Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 12:21 am por Meredith M. Rose

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Calling of the seas [A. Catalá]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Invitado el Dom Ago 14, 2016 5:27 am

Invitado

datos básicos

∞ Nombre: Aurore Lucile Catalá

∞ Edad: 19 años

∞ Grupo: Universitaria

∞ Orientación sexual: Sapiosexual

∞ Estado civil: Soltera (Encaprichada)

∞ Ocupación: Músico/Cantante

∞ Avatar usado: Juvia Loxar (Fairy Tail)


personalidad


La joven fue criada por un ser estancado en el siglo pasado, volviéndose una mujer cordial con todos al punto de usar algún tipo de prefijo honorífico cuando se encontraba frente algún mayor en cualquier ámbito. En resumen, es seria, y por su poca interacción con los contemporáneos le cuesta mostrarse enteramente como es.

Es de carácter tranquilo, y su aspecto da la idea de que es frágil y un poco torpe. Aurore se muestra contundente cuando es necesario, pero la mayor parte del tiempo es callada y prefiere invertir su tiempo en lo suyo, lo que la lleva a tener muy pocos amigos. No llama la atención, o al menos es lo que ella cree de sí, pues el color de su cabello inevitablemente la vuelve un foco. Sin embargo, disfruta de compartir con gente que se muestra agradable, es sociable y servicial, toda una dama.

Al estar rodeada de cariño y mimos, se volvió algo caprichosa sentimentalmente, demandando la atención de aquellos a quienes estima, siendo en ocasiones algo molesta. Es muy atenta y gusta en obsequiar artilugios hechos a mano que evoquen algún recuerdo para el destinatario; los sentimientos florecen y los transmite mediante contacto físico o mediante la música cuando la distancia es impedimento.

Es una chica dulce, algo melosa y obsesiva, llega a actuar como un infante al lado de la persona que la atraiga. También es muy determinada, y nunca desiste hasta conseguir lo que desea. Ella puede llegar a ser muchas cosas, pero sobretodo, se rige bajo el concepto heredado de su padre: La realidad es una ilusión, reinvéntala.

Creció sin el impedimento de lo imposible, todo lo que su corazón deseara y lo que su mente imaginara era capaz de hacerse tangible, sólo había que poner empeño. Aprendió a las buenas que las personas cambian, no son lo que aparentan y que, en definitiva, vivir de la ilusión no era lo mismo que aferrarse a una utopía; la ilusión no es más que un placebo para engañarse a sí mismo, a menos que se tuviera la destreza para manipularla a favor, cosa que aprendió. Sin perder su esencia, supo influenciar en el resto para ayudar a los demás, comprendiendo que ella sería mejor al estar rodeada de los mejores.

Tiene un pensamiento estoico, pero flaquea mucho en las relaciones de pareja; siempre se fijó en hombres demasiado mayores que la veían como lo que era, una niña, y poco pudo aprender, volviéndola un blanco fácil para lastimar. Pero eso no fue impedimento para que un alma aventurera sedienta de nuevas experiencias estuviera dispuesta a conocer lo que hubiera a su alcance.


historia


La morada de la familia Catalá era una edificación lúgubre tras la espesura del bosque, se encontraba en la cima de uno de los riscos más altos del cabo, donde cada noche el faro rompía la espesa niebla bosquejando figuras fantasmales. Lazarus, un hombre de voz tranquilizadora y grandes ojos azules era un fabricante de juguetes retirado con gustos bastante excéntricos, pero las gárgolas y ángeles que daban preámbulo a la mansión eran sólo una fachada que no era siquiera un vestigio de las maravillas que aguardaban dentro.

Buscando empleo tras sufrir varias desgracias, Simone aceptó el trabajo de ser la institutriz de Dorian, único hijo del hombre que había perdido recientemente a su esposa tras una enfermedad de la cual nunca hizo mención. No pasó mucho tiempo para que una relación más que amistosa surgiera entre Simone y Lazarus, que terminó por dar a luz a la pequeña Aurore, trayendo consigo la felicidad a la oscura mansión.

Era una criatura curiosa que pasaba horas junto a su padre ayudándolo en sus labores. Por todo el lugar había autómatas que semejaban hábilmente los movimientos de las criaturas fantásticas que la pequeña pudiera imaginar. Dragones y hadas construidos en madera volaban por toda la casa, las golondrinas de alambre cantaban preciosas melodías junto a la sala de estar y la habitación de cada residente era el mundo apócrifo que ellos quisieran.

Cada mañana empezaba con actividades que mejoraban sus habilidades creativas; cientos de ideas llovían como torrentes mientras creaba los cascarones de nuevos juguetes en tanto Lazarus le enseñaba el correcto uso de las herramientas. Ella aprendía deprisa, siendo capaz de componer las diminutas piezas de mecanismos complejos, tan precisos como los mejores relojes suizos. Por las tardes se entretenía con Dorian en la bahía, corriendo por la arena blanca o surcando las mareas del golfo sobre un pequeño velero. Junto a él encontró su amor y admiración por el océano, aprendiendo a domarlo mediante un timón o una tabla de surf. Finalmente, antes de que el día acabara, entrenaba su voz y aprendía a ejecutar piezas en varios instrumentos junto a su madre, desarrollando su oído musical y descubriendo su pasión por el Jazz.

Todos vivían de fábula, o bueno, casi todos. Los Catalá habían nacido en “Cántabro”, un pequeño pueblo alejado de las urbes. Simone era originaria de París, y no tardó en aburrirse de la tranquila vida de un ama de casa. Pronto, los autómatas se volvían pedazos corrientes y la magia de la ilusión se apagaba para ella. Sin más motivos, dijo a Lazarus que conseguiría empleo y que vendría cada fin de semana para compartir con su familia; él sabiendo que de alguna forma tenía encerrada a su esposa, no objetó.

Pasaron los años y Simone se veía cada vez más contenta las veces que regresaba, contándole a sus hijos sobre las cosas que no habían visto aún. Dorian parecía fascinado por la idea de viajar junto a su madre, pero Aurore no concebía la idea de abandonar su palacio y su idilio. De a poco, la relación entre los esposos se debilitó al punto que la mujer se enredó con otro hombre y terminó por pedir el divorcio y reclamando a su hija. Lo curioso del asunto era que Dorian quería marcharse, y Lazarus terminó perdiendo a sus dos tesoros.

La despedida fue algo cruel para la menor, y los primeros meses fuera de casa estuvieron llenos de lágrimas y berrinches. De a poco se fue adaptando a la vida en la ciudad y explotó su talento artístico hasta el día fatídico donde su madre contrajo nupcias con el hombre causante de su venida a la capital. Como Dorian ya se había independizado, la peliazul tuvo que acostumbrarse nuevamente a los cambios y quizá el más extraño de todos fue empezar su vida universitaria con quien sería su nuevo hermanastro, con el cual no se llevaba bien precisamente.


Lucile/Lucy

∞ Peso: 58 kg
∞ Altura:1.70 m
∞ Complexión: Curvilínea y esbelta
∞ Color de ojos: Azules
∞ Color de pelo: Azul claro (Natural castaño cenizo)
∞ Marcas en la piel: Un tatuaje en el muslo

∞ Gustos:
El océano y todo lo relacionado, las criaturas, los deportes y demás.
La mecánica y la carpintería, junto a su padre pulió muchas destrezas en esos ámbitos.
Las catedrales góticas y las brumas.
Estar sola cuando quiere meditar.
Los abrazos, y si la persona es más alta mejor.
La quietud, por eso ama las bibliotecas aunque no lea mucho.
Las grutas, estanques y lugares curiosos con mucha agua.
Su cabello, el cual cambia de estilo con frecuencia.

∞ Odios:
Las multitudes, se siente muy incómoda.
Su padrastro (El hecho de que por su culpa esté en París, más que su persona)
Su segundo hermanastro
Que la llamen por su primer nombre.
Los objetos creados en masa de mala calidad, prefiere el trabajo artesanal.
Que la ignoren.

∞ Extra:
Antes de marcharse, su padre le pidió que cuidara de Tempesta, una lechuza blanca que criaron los dos, la cual hizo estragos en su nueva casa los primeros días.
Cuando niña, su padre derramó pintura accidentalmente sobre ella. Le gustó tanto el color que empezó a teñirlo.
Sólo Lazarus, su padre, la llama Aurore. Dorian, su primer hermano, la llama Lulu.
Toca el violín, la batería y el saxofón, siendo el último su favorito.
Es soprano dramático pero entrenó lo suficiente para llegar a los bajos.
Ella y Dorian se negaron a acatar el apellido de su nueva familia, pero Simone sí lo hizo.
Tiene rivalidad con su hermanastro porque ambos quieren unirse a la misma banda.



Carnet:
Lucile Catalá
19 años
ON, OFF
Femenino
Lucy/Lulu
Francesa
Universitaria
-----
Sapiosexual
Febrero 16
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Invitado el Dom Ago 14, 2016 8:21 pm

Invitado



avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.