Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ❛Temas libres❜
Hoy a las 10:40 pm por Ildya Shaw

» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Ayer a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


C. Felix Vaughan - ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por C. Felix Vaughan el Lun Sep 05, 2016 3:45 pm


datos básicos

∞ Nombre: Callum Felix Vaughan

∞ Edad: 19 años

∞ Grupo: 3º preparatoria

∞ Orientación sexual: Heterosexual

∞ Estado civil: Soltero

∞ Ocupación: Club de baloncesto

∞ Avatar usado: Kyouya Sata - Ookami shojo to juro ouji

personalidad


El chico perfecto. Tras conocer un poco a Felix, esas son las tres palabras que se te vienen a la cabeza. Y no sólo porque sea guapo, que va. Todo en el hace que te sientas impresionado o impresionada. Tiene una personalidad atrayente y llevadera, un portentoso intelecto, y un buen corazón. O eso parece, ¿no?

Si siguiésemos el test y las estructuras de personalidad Myers-Briggs, comprobaríamos que Felix pertenece al grupo ENTJ. Extrovertido, intuitivo, racional, y juzgador.

Felix pertenece a ese selecto grupo de personas que han nacido para controlar el mundo, para jugar con el, y hacer lo que le de la gana en el. Podría decirse que el mundo es el patio de recreos de la gente carismática, y el muchacho se cuenta entre ellos. Tiene unas dotes de liderazgo innatas, y un poder de persuasión que resulta asombroso, abrumador y terrible a la vez. Si Felix tiene algo que decir, da igual lo banal que sea, todo el mundo a su alrededor calla para escucharle. Para la gente que le rodea, Felix es la figura a seguir, aquel que sabe que decisiones tomar en el momento preciso, y nadie se las cuestiona, pues el muchacho es capaz de provocar confianza ciega en prácticamente todas las personas.

Como un buen ENTJ, a Felix le encanta controlarlo todo a su alrededor. Siempre está observando con atención todo lo que sucede a su alrededor, maquinando en su cabeza planes y alternativas para cualquier cosa, cualquier decisión, por muy insignificante que parezca. A Felix le encanta estar al mando, y no soporta que le den órdenes. Sobre todo si para el esas órdenes no tienen sentido, pues se le ocurre una alternativa mucho más eficaz.

Muchacho educado, resulta un caballero perfecto. ''Todas las chicas imploran su amor, fácil es, suponer el por qué''. Agradable con las chicas, no hay muchas que se le resistan. Prácticamente a diario, y muy a pesar del impaciente Felix, recibe declaraciones de amor, que muchas veces acaba declinando. Para el, una chica debe suponer un reto. Si no, se aburre. Le encanta ligar, y salir a la caza de nuevas presas, con las que disfrutar y luego dejarlas tiradas. Así de cabrón es nuestro príncipe azul. Sin embargo, si hay chicas por las que nuestro Felix siente debilidad: Las chicas inteligentes y estudiosas, capaces de seguir su ágil ritmo intelectual a la hora de conversar, y que también les guste leer. Nada de reinas de la belleza estúpidas. Aunque tampoco le desagrada que sean bonitas, claro.

Pese a su fachada de estar encantado con el mundo, realmente Felix lo odia. Lo tiene todo, pero aún así todo le resulta insoportable. Ve a la gente mentir, ve a la gente traicionarse. Ve un mundo malo, que no le gusta, y por eso lo odia. También se odia a si mismo en su fuero interno, pues el también es malo, y no hace nada por evitarlo. Se aburre con mucha facilidad de todo -lo que le impide mantener una relación estable por mucho tiempo-, es caprichoso, celoso y egoísta. En muchas ocasiones, es terriblemente cruel con las chicas que se le declaran, e incluso se burla de ellas. ¿Por que? Porque es divertido, y un portento intelectual como el se aburre en un mundo tan simple.

historia


Ordinaria. Así podría describirse la vida de Felix antes de llegar a Paris. Nacido en una familia de clase media de Inglaterra, no conoció otra ciudad para vivir que Londres hasta los 16 años. Hijo menor de 4 hermanos, fue el más consentido, aunque realmente, por mucho que se lo dijesen, jamás lo notó en exceso. Ya desde niño, mostró más interés en los libros y en aprender cosas nuevas que en el deporte, aunque fueron sus hermanos quienes le introdujeron en sus dos mayores pasiones: el baloncesto y la música.

Comenzó a jugar cuando tenía tres o cuatro años, con sus hermanos, que le enseñaron las nociones básicas. Demostró mucho talento, pero eso no significa que no lo trabajase. Con el paso de los años, fue entrenando muy duramente, para así sacarle mayor partido a su don. Y lo mismo con la música. Con 7 años le regalaron a Felix una guitarra, y comenzó a asistir a clases. En un principio no era demasiado bueno: no pillaba los ritmos, y le costaba muchísimo. Pero Felix puso un empeño y un esfuerzo descomunal, y pudo aprender a dominar el instrumento. Y tras la guitarra, vinieron el piano, el violonchelo y, en la actualidad, el saxofón. Y gracias a la bendita pubertad, la voz de Felix cambió de voz de pito a una voz hermosa y masculina, ideal para baladas robacorazones.

En cuanto al plano académico, Felix siempre destacó por encima de todo el mundo sin tener siquiera que esforzarse, lo que hacía que sus hermanos se enfadasen y estuviesen muy envidiosos de el. Podía no estudiar para los exámenes, y pasarse la tarde jugando al baloncesto, y sacar un 10. Sólo con prestar atención en clase iba sobrado.

Prácticamente de manera inmediata, al entrar en la secundaria, se volvió sumamente popular. Era guapo, divertido y muy elocuente. Pese a ello, no tenía demasiados amigos, pues Felix era muy selecto con sus círculos, debido a que ya desde muy niño demostró aborrecer a la gente estúpida -es decir, no tan lista como el-. Las chicas le llovían, y el lo aprovechaba con cierta malicia.

A los 16 años, fue becado para asistir al Instituto Sweet Amoris. Dejó Londres junto a su hermano de 25 años Hunter -que se iba a trabajar a la ciudad como periodista-, su gran ciudad natal para dirigirse a otra gran ciudad. Siendo sinceros, Felix no iba nervioso. Sabía de sobra que dominaría el idioma a la perfección en cuestión de meses -ya tenía bases del colegio-, y que iba a triunfar, tanto en el colegio como fuera. Aunque como un vago sueño, y convenciéndose a si mismo de que es prácticamente imposible, Felix quiere comenzar su carrera musical en París, una carrera que le llevará al estrellato.
name/alias

∞ Peso: 72 kg
∞ Altura: 186 cm
∞ Complexión: Atlético
∞ Color de ojos: Rojos (lentillas, realmente son verdes)
∞ Color de pelo: Rubio dorado
∞ Marcas en la piel: Tiene varios tatuajes: Un gorrión tatuado en el interior de su antebrazo izquierdo, el símbolo del caos tatuado en el tobillo izquierdo, y un dragón tatuado en la espalda.

∞ Gustos: Ligar, jugar al baloncesto, el rock, fumar, leer
∞ Odios: Estudiar, las responsabilidades, recibir órdenes, los gatos, las niñas estúpidas

∞ Extra: Tiene un marcado acento cockney, legado de haber crecido en Londres.





Felix Vaughan
19
ON
M
Fee
Inglés
Baloncesto
Heterosexual
04/10/1997
avatar
Club de baloncesto

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Lun Sep 05, 2016 5:27 pm




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.