Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 12:21 am por Meredith M. Rose

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Nico Model ~ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Invitado el Vie Abr 01, 2016 9:50 pm

Invitado

datos básicos

∞ Nombre: Nicolle Eisendrachen

∞ Edad: 24

∞ Grupo: Ciudadana

∞ Orientación sexual: Asexual

∞ Estado civil: Soltera

∞ Ocupación: Modelo

∞ Avatar usado: Hestia - DanMachi

personalidad


Nico como le gusta que la llamen, es una mujer sumamente cambiante pero sutil, sabe cómo ser y con quien serlo, es decir que tiene un trastorno de doble personalidad.
Por un lado está la mujer que es miel sobre hojuelas: aquella que es amable con todos, alegre con una sonrisa contagiosa y amorosa a más no poder.
Y por otro lado está tu peor pesadilla: una persona sádica y violenta, que sabe cómo tirar a matar sin dejarse de nada y de nadie.

Hablemos de Nicolle en su fase se buena gente.

Es una persona que daría todo por ayudar a los demás y siempre ve por el bienestar de sus seres queridos antes que los de ella. Continuamente se muestra amorosa y dulce una mujer que se da a respetar ante los hombres, aun cuando su forma de vestir es muy propia de ella, sabe que tiene a ese alguien más que la domina en las situaciones que ella no puede controlar ella la llama “Esa Persona”, se admira a si misma porque su otra yo es demasiado diferente de su personalidad normal. Es atenta con todos y no sabe molestarse con las personas cuando esta de esta forma al contrario simplemente las sigue tratando amablemente, pero cuidado cuando su otra yo la domina es muy diferente de su linda personalidad. Es una llorona y melancólica, adora a toda clase de animales pero sus preferidos son los hurones.


Ahora hablemos de “Esa Persona”.

Aunque no tiene un nombre predeterminado sabe que su nombre es Nicolle y hace énfasis en que la llamen Nico, es demasiado susceptible y se enoja con facilidad, es demasiado grosera y fastidiosa, una mujer que es mejor no meterse con ella, en este estado se vuelve una sádica, ama ver como las personas son lastimadas y molestadas, adora el dolor ajeno y se satisface con ver como también es lastimada. Es agresiva y violenta cuando esta faceta de ella aparece no se deja de nadie, si es necesario te ara ver que no es color de rosa la vida y te ara sufrir asta mas no poder y supliques porque te perdone.

Su trabajo como modelo la mantiene ocupada alejando a "esa persona" fuera de su razonamiento pero cunado es necesario sale para protegerse.

historia


Nacida en una familia alemana, la señorita Nicolle tuvo una infancia trastornada. En sus primeros años de vida la familia tenía un buen puesto económico pero con vista de que pronto se avecinaba la llegada de un nuevo ser el padre de la señorita aspiro a algo mejor para su familia viajando con ellos de un lugar a otro, terminando en Francia lugar donde actualmente reside las dos pequeñas hijas del Señor Gustav , en un asenso la familia se acomoda posicionándose muy bien económicamente. Dos años después se descubre que la madre de la señorita tiene ALS (Esclerosis Lateral Amiotrofia) y al nunca haber sido tratada con anterioridad, fallese años después de que la señorita cumpliera 5 años, dejando un mal sabor de boca a aquellas pequeñas que no veían a su padre, pues trababa arduamente para conseguir darles lo mejor.

Unos años más tarde, se enteran las señoritas que su padre el que daba todo por ellas estaba metido en negocios ilegales, dejándolas huérfanas a la edad de 7 y 9 años respectivamente, aun que aun eran pequeñas la señorita Nicolle busco como arreglárselas sola para mantener a su hermana menor ya a ella, viéndose en la penosa necesidad de buscar empleos de medio tiempo en lugares que a una persona de su edad le pudiese beneficiar, pero como aun era muy pequeña una agencia que se encarga de cuidar de menores con problemas como los de ellas las ayudan, ambas terminan sus estudios pero la señorita Nicolle con sus ya nacidos 18 años es reclutada para una empresa de edecanes, dándole la oportunidad de trabajar por su cuenta ayudando a su hermana a continuar si ayuda de aquella agencia. Lo que no sabía la señorita era que en una tarde el hombre dueño de aquella empresa después de beber demasiado llamo a un par de las chicas, ella era una de esas, nadie quiere recordar ese desafortunado suceso, marcándola de por vida, fue ay donde “esa persona” nació haciéndola otra mujer alejándose de su hermana sintiendo que si llegaba a verla de esa manera pudiese tener miedo.

Después de cumplir 20 años una agencia de modelos la recluta, pero antes la señorita pone sus reglas y pautas, desando que no pase por lo mismo de años atrás, después de un par de años de carera se vuelve una de las mejores conociendo a gente importante, ahora con sus 24 años es una mujer que sabe lo que quiere, deseosa de algún día ser una actriz y escalar para seguir ayudando a su hermana que nunca dejo desamparada.

Nico

∞ Peso: -opcional-
∞ Altura: 1.68
∞ Complexión: Delgada, bien dotada
∞ Color de ojos: Celeste
∞ Color de pelo: Azabache
∞ Marcas en la piel: Ninguna

∞ Gustos:
Toda clase de animales.
Las personas alegres.
Las tardes soleadas.
Los días lluviosos.
La playa.

∞ Odios:
Detesta quemarse por el sol.
Los insectos es algo que no tolera sobre todo los que se arrastran.
Que los colores predetermine el sexo de alguien.
Que critiquen a las personas sin razón alguna.
El exceso de confianza.
Que la traten de Usted, la hace sentirse vieja.

∞ Extra:
Es demasiado mal hablada, solo cuando es "Esa" persona.
Prefiere usar ropa cómoda, eso deja a veces mucho que ver de ella puesto que viste siempre ropa provocativa.
Tiene un pequeño problema con su vista pero como no le gusta usar lentes, prefiere las lentillas de contacto que se le hacen mas cómodas.




Última edición por Nicolle el Vie Abr 08, 2016 10:41 pm, editado 7 veces
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Yuumei Ri el Sáb Abr 02, 2016 3:47 pm

Postea a continuación cuando termines.
avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Invitado el Mar Abr 05, 2016 9:00 pm

Invitado
Ficha terminada Lamento la espera
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Mischief el Mar Abr 12, 2016 2:00 am




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.