con un auténtico imperio en el mundo de la moda, y una mujer de antepasados estrechamente relacionados con la nobleza, desde muy niño, a Dante no le faltó nada.

Desde muy pequeño, Dante se interesó por el mundo que le rodeaba, desarrollando una personalidad curiosa, lo que le llevó a aprender una cantidad exagerada de cosas a una muy escasa edad. Pronto se manifestó, cuando entró en la escuela primaria, su altísimo intelecto. Aún así, sus padres decidieron no adelantarlo un curso.

Cuando Dante cumplió los ocho años, nació su hermana pequeña, Freya. El niño no cabía en si de alegría. Desarrolló un muy fuerte vínculo con ella desde que era un bebé, queriendo más a su hermanita que a sus propios padres.

Una vez terminada la primaria, sus padres le ingresaron en el internado francés de Sweet Amoris, donde cursó toda la educación secundaria. Allí, no sólo destacó por tener las notas más altas de su promoción, si no por tener una popularidad sin parangón, y por su intensa vida amorosa. Era deseado por todas las mujeres, y por algún que otro hombre, y el disfrutaba enormemente de la atención de todos. Tenía a quien quería en la palma de la mano, por lo que desarrolló rápidamente esa faceta caprichosa en el ámbito romántico.

Tras terminar en Sweet Amoris, cursó la carrera de matemáticas en Oxford, de la que se graduó con honores, pese a que realmente no puso demasiado esfuerzo en ella. Los años de universidad se los pasó de fiesta en fiesta, viajando por todo el mundo y sin estudiar demasiado. Fue en esta época cuando se tiñó el pelo, y se hizo los dos tatuajes.

Nada más finalizar su carrera, le fue ofrecido por el internado donde había estudiado la plaza vacante de profesor de matemáticas, que en la actualidad ocupa.

name/alias

∞ Peso: -opcional-
∞ Altura: 185 cm
∞ Complexión: Delgado
∞ Color de ojos: Azul
∞ Color de pelo: Blanco azulado, anteriormente castaño
∞ Marcas en la piel: Visible, únicamente un tatuaje de una espada de baraja francesa bajo el ojo derecho. Tiene también un tatuaje de un lobo en su espalda.

∞ Gustos: Escuchar música, leer, escribir, salir de fiesta, los gatos, el chocolate, el café, el alcohol, fumar
∞ Odios: La gente maleducada, que haga demasiado sol, las resacas, las golosinas, los perros

∞ Extra: Es fumador, y bebedor cuando va de fiesta.




avatar
P. de Matemáticas

Volver arriba Ir abajo

por Mischief el Vie Mar 25, 2016 4:58 pm




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.