Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 12:21 am por Meredith M. Rose

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


¡Hey tú! [0/1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Kokoro Sorel el Jue Sep 01, 2016 2:11 am







Nombre del pj
Léandre

Grupo
Ciudadano

Edad
28

O. Sexual
Bisexual

PB
Ookurikara

INFORMACIÓN

Personalidad:
En su juventud fue alguien de mal genio, serio y muy reservado, fue partícipe de varias peleas, nunca dejo que nadie le hiciera sentir menos.
En la actualidad no es muy diferente, quizá sea un poco más mesurado y algo sociable aunque eso fue gracias a los diferentes empleos que ha tenido a lo largo del tiempo.
Directo y de pocas palabras, no es de las personas con las que se pueda llevar una charla muy larga a menos que captes su interés, es alguien muy curioso por lo que no es muy difícil.

NOTA: Esto es como la base de la personalidad, si se desea añadir más cosas adelante siempre y cuando se mantengan las ya mencionadas.

Historia:
Fue el resultado de un amorío que tuvo Amaury Sorel con una compañera de trabajo durante un viaje de negocios. En un principio el padre no quería aceptarlo, negándole el apellido al niño, su madre lo cuidó lo más que pudo dándole sólo lo básico ya que ella tampoco deseaba hacerse cargo, sufriendo abandono y maltrato desde una muy temprana edad.
Cierto día, la madre en cuestión fue a abandonar a el bebé en la puerta de la casa de Amaury para luego desaparecer sin dejar rastro,  renunció a su trabajo y posiblemente se fue del país, su paradero sigue siendo desconocido. Sin muchas opciones la familia lo acogió, este acontecimiento casi causó el divorcio de la pareja.
Léandre se enteró de su pasado gracias a una discusión que la pareja tuvo, él escuchó todo y desde ese día culpa a Amaury de lo que ha pasado. Muchos años después, un nuevo integrante se sumó a la familia, una niña que se convertiría en su media hermana a la cual ya le tenía rencor sin si quiera haber nacido, la veía simplemente como su reemplazo.
En efecto, la niña fue creciendo y era el foco de atención, lo cual era un respiro para él ya que no tenía que estar lidiando con las pesadas discusiones sobre su rendimiento escolar y las peleas que frecuentaba. Seguía sintiendo cierto rencor hacia ella, él no la consideraba nada solamente alguien con quien compartía casa, pero aquella impresión fue cambiando cuando ella abogaba por Léandre, defendiéndolo cuando le reprochaban cosas, ayudándole a escabullirse cuando le buscaban para castigarlo, cayendo todo el peso sobre su media hermana.
No entendía por qué ella era así, si él no hizo más que ignorarla durante tanto tiempo. Aquel rencor que sentía fue transformándose en afecto pero no era el común. Cuando ella ya era mayor la escuchaba llorar en su habitación por las noches, oía como salía de la casa a hurtadillas en la madrugada, vio como florecía y a la vez se marchitaba. Su forma de demostrarle cariño era defendiéndola de las personas que la hacían sentir mal sin que ella se enterara, él mismo la molestaba un poco sólo por verla enfadada le parecía encantador, se dejaba ganar en algunos juegos, cosas así, nunca fue demasiado abierto con sus emociones.
Su estadía en la familia parecía ser más relajada, al menos la tenía a ella pero ciertos acontecimientos lo hicieron actuar a los extremos. Tomo sus pocas pertenencias, el dinero de Amaury, dejando una sencilla nota en la alcoba de su hermana para luego marcharse del país sólo preocupándose por él.
Pasaron varios años hasta que decidió volver a París descubriendo que las cosas no estaban mejor que antes.  

NOTA: Como antes, esto sería la base de la historia del personaje. Esta sujeta a edición siempre y cuando no se omitan datos relevantes (Como que es su medio hermano por ejemplo) Pueden añadirle cuanto gusten.



REGLAS

•El PB no es negociable
•El nombre no es negociable el apellido se puede debatir.
•No soy muy exigente en cuanto actividad, sé que todos tenemos una vida que atender. Bastará con que no me deje abandonado al personaje y que notifique si se va a ausentar.
•En cuanto a rol tampoco soy demasiado exigente, nadie es un erudito, pero si me gustaría un poquito de compromiso con los temas.
•Hay datos extras que no incluí aquí los cuales diré mediante mensajería privada.
•Quien se anime a aceptar la búsqueda, aténgase a que tendrá mucho love de mi parte ♥

Lo que ofrezco
•Compromiso.
•Originalidad y dinamismo
•Trama
•Actividad
•Mi love eterno (?)

Creo que no he omitido nada...Si alguien está interesado no dudes en mandarme un MP y charlamos con un juguito de manzana y así :D
Muchas gracias por leer ;3


avatar
Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

por Kokoro Sorel el Vie Sep 02, 2016 1:32 am

~Búsqueda finalizada~
¡He encontrado a mi hermanito! en tiempo récord -llora- Muchas gracias a los que participaron    
El tema ya puede ser cerrado.
avatar
Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.