Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Ayer a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

» PDLS ─ Votaciones
Mar Ago 08, 2017 9:10 pm por Eros

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.

Dans un Mois... (Retorno)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Invitado el Vie Mayo 06, 2016 6:10 am

Invitado
Estimados:

Esperando que hayan gozado de una buena jornada a la hora que lean esta misiva, les arrebato unos minutos para anunciar que me ausentaré por un mes de las labores académicas hacia con el Instituto Sweet Amoris.

Si bien no debo de explicar el porque, esto va para aquellos alumnos y cercanos a mí: Emprenderé rumbo a España, a la ciudad de Madrid puesto que se realizará una seguidilla de Coloquios interesantísimos, de los cuales pretendo rescatar lo más esencial, a fin que cuando vuelva os pueda enseñar nuevo contenido en demanda a lo que nuestro prestigioso recinto demanda.
Nos veremos pronto si la Providencia así lo dispone... hasta entonces no descuiden sus estudios, guarden respeto hacia con los recién ingresados y no olviden sonreír, ya que es el mejor y mas bello regalo que le pueden ofrecer a sus cercanos.

Que las Moira les sonría ampliamente y espero que mi reemplazante sepa hacer su trabajo jejeje.

A mis compañeros de rol:
La imagen puesta en nuestros temas es el modo más creativo que pensé para dejar constancia de mi ausencia temporal... no se vean obligados a responder por ahora, y si por motivo de tiempo desean cerrarlo, díganmelo vía MP,  que lo veré a mi regreso.
Ánimo en sus estudios y exámenes finales. Hasta pronto, espero.

Última edición por Daniel Leclerq el Dom Jun 05, 2016 5:42 am, editado 1 vez
Invitado

por Invitado el Dom Jun 05, 2016 5:42 am

Invitado
Se acabó el descanso, señores... agradezco las lágrimas no derramadas.

Estimados:

El recreo ha cesado y es tiempo de retornar a nuestras labores pendientes; agradezco la extensa espera, y os prometo revindicar con creces las jornadas ausentes.
Ya he gozado de un extenso periodo de reflexión en la capital española, con apuntes por doquier de los varios coloquios asistidos entre otros recursos... ¡pero todo a su tiempo, que necesito arreglar antes el Papeleo!

Cuanto antes abriré cupos para comenzar las clases con los chicos de 3° de Preparatoria.
Mas tarde veré lo necesario con tal de abrir un Seminario para los chicos Universitarios; por ende, estén atentos.

No creo haya más que agregar, excepto... ¡Que gusto volver con ustedes!

A mis compañeros de Rol:
@Sonata White, @Asuna Yuuki, @Sebastian Michaelis cuando se desocupen de sus respectivas actividades retomemos nuestros temas pendientes. Gracias por la disponibilidad.

Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba