Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Hoy a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

» PDLS ─ Votaciones
Mar Ago 08, 2017 9:10 pm por Eros

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


✿ ↞White Rose↠ ✿

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Invitado el Dom Mayo 15, 2016 12:34 am

Invitado
Irren ist menschlich~
MADELEINE R. ADAMOUI
16 AÑOS
HETEROSEXUAL
FRANCESA
CIUDADANA
SOLTERA
ESTUDIANTE FORANEA
ANNA KUSHINA
150 cm
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA —

Tras haber sufrido de acoso escolar Madeleine se convirtió en una chica sumamente tímida y desconfiada de las personas, temiendo siempre acabar en la misma situación que la  trajo a recluirse en su cuarto.

Es una chica amable y agradable, sin importar las circunstancias que se le presenten siempre se verá serena, es su forma de demostrar que no está nerviosa y temerosa de las situaciones. Pero quien realimente la conoce se dará cuenta de que está a punto de un colapso nervioso.

Es una chica severamente emocional, tras no saber que es el verdadero amor siente que cualquier cosa podría estar bien, tratándose del tema teme que a la persona por la que llegue a tener sentimientos de esa índole no la corresponda de la misma manera o simplemente la rechace cruelmente.

No es muy habladora y tampoco suele comunicarse demasiado con las personas, siempre respondo con alguna mueca o algún gesto, las palabras que más frecuenta son “Tal vez” y “Claro”.

Sus expresiones siempre se ven muy gélidas pero a pesar de eso puede verse diferente en cualquier momento, es bueno que saques tu cámara porque nunca hace las mismas muecas dos veces iguales.

Nunca fue una niña que obtuviese lo que quisiese, pero llegados a este punto su abuela la consiente haciéndole lo que quiere en el momento que quiere, es un tanto mandona y criticona.

Siempre se fía de la primera impresión de las personas, pues dice que es como son realmente, pero siempre cambia de parecer aun así no deja que cualquier persona sea amable con ella, teme por su propia seguridad si lo hace.

Simplemente es una chica en una etapa cambiante de la vida con trastornos de bipolaridad como toda chica de su edad.



HISTORIA —
“Es gracioso como la vida te da y te quita las cosas sin que te des cuenta, pero más gracioso es aun  que no te percates de cómo es que llegan y se van, sobre todo aquellos sentimientos extraños que te producen mariposas y te hacen sentir extraña cuando miras a la persona que los ocasiona.”
Diciembre 8, después de  una ligera ventisca de nieve, Adeline Holzei da a luz a una pequeña niña albina con unos hermosos ojos color rojizo. Esa misma tarde fallese en el proceso del nacimiento  tras tener una muy fuerte hemorragia. Un momento de felicidad y agonía era el que pasaba por la vida de Patrik Adamoui padre de la pequeña, al perder al amor de su vida y al mismo tiempo siendo bendecido con su hija.


“Las personas trabajadoras siempre verán los frutos de sus esfuerzos al final del camino”
Se dice que para un hombre  críar de los hijos es más difícil que para una mujer, pero también se sabe que por ese mismo motivo se esmeran mas para sacarlos adelante, para el padre de Madeleine como fue nombrada en memoria de su madre, trabajo duro bajo la compañía de su padre que en ese momento se encontraba en las mejores circunstancias, desafortunadamente para la pequeña no vería su presencia como de costumbre, pues su trabajo era demasiado arduo y consumía la mayor parte de su tiempo.
Sus primeros años los pasó en conjunto de su nana, o mejor dicho su abuela paterna que siempre estuvo a cargo de ella mientras su padre laboraba en la empresa familiar. Tras sus primeros años fue a una escuela como una niña normal, en ese entonces los niños no veían aquellas cosas que a la larga la harían una persona insegura de sí misma. Consiguió tener muchos amigos y relacionarse muy bien con las personas pero eso termino el primer día que ingreso a una escuela primaria.


“Trabaja duro sin escuchar a los demás y veras como logras una sana convivencia”
Tras sus años de escuela nadie notaba que la pequeña comenzó a presentar moretones y cortadas en sus extremidades, dejo de tener ánimos de ir a la escuela y comenzó a recluirse en su cuarto diciendo que simplemente se sentía enferma o sin ánimos, su abuela en ese momento decía que era típico de su edad, pero si bien el padre le preocupaba la actitud de la niña que siempre se había mostrado vivacha y armoniosa, algo no estaba bien.
Tras terminar a duras penas sus años de primaria ingresa a la escuela media conociendo nuevas personas, pensando que no todo seria de la misma manera, debía cambiar de actitud según su pensar pero lo que no sabía es que las personas siempre han sido irracionalmente ofensivas y atacantes con lo desconocido, una tarde de su primer año en aquella escuela su padre preocupado por la repentina llegada temprana de la chica la toma del brazo, tras aquella acción la joven se queja de aquel agarre notando así el padre aquellos moretones y algo mas inusual cortadas, en ese momento que la chica pasaba por una falta de atención, pero no estaba en lo cierto. Resulta que la chica todo el tiempo sufrió de acoso escolar y su forma de huir de eso era recluyendo en su cuarto donde nadie podía hacerle daño. Tras una larga charla con su padre piensa en lo mejor para ella, trayendo maestros particulares así es como pasa sus últimos años hasta el momento, desafortunadamente el último de sus tutores se ve en desacuerdo con la abuela que aun cuidaba de ella haciendo de las suyas buscando a alguien más serio contactando con una persona curiosamente peculiar.


“Si la vida te da limones, has limonada…….pero y si te da a un hombre 10 años mayor que tu del cual te enamoras ¿Qué debes hacer? “
Desafortunadamente no todo dura como uno lo quisiera, su padre muere unos meses después de que tentaran contra la vida de su abuelo, nadie sabe exactamente el motivo de las represalias contra él, todo indicaba que lo querían quitar del puesto, pero si hacían eso el heredero al poder seria el único hijo de la familia, que mejor que derrocarlo primero y dejar que el Viejo muriese lentamente. Así Madeleine se queda en tutela de sus abuelos pidiendo quedarse en aquel apartamento que era lo único que conocía bajo el cuidado de “Aquel hombre” que sería su nuevo tutor.




GUSTOS

-Gusta del chocolate.

-Los días lluviosos.

-Las tendencias de ropa lolita.

-Le gusta el color rojo.

-Las bebidas calientes.

-El té de menta.

-Salir a caminar de noche.



DISGUSTOS

-No le gusta mucho el color de su cabello.

-La comida sumamente picante.

-Los colores pasteles.

-Los días muy soleados.

-Las cosas exageradamente duces.

-La luz excesiva.

-Los insectos.





EXTRAS —


Tiene una manía por los animales pequeños, tanto que tiene un conejo blanco de ojos rojos al cual llamo Ruth.

Casualmente se segundo nombre es Ruth pero no le gusta mucho.

Siempre después de comer algo dulce come algo salado, siente que le deja una armonía de sabores en el paladar.

Debe usar lentes pues sus ojos son muy sensibles a la luz, pero prefiere los de contacto.

Le tiene una devoción por sus estudios.

A pesar de su edad le teme a la oscuridad.

No puede leer o ver películas de terror antes de dormir, si lo hace se queda despierta toda la noche esperando que no la coman los monstros.





「PoliceBox Rules!」
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Mischief el Lun Mayo 16, 2016 9:50 pm

Cita de "Normas generales del foro (off rol); Apartado: NORMAS & REGLAMENTOS; Norma número 7 (siete)  

"Al poner una edad menor a 18 años, debes tener en cuenta su realidad. Un menor no puede (en este país) vivir solo, no tener tutor - a no ser que este emancipado - , conducir un carro - mayores de 16 conducen motos -, beber alcohólicos (dentro de lo que la ley establece, no quiere decir que no lo hagan a escondidas), y todas aquellas cosas que suelen darse luego de la mayoría de edad como empleos, cuentas, etc. "

Sólo como aclaración y recordatorio :)

Al tener tutores, en este caso sus abuelos (que podrían ser los oficiales, aunque también puedes recurrir al nuevo tutor), cada que seas Starter en un tema, en las especificaciones (justamente en EXTRAS) sólo deberás colocar que tus tutores te han dado la autorización, ya que al ser menor de edad, deberá contar con permisos (véase, encuentros sociales.) Al no estar vinculada con el instituto, ya que estudia en su hogar, debo mencionar que en cualquier tema en el que participes deberás hacer una breve mención del permiso otorgado y con eso todo en orden.

Ante cualquier duda que surja, no dudes en preguntarme, se te atenderá con gusto.

NOTA: En tu perfil se ve reflejado que su edad es de 18 años, cuando en la ficha pone 16, se debe actualizar acorde a lo que fue publicado en el formulario.

 




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.