Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 12:21 am por Meredith M. Rose

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.

One Step Closer [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Invitado el Vie Mayo 20, 2016 11:25 pm

Invitado
Noah Knox
Noah Knox
Grupo: 3° Preparatoria
Sexualidad: Bisexual.
Ocupacion: Club de Atletismo
Estado Civil: Soltero
Grupo Sangineo: O+
Fecha de nacimiento: 16/Febrero

Darío de campo:
Tema: Noah Knox

Conclusión de su personalidad:

Después de haber pasado meses mirándolo y analizando su comportamiento he llegado a la conclusión que es una persona que sigue las convicciones de su hermano.
Noah es una persona cambiante de estado de humor a que se debe lo desconozco, por otro lado es una persona que se preocupa todo el tiempo por las personas que lo rodean sobre todo de el sujeto que siempre está con él (He llegado a pensar que no son hermanos) además de eso simplemente es una persona seriada y siempre se le ve molesto de la manera tan liberal de hablar de las personas sobre todo de “El”.
Deduje que no ha tenido relaciones sentimentales, pero por lo que he notado simplemente se ve bastante desinteresado del tema a menos de que lo disimule exageradamente bien (¡¡Si lo hace!! en san Valentín le di chocolates y se puso colorado, golpeo la pared y salió todo eufórico…y su hermano me acribillo con la mirada), solo en ocasiones determinadas muestra aquellas emociones deliberadas (Lo hace todo el tiempo por dios!! ), es un tanto pervertido y sarcástico, además de eso disfruta de ver como sufren las personas cuando las golpea.
Tiene una fuerte conección con el tipo de personas agresivas, que van por la vida destruyendo la de los demás. Es confiado de sí mismo y valora las buenas acciones cuando tienen un beneficio satisfactorio para él.
Creo tiene una rara afinación a la sangre (aun no encuentro el motivo, pero creo que su hermano tiene algo que ver) y sobre todo detesta más que otra cosa en el mundo ver como abusan de los más pequeños (de alguna manera el los maltrata pero no los golpea). Parece disfrutar de las peleas, sobre todo parece que lo emociona cada vez que es golpeado. Llegados a este punto creo que es un tipo de los de “Pégame pero no me dejes” en todos los sentidos y aspectos.

Darío de campo:
Tema: Noah Knox

Historia Incompleta. (falta información)

Demonios que encontré muy poca información de él en los registros escolares y me costó trabajo sacarle información a él y a su hermano (Por suerte soy mujer y no me golpearon).
Parece que tuvo una infancia demasiado dispersa y flaquea al hablar de ella, todo lo que me dijo fue que no es nada grata. Lo único que pude saber es que su padre es un político importante, aquí en NY los hijos de los políticos la tienen difícil, llego a comprender el por qué es como es (Quien no quisiera desmoronar la vida de su padre ¡¡No lo conozco y ya lo quiero muerto!!), parece que su padre tiene un gran cargo en la política y no solo en eso menciono algo mas pero no logro recordar que fue (Me dijo que su padre era Senador y que prefería que nadie lo supiese).
¿Cómo se hizo seguidor de su hermano?, ese tema aun no lo saco a relucir, pero según él es porque lo admira y lo protegió de niños de que no lo sé, tampoco dijo exactamente qué fue lo que sucedió y mucho menos habla mucho sobre su madre (Golpea a punto de matar a quien maldiga o mencione ese tema).
Por lo que pude escuchar de las personas que lo rodean (Oliver ya no me deja acercarme a le, fue muy cruel y me dijo que moriría si me le meto entre ceja y ceja a su querido hermano, ¿Sera que está enamorado de él?), y por como sigue a su hermano parece ser que los mandaron a un internado, ¿motivos? Hay demasiados, uno de ellos es que es un pandillero que se mete en problemas cada cinco minutos y siendo hijo de un político era más que obvio que no los quiere cerca, se acercan las re-elecciones y seria un problema tener fichas que lo derroquen.
Hasta que no lo vuelva a ver dejare esta parte inconclusa….

Registro Personal:

Altura: Mide 185 cm
Complexión: Tiene una figura bien tonificada y un rayador de queso que esta...
Color de ojos: Verdes tornasol (depende de lo que este usando es la intensidad del color de sus ojos)
Color de pelo: Es rubio
Marcas en la piel: Un tatuaje en todo el bazo izquierdo de una serpiente, unas cuantas marcas dispersas por el cuerpo pero la más notoria es la que tiene cerca de la pelvis (Si Oliver se entera de que se esto dejare de respirar), tiene otro tatuaje escondido en el mismo sitio.

¿Qué le gusta?  Eso es simple, le gusta el cigarrillo, el Rap G-Funk y el Hard-core, El arte del Graffiti tradicional, Los lugares oscuros, el Slam (Aclaro solo por los golpes), el alcohol dulce.

¿Qué no le gusta? Por dios eso es más que obvio, detesta al vejete ese, los comentarios sobre su cabello (Todos se burlaban de el por qué es rubio y no es el príncipe de cuento de hadas), detesta a las personas que lo miran bonito (Su hermano y claro yo somos la excepción), aun que adora fumar detesta a los drogadictos, que el sol le pegue de golpe en el rostro (Se queda medio ciego por ser sensible de los ojos).

Datos Extras: Es severamente respetuoso con las mujeres,  es un mal hablado y contestón,  pero sobre todo demasiado cosquilludo y es graciosamente duro con su hermano. Tiene un cuadernillo lleno de bosquejos para nuevos graffitis, cuando se moja el cabello parece una princesa (Tiene el cabello ligeramente largo y por eso lo lleva hacia atrás)

Pd. Del Autor: Oliver ya no vivo donde mismo, así que te costara encontrarme!!!
Pd. 2 Del Autor: Noah no te dejes de Oliver!!

Carnet:
Noah Knox
18 años
ON
Masculino
...
Neoyorquino
3° Preparatoria
Atletismo
Bisexual
16/02

Última edición por Noah Knox el Lun Mayo 23, 2016 3:07 pm, editado 3 veces