Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 12:21 am por Meredith M. Rose

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Zeira Gabrielli

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Invitado el Sáb Abr 16, 2016 5:15 pm

Invitado

datos básicos

∞ Nombre: Zeira Gabrielli

∞ Edad: 16 años

∞ Grupo: 1º preparatoria

∞ Orientación sexual: Demisexual

∞ Estado civil: Soltera

∞ Ocupación: Club de Atletismo

∞ Avatar usado: Zeira – Fairy Tail Zero

personalidad


A decir verdad, es una chica realmente alegre en su día a día, siempre queriendo poner buena cara a cualquier cosa que pase, y tiende a esconder si está mal o está sufriendo, porque no le gusta preocupar a la gente a su alrededor, no quiere deprimir o entristecer, por lo que es muy raro que realmente confíe en alguien a la hora de mostrar sus verdaderos sentimientos; ha parecido ser más de una vez una chica algo atolondrada, con el aspecto de insensible aunque sea la primera en entender y querer alegrar a la gente con cualquiera de sus tonterías. Es algo torpe en cuanto sus pies deja la pista, es como si cambiara su forma de ser por completo de un lado a otro, y muestra un rostro totalmente serio, ya que de verdad le da importancia a lo que es hacer deporte; es muy dedicada a lo que de verdad le gusta, y no se rinde fácilmente por un millón de razones, y si es necesario, sería capaz de escribir todos y cada uno de ellos solo para darse más ánimos a continuar. Pese a lo realista que demuestra ser, tiene un punto de soñadora, se entretiene imaginando mil formas de acabar las cosas, aunque en la mayoría de las ocasiones simplemente actúe para ver qué pasará realmente, por mera curiosidad.

Siempre ha dado tanta importancia a los deportes y al hecho de ser más rápida, que ni se ha fijado realmente en su físico o cómo viste realmente, algo despreocupada en ese aspecto; es una persona decidida, testaruda, no es de las que se va a dar por vencida de forma pronta si realmente desea ese algo o alguien, luchará con uñas y dientes si es preciso, y no hay que dudarlo. Por lo tanto, tambiéen será capaz de luchar para llevar a cabo cualquier promesa que lleve a cabo, puesto que una promesa es tal y no se debe incumplir, aunque a veces tome las cosas un poco a lo bestia y pueda sobrepasarse; es sincera y honesta, no es de las que guste ir mintiendo, y créanme si digo que se sentirá mal si ha de hacerlo, es algo que recordará siempre y por lo que se sentirá mal, aunque sea siempre por algún buen motivo, porque si fuera por otra cosa, dudaría muchísimo en hacerlo. Pero claro, que no mienta no quiere decir que diga todo y sea una bocona, por supuesto que no, intenta no decir todo en voz alta y si cree que es algo malo, mientras no le pidan su sincera opinión, lo mantendrá en silencio y no dirá ni una sola palabra al respecto.

Nunca antes se ha enamorado realmente, sin contar lo que ella creía era amor, es más, no le ha dado mayor importancia a este hecho hasta ahora, que a su edad por fin sus ojos se han fijado en algo más que en la pista donde corre o el tiempo conseguido, por lo que intentará adaptarse a la otra persona y su personalidad para no desentonar y poder acercarse sin llamar demasiado la atención de otra cosa que no sea como amiga; ante la forma de ser de otra persona, ella misma podrá definirse y adaptarse a ello, por decirlo de alguna manera, no hay una forma correcta de decirlo totalmente, pero digamos que según con quien dé, será de una manera. Aunque principalmente su mayor deseo en esas personas que se ven mal, tristes o gruñonas es poder obtener una sonrisa, que esa mirada fea desaparezca, sea o no por su causa, este tipo de cosas le resultan un poco más difíciles cuando esa persona realmente le gusta; en cambio, debido a su inexperiencia, también podria comportarse algo reticente en decir sus sentimientos en voz alta por algún motivo, más que nada vergüenza o timidez, prefiriendo no decir absolutamente nada en esos casos, sobre todo ante el miedo del rechazo que tanto la acongoja. Pero como se mantiene al dia de esas cosas, puede entender algunas sin necesidad de parecer una tonta en el proceso, para su fortuna; eso si, sufrirá mucho si ha de decir alguna por su parte a otra persona, aunque puede ser gracioso imaginarla intentándolo.

historia


Sin duda, su vida había sido bastante movida desde el momento en que nació, simplemente esperando sus progenitores a la edad suficiente para poder llevarla consigo a muchos viajes, como culos inquietos, que no podían quedarse por demasiado tiempo en un sitio como los aventureros que eran, aun si la pequeña requería una responsabilidad que al inicio no tomaban; había sido engendrada en Italia, habiendo tomado la nacionalidad del país pese a que su estadía allí era casi tan pasajera como cuando un pájaro estaba de paso debido al trabajo de sus padres, y aquello no le molestaba realmente, porque conocía a mucha gente y muchos lugares, al menos hasta que decidieron asentarse, de una vez por todas, en el lugar de nacimiento de la más pequeña. Sin duda, desde bien pequeña, era dada a los deportes y a ser casi un mono, trepando y saltando todo lo que podía y más, instada por su padre, un antiguo deportista que se había retirado ante una herida que lo había imposibilitado seguir; pero aun así, para Zeira, su padre era alguien digno de admirar y seguir, y adoraba que él la entrenase y le enseñase a trabajar duro en algo que le estaba gustando. Al inicio era algo para poder cumplir los sueños de su padre, y con el paso de los años se había convertido en su propio sueño, demostrando que no importaba que tan baja estatura tuviera, ella podría superar aquellos obstáculos si se esforzaba; y tuvo la suerte de que su padre la apoyaba y la ayudaba sin obligarla o agobiarla, por lo cual el deporte fue su verdadera pasión.

Claro que, pese a su poco interés en otra cosa que no fuera correr, apartando a sacar buenas notas para que no la apartaran del equipo de atletismo, su carácter atraía a los chicos que ni le interesaban en realidad, creyendo que tal vez, y solo tal vez, no le interesara el sexo masculino precisamente; no le prestó demasiada atención a su sexualidad, aunque estaba bastante confundida por como iba la cosa, y creyó que jamás se enamoraría de nadie hasta que le conoció empezando la preparatoria en el instituto Sweet Amoris, a donde se había inscrito desde un inicio porque tenía una buena universidad dirigida a los deportistas que quería seguir, y era mejor empezar desde ahí. Lo más seguro es que fuera un simple flechazo, y el hecho de que nunca se había enamorado anteriormente le vino bastante mal a sus dieciseis años, porque no sabía qué hacer al respecto; con la torpeza de una primeriza en esas cosas, al inicio le observó de lejos creyendo que era solo admiración, hasta que sus sentimientos se normalizaron y pudo descubrir qué le ocurría, algo que provocó más de una huida furtiva por su parte al cruzarse con aquel chico hasta que consiguiera tomar la valentía que usualmente era parte de su personalidad para acercarse y simplemente pedir una cosa, una simple cosa inocente.

¿Quieres ser mi amigo?

La frase sonaba demasiado cliché hasta para ella, pero sentía que si no se acercaba, y lo intentaba, solo podría verle desde lejos como si fuera una acosadora, y la amistad siempre podría resolver muchas cosas; no sabía mucho de él, y podría ser una simple atracción física, como muchas compañeras le habían dicho debido a su poco conocimiento en cuanto al chico, pero, si se acercaba y se hacían amigos, le conocería mejor y podría discernir mejor sobre si era amor o atracción. ¿Verdad?

name/alias

∞ Peso: -opcional-
∞ Altura: 1,58 cm
∞ Complexión: Atlética, delgada
∞ Color de ojos: Pardos-Verdes
∞ Color de pelo: Castaño -chocolate-
∞ Marcas en la piel: Cicatriz en la espalda que la cruza desde el omóplato derecho al costado izquierdo.

∞ Gustos:

   ·Los dulces, es algo a lo que siempre ha amado, y los dulces japoneses los que más.
   ·La comida japonesa, aun con su gusto por la comida en general, le gusta el sabor de esta y el amor que se le pone al cocinarla.
   ·Las estrellas, es algo por lo que verdaderamente piensa que el mundo tiene algo bonito que aportar, y es que el cielo estrellado es precioso.
   ·Los deportes, es una chica ágil y habilidosa que gusta de mantenerse activa jugando de diversas maneras.
   ·Los animales, le gustan todos y cada uno de los animales.
   ·Le encantan los peluches, mientras más lindos, esponjosos y suaves mejor, adora dormir con ellos en la cama.
   ·El arte, si bien no entiende mucho de pintura o de canto, si que le gusta dibujar y cantar, no es profesional de ninguna de las maneras pero lo hace bastante bien.
   ·Las cosas lindas, e incluso las mismas personas, ya sean flores, mariposas, vestidos, todo lo lindo le gusta.
   ·Poder animar a la gente y sacarla de momentos tristes, de los que sabe que no se olvidan con facilidad, pero que es mejor afrontar con más calma.

∞ Odios:

   ·El maltrato, cualquier tipo de maltrato, sea físico o psicológico, son de su total desagrado ya sea contra ella misma u otra persona.
   ·Las mentiras, odia estas tanto como a las personas que las formulan, no cree que haya un motivo lo suficientemente fuerte para mentir a nadie.
   ·Los malos vicios, es decir, alcohol, drogas, tabaco, juego... Todo aquello que pueda meter en un vicio perjudicial para la persona, le son desagradables.
   ·La infidelidad es otra de las cosas que menos le gustan, no tiene mucha idea sobre el tema, pero si sabe que es hacer daño a otra persona.
   ·Las zonas demasiado oscuras, no quiere decir que tema la oscuridad, sino más bien lugares profundos donde no pueda ver lo que puede venir o aparecer, en teoría eso se diría que es miedo a lo desconocido.
   ·Le da miedo el atronador sonido de los relámpagos y los truenos, las noches de tormenta las pasa realmente mal.
   ·El mar y los lagos le gustan, mientras más cristalinos mejor, pero su miedo a lo desconocido que pudiera aparecer del fondo le da pánico.

∞ Extra:

-No es raro verla a veces con ropa manchada con pintura o con barro, ni tampoco es raro que cuando se sienta inspirada dibuje en lo primero que encuentre, ya sea una simple servilleta o una factura de algo.
   -Se le da bastante bien la cocina, incluyendo la repostería, aunque no se ha puesto mucho con ella, realmente.
   -Dibujar y cantar es más bien un simple hobbie que tiene desde hace tiempo, que lleva a cabo cuando no tiene que correr o hace mal tiempo para salir.
   -Tiene una gran pronunciación en cualquier idioma que intenta, pero no por ello sabe mucho más que un par de palabras de algunos idiomas.
   -Piensa, a veces, que estar enamorada es como ser masoquista por muchas razones, pero que tiene cosas buenas que te hacen olvidarlo.
   -La cicatriz de la espalda se la hizo al subirse a un árbol cuando quiso devolver a su nido a un pajarito, y cayó; recuerda esos momentos con dificultad, aunque si recuerda haber estado mucho tiempo en cama por no poder moverse demasiado. Los peores días de su vida.
   -Ya varias veces la han comparado con un perro debido a su actitud, diciendo que solo le faltaba la cola moviéndose tras ella al acercarse a quien le gusta; por esto mismo, intenta mostrarse con más naturalidad frente a 'él'.






Zeira Gabrielli
16 años
ON, OFF
Femenino
Zei
Italiana
1º Preparatoria
Club de Atletismo
Demisexual
4 de Abril


Última edición por Zeira Gabrielli el Vie Abr 22, 2016 12:42 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Mischief el Lun Abr 18, 2016 6:32 pm





Buen día.
No has leído bien las reglas On y Off rol, échale un ojo a eso para que tu ficha revisada y posteriormente sea aceptada.
Tu nombre será cambiado en unos momentos.
Postea a continuación cuando hayas acabado.
avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Invitado el Mar Abr 19, 2016 6:20 pm

Invitado
Mis mas sinceras disculpas, creo que ya está listo. Espero ahora ya no haya ningún fallo.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Mischief el Jue Abr 21, 2016 8:53 pm

Buen día.
Aún te falta un pequeño detalle, te recomiendo que leas nuevamente las normas Off rol, como habrás visto hay más de una tablilla ahí, te recomiendo que les des una leída.

Postea a continuación cuando hayas terminado.
avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Invitado el Vie Abr 22, 2016 12:43 pm

Invitado
He leído detenidamente las normas -de nuevo- y creo que ya está... Siento mi segunda torpeza.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Mischief el Dom Abr 24, 2016 9:57 pm




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.