Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Ayer a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

» PDLS ─ Votaciones
Mar Ago 08, 2017 9:10 pm por Eros

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Mathilde Bakken [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Mathilde Bakken el Dom Jul 31, 2016 9:43 pm


datos básicos

∞ Nombre: Mathilde Bakken

∞ Edad: 19

∞ Grupo: Universitario

∞ Orientación sexual: Heterosexual

∞ Estado civil: Soltera

∞ Ocupación: Chef / Camarera a tiempo parcial

∞ Avatar usado: Atago - Kantai Collection

personalidad


Nadar en las aguas del psique de esta rubia es una excursión extensa y entretenida. Sí, Mathi es una muchacha cuanto mínimo compleja, capaz de juntar tantas facetas en una convivencia armoniosa y equilibrada. No se puede escribir a la entidad de Mathilde con una sola palabra, se necesitan varias; así que pasemos una por una para comprenderla.

La primera palabra, y quizás la más influyente, podría ser “extraña. Mathilde es una jovencita con actitudes que escapan fuera de la normalidad. ¿Ejemplos? Bueno, más de una vez podrás encontrarla leyendo un buen tomo de Stephen King mientras está colgada de cabeza entre las ramas de un árbol. ¿Por qué hacer eso? Te preguntaras. ¿Y por qué no? Ella te contestará. La chica es una joven con carencia de inhibiciones a la hora de probar cosas nuevas, por muy tontas que sean las hará sin ninguna preocupación; como si fuera lo más normal, importándole un cuerno y medio si las personas la ven o no. Ella es rara, punto. Debajo de esa carita angelical y bonita, hay una muchacha con hábitos poco comunes, y el ejemplo de leer de cabeza es solo la punta del iceberg.

Las siguientes palabras podrían ser “paciente” y “determinada”, una combinación ciertamente peligrosa. Goza de una vasta y casi imperturbable paciencia, y hace falta tocarle una fibra extremadamente sensible para verla exasperar. Para Mathi, enojarse o exaltarse negativamente es un desperdicio de energía y tiempo; tiempo que podría usarlo para otras cosas, como comer puré de papas en mitad de la biblioteca. Prefiere ver el vaso medio lleno constantemente, ver que las cosas pueden solucionarse con algo de cabeza fría. Así que esto da una idea bastante buena de lo que puede ser capaz cuando se trata de sus objetivos. Da igual el tiempo que tome, si esta chica quiere algo ya es un hecho que lo conseguirá, cueste lo que cueste. Por lo que vale la pena agregar unas dos palabras más a esta sección, las cuales serían “astuta” y “maliciosa

Introvertida”. Ser extraño no es sinónimo a ser una mariposa social. Podrá ser alegre, vivaz, excéntrica, pero no quita sus problemas para relacionarse con otros. Es silenciosa, no habla mucho. Prefiere pasar su tiempo libre experimentando cosas nuevas por su cuenta, o bien, quedándose en casa disfrutando de las páginas de un buen libro. Tiene un trato cordial y respetuoso con todos, pero muy pocos logran ganarse su plena confianza, todo su cariño. Son contadas las personas con quien ha compartido cada uno de los colores que la componen; sus más profundos secretos; sus temores y ansiedades. Su mayor temor es que los extraños usen esta confianza en su contra, y por eso, casi no la comparte con nadie.

Directa” es nuestra siguiente parada. Podrá tener una naturaleza silenciosa e introvertida, sí, pero no significa que se andará por las ramas a la hora de emitir sonidos con sus cuerdas vocales. Es brutalmente honesta y cortante. Si tiene algo que decir lo dirá. Bueno o malo, beneficioso o dañino. Sabe cuándo debe reservar sus opiniones, pero no por eso las cambiara. Escuchara tu punto de vista para luego exponerte el suyo de forma tajante; si te conviene o no ya es cosa tuya. Esta sinceridad no es solo para las cosas malas o conflictivas, sino también para las virtudes y consejos. Mathi sabe reconocer y señalar las actitudes positivas en otros, y al igual que señala los defectos, señala lo bueno sin tapujos o cohibiciones.

Las siguientes palabras podrían ser “dulce”, “atenta”, “empática”. Rasgos que guarda exclusivamente para aquellas personas que se ganan su visto bueno. Es muy intuitiva y detallista. Notará los más pequeños cambios de humor. Tristeza o disgusto, alegría o ilusión. Se acercará para preguntarte que te ocurre. Con cierto tacto, sí, pero ya saben cómo es ella. Se le notará más risueña, más dulce. Saldrá una Mathilde más cariñosa y bromista todavía, no verá ningún inconveniente en preparar alguno de sus famosos platillos, o bien hacer cualquier payasada para hacer a la otra persona reírse. Podrá ser cordial y reservada con todos, pero con aquellos a quienes realmente aprecia dejara ver su verdadero ser. Una chica un tanto tímida para abrirse con otros, atenta, cariñosa… Y un poco caprichosa.

historia


La historia de Mathi antes de trasladarse a la refinada Francia es un relato que pocos han podido escuchar. Celosa de su pasado, hostil hacia cualquiera que intente indagar a la fuerza. La historia de Mathilde Bakken es mucho más oscura de lo que esta aspirante a chef le gustaría aceptar. Una vida arruinada, sangre derramada y un saco de pesadillas que aun la atormentan por las noches…

Toda historia debe empezar desde su inicio. Oriunda de la fría y prospera Noruega, Mathilde fue el fruto del amor entre una joven pareja enamorada. Única hija de un aparentemente simple granjero y una adorable maestra en un colegio de superdotados. Una familia pequeña, donde las reuniones familiares se limitaban a las visitas regulares de sus abuelos paternos. No va a negarlo, su infancia está repleta de recuerdos felices. Desde ayudar a su padre en el cuidado de la granja hasta recibir clases privadas de su propia madre. Claro que la niña iba a la escuela, pero vamos, siempre sacas buenas calificaciones cuando tu maestra es tu propia mamá. Gracias a esto es que Mathilde desarrollo una inteligencia avanzada para su edad.

Desde el vamos, la niña ya demostraba ser diferente que los otros niños. A la tierna edad de seis años, mientras sus vecinos infantes lloraban por cuentos como “El Patito Feo” o “Caperucita Roja”, la pequeña niña Bakken ya leía solita su primer ejemplar de la novela “Carrie” de Stephen King. El grado de independencia de la criatura llegaba a tal nivel, que la niña era quien, muchas veces, preparaba la cena mientras sus padres se encargaban de sus respectivos trabajos. Mathilde nunca mostro demasiado interés en entablar amistades, porque según ella, no se sentía sola. Prefería ayudar a su padre a contar los huevos en el gallinero, recoger las cosechas de la granja, o bien, leyendo infinidad de libros de cocina para hacer desastres en la estancia. Bien que sus progenitores mostraron cierta preocupación por la criatura, pero al verla desarrollarse sin problemas mayores no tomaron decisiones drásticas al respecto. Claro, la pequeña recibía el buen trato del bullyng en el típico pueblo chico conforme crecía. Inicialmente las burlas iban por el trabajo de su padre y el cómo la chica era capaz de degollar una gallina sin pestañear; o afincando a su aparente soledad al tener que prepararse la merienda ella sola... Pero realmente, Mathi vivió una vida feliz hasta sus 13 años de edad.

Poco después de sus 13 primaveras, la familia Bakken sufrió una tragedia en la cual la chica fue la principal espectadora. No comprendía porque, y aun hoy día le cuesta digerir cada segundo de aquella noche, pero aun conserva vívidamente aquellos recuerdos que vuelven para acosarla cada vez que cierra los ojos en la oscuridad.

Un día más había pasado en su vida diaria como adolescente retraída de quince años. Un arduo día de trabajo en la granja, y un satisfactorio día lleno de felicitaciones por la cena que ella misma había preparado. Exhausta y satisfecha. El dolor satisfactorio de su cuerpo y el cansancio la ayudaban a conciliar el sueño en las noches. Aquella en particular, una serie de gritos de terror lograron despertarla a mitad de la noche. ¿Sus padres estaban mirando una película? Se preguntaba entre sus pensamientos adormilados. Cuando la chica bajo las escaleras para advertirle a sus progenitores que bajaran el volumen, lo que observo fue una escena que la atormenta aun en sus mejores días…

El cuerpo frío e inmóvil de su madre en un charco de sangre, con varias perforaciones y cortes en su ropa que señalaban el camino hacia su garganta abierta. A pocos metros, su padre ahogándose con el fluido de sus propias venas, con un cuchillo clavado en el tórax mientras intentaba arrastrarse lejos de un hombre. ¿Por qué? ¿Estaba soñando todavía? ¿Era una pesadilla? No, no lo era, pero aquella visión sería la raíz de sus pesadillas por los próximos años a venir. Mathilde logro ver la cara del asesino de sus padres, quien al lograr verla a ella entro en pánico y apuñalo a la joven por la parte baja del abdomen antes de huir… Queda más que obvio que Mathi logro sobrevivir al intento de homicidio, ¿no? y posteriormente llamo a la policía. Gracias a la descripción dada por la única sobreviviente del ataque y demás investigaciones, se logro dar con el causante.

Tras su apropiada recuperación en el hospital, donde fue atendida y consolada por las enfermeras, la chica acudió al juicio donde el asesino de sus padres fue condenado a 10 años en prisión con un mínimo de 5. ¿Hermoso, verdad? Si se portaba bien, el jodido bastardo que mato a sus padres podría salir cuando ella cumpliera los 18. Según, aquel hombre pertenecía a una mafia noruega, y había parado en la granja para cobrar una deuda con el padre de Mathilde. Otra especulación es que era amante de su madre, y tras ver que escogía a su familia en lugar que a él, enloqueció y opto por matar al matrimonio. Simples cuchicheos que la gente indiscreta no se molestaba en disimular frente a la hija traumatizada en los pasillos de la corte. Pero en fin. Mathilde quedó bajo la custodia y cuidado de sus abuelos, quienes se encargaron de atenderla y brindarle la terapia necesaria para aminorar el dolor de ver por última vez a sus padres en un charco de sangre.

La granja de su padre quedo a cargo de sus abuelos, junto con cierta cantidad monetaria significativa. Ambas cosas eran para ella según el testamento para cuando cumpliera la mayoría de edad, o hasta que sus abuelos les pareciera pertinente. Los años siguientes, Mathilde trato de encaminar su carrera como chef con cierta dificultad, pues había perdido un tiempo a causa de las terapias…

Finalmente, cinco años después de la muerte de sus padres, se dio la noticia que el asesino de estos había salido por libertad bajo palabra tras cumplir el mínimo de su condena. La reacción de Mathilde fue seguir con su vida lo más normal posible, tratando de ignorar aquel hecho. No quería más pesadillas, no quería más dolor. Ansiaba poder tener una noche de sueño en paz, sin el recuerdo de la garganta abierta de su madre y la agonía de su padre acosándola, pero era imposible; y aquella situación no pasaba desapercibida para los abuelos de la chica... A poco más de cumplir sus 19 años de edad, Mathilde hizo pleno uso de la herencia de sus padres. Dejo la granja a nombre de sus abuelos, quienes lograron venderla y dejaron la mitad de las ganancias para su nieta. Eso, en conjunto con la herencia monetaria, Mathilde logró mudarse hacia Francia, hogar y cuna de la alta cocina, en búsqueda de apartar su mente de todo aquello que le provocaba pesadillas durante las noches. Tras una temporada de adaptación y pequeños trabajos para sentar cabeza, logró instalarse apropiadamente, logro traer a sus pastores desde noruega y consiguió trasladar sus estudios al internado Sweet Amoris, Todo con el propósito de dejar sus pesadillas atrás… Suerte con hacer que esta chica te cuente todo eso.
name/alias

∞ Peso: 65 Kg.
∞ Altura: 170 cm.
∞ Complexión: Delgada y curvilínea.
∞ Color de ojos: Verdes.
∞ Color de pelo: Rubio.
∞ Marcas en la piel:
• Cicatriz en parte baja del abdomen.
• Tatuaje en la parte superior de la espalda. [Click]

∞ Gustos:
• Cocinar. Para ella es un arte.
• Los libros de Stephen King.
• Parques y bosques. Campo en general.
• Los animales.
• Los postres y la comida chatarra.
• El clima frío.
• Los tatuajes.
• La tranquilidad y el silencio.
• La música instrumental.
• Probar cosas nuevas.
• Los videojuegos.
• Nadar. Suele practicar a diario para mantenerse en forma.

∞ Odios:
• La comida con demasiado condimento.
• Desperdiciar la comida.
• Las comidas pre-calentadas.
• Las personas presumidas y ególatras.
• Los que prefieren quejarse y llorar en lugar de resolver las cosas.
• El alboroto.
• El maltrato animal.
• Las personas que toman la responsabilidad por otros. Particularmente por ella.
• Las mentiras.

∞ Extra:
• Tiene dos perros. Una pastora australiana llamada Alva y un pastor border collie llamado Otto.
• Habla noruego, ingles y francés fluidamente.
• Suele cocinar con audífonos puestos.
• Sabe tocar la guitarra.
• Tiene problemas para conciliar el sueño a causa de pesadillas, pero se las arregla con pastillas.
• Es buena con los trabajos pesados gracias a su infancia en el campo.
• Desde los 13 ha asistido a clases de boxeo.




Carnet:

Mathilde Bakken
19
ON
Femenino
Mathi
Noruega
Universitaria
-----
Heterosexual
13 de Junio



Última edición por Mathilde Bakken el Dom Ago 14, 2016 6:32 pm, editado 1 vez
avatar
Universitario

Volver arriba Ir abajo

por Invitado el Dom Ago 14, 2016 3:52 pm

Invitado








- Te recomiendo que pases nuevamente a leer las reglas ON rol.

Edita y postea a continuación cuando hayas terminado.

avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Mathilde Bakken el Dom Ago 14, 2016 6:33 pm

Listo, creo que ya esta... I'm sorry ;w;
avatar
Universitario

Volver arriba Ir abajo

por Invitado el Dom Ago 14, 2016 8:16 pm

Invitado



avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.