Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 10:16 pm por Siv Stillhet

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Cassian D. Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Cassian Black el Lun Sep 19, 2016 4:30 am


datos básicos

∞ Nombre: Cassian Demetrius Peregrine Black

∞ Edad: 21 años

∞ Grupo: Universitario

∞ Orientación sexual: Heterosexual

∞ Estado civil: Soltero

∞ Ocupación: Estudiante Universitario de Bellas Artes

∞ Avatar usado: Dino Cavallone- Katekyo Hitman Reborn

personalidad


Arrogante, inescrupuloso, juega con los sentimientos de las personas porque está aburrido. Para él, todos están un escalón debajo de sus necesidades, sus intereses o lo primero que se le cruce por la cabeza.
Excelente mentiroso, casi siempre se inventa nombres diferentes para cada persona que conoce. Solo a las que le resultan interesantes les dice su nombre o algo sobre sí mismo. De gran labia e inteligencia, oculta sus verdaderas intenciones bajo palabras dulces y halagos, mentiras suaves, aterciopeladas. Delicados gestos con las manos acompañan su excelente actuación de persona decente y culta. Pero su lengua viperina puede humillarte con dos o tres minutos de escucharte hablar. Disfruta de dejar en ridículo a los demás. Políticamente incorrecto, te defenestrará hasta enfrente de tu propia madre si así lo desea, y gozará de su innata capacidad de quedar bien ante cualquier situación. No se mezcla en las conductas de quienes considera idiotas, le repugna la idea que lo tomen por un vulgar producto de la sociedad
Es obstinado, pero no impulsivo. Piensa las cosas detenidamente. Su desacatado comportamiento no opaca sus cualidades de líder. Sabe bien cómo manejar un grupo, que palabras decir y que cosas hacer para obtener su pequeño grupo de fans. Tiene muy en claro como motivar a la gente, puede ver lo que desea el otro casi de inmediato. O si no lo desea, de alguna manera le obligará a desearlo. Un adulador nato.
Es un romántico, aunque sentir amor no se encuentre entre sus prioridades. Sabe cómo seducir, romper corazones no le importa mientras la pase bien en el proceso.
Hay muchas facetas de su intrincada personalidad, y ninguna de ellas las finge. Está en su naturaleza ser un granuja bastardo, en buscar de las personas lo que necesita y luego desecharlas como papel higiénico. Pero debajo de ese tipo malcriado, mimado, interesado y trepador hay un resquicio que vale la pena conocer, la de un joven infantil que busca estar rodeado de gente amable y vivir la vida sin complicaciones.
No se aprovecha de los débiles. La pelea es de igual a igual, o de lo contrario sería un cobarde
Posiblemente quiera encontrar a alguien con quien compartir su soledad. Porqué el que este rodeado de personas no lo hace sentirse menos solo. Al fin y al cabo, el noventa por ciento son imbéciles interesados, y él lo sabe bien. De interesarle alguien, se convertiría en su peor pesadilla, cuando quiere, quiere apasionadamente. Quiere obsesiva y posesivamente. Eres suyo y de nadie mas
Eres su juguete, su entretenimiento, SU pasatiempo. Eres la persona a la que no dejará que nadie lastime, que nadie toque, que no sufras peligro o dolor. Posiblemente seas la única persona a la que le hablará con franqueza sobre su vida y sus sentimientos. Pero seguirá siendo un idiota, no te emociones. Quienes lo defraudaron o lastimaron pasaron a la peor de las listas negras. A la lista negra de Black. Tu tormento dependerá de tu error, así que te advierto: Corre mientras puedas antes de que él te vea
Cassian es una rata inmunda, un bromista nato, aplastante, irritante. Un narcisista que, contradictoriamente, sabe lo basura que es y hasta a veces se da el lujo de odiarse un poquito, de reprocharse su insensibilidad. Pero dura poco, la lucidez le vuelve pronto, gracias al cielo.


Cassian es una rata inmunda, un bromista nato, aplastante, irritante. Un narcisista que, contradictoriamente, sabe lo basura que és y hasta a veces se a el lujo de odiarse un poquito, de reprocharse su insensibilidad. Pero dura poco, la lucidez le vuelve pronto,
historia


Originalmente vivió en Inglaterra- por eso su marcado acento británico- pero se mudó a la ciudad al comenzar el secundario, a la casa de su abuela materna dónde solía pasar las vacaciones de verano.
Su padre es el CEO de alguna compañía que le deja asquerosas cantidades de dinero y su madre una de esas mujeres mantenidas por el marido. De alguien tuvo que heredar lo trepador. Enviaron a Cassian al instituto desde preparatoria.
Si bien se lo suele ver rodeado de un grupito selecto de admiradores, sus verdaderos lazos afectivos son muy pocos. Su abuela Philippa fue lo que su madre y padre jamás fueron. La anciana lo crió durante sus primeros doce años de vida. Fue ella quién le instauró el amor por el arte y, más en especial, por la pintura. Philippa era una pintora que firmaba sus obras bajo el seudónimo de “Pepper” razón por la cual Cassian eligió como nombre artístico “Mint” formando el nombre del té que su abuela solía tomar con frecuencia: Peperina, o en inglés, peppermint. Al morir después de que Cassian terminara la primaria, sus padres le ofrecieron estudiar en un internado de su tierra natal, pero prefirió quedarse en París viviendo en las residencias de estudiantes hasta graduarse y comenzar la universidad también allí.

Con respecto a sus padres, no se puede decir que mantenga oro tipo de vínculo que no sea el económico. Coline, su progenitora, es una de esas mujeres cuyo único objetivo en la vida es encontrar al mejor marido, con la billetera más gruesa. Oportunidad que se dio al conocer a Everard, importante heredero de un monopolio dedicado a las finanzas. De esa unión nació Cassian, único hijo del matrimonio Black, y por lo tanto, único heredero del mega imperio financiero.
Desde que se mudó solo habla una o dos veces por mes con sus padres, generalmente para hacer un balance de sus gastos y compartir un té para cumplir con las “obligaciones familiares”. Tiene a su alcance una caja de ahorros  monstruosa, por lo cual dedica su vida entera al arte y al hedonismo.


name/alias

∞ Peso: -opcional-
∞ Altura: 1.80
∞ Complexión: Contextura media, piel muy blanca y lisa, sin marcas de nacimiento o vello corporal. Brazos largos y manos muy huesudas.
∞ Color de ojos: Ámbar
∞ Color de pelo: Rubio muy claro, alborotado, llevado al descuido a la altura de los hombros
∞ Marcas en la piel: Tiene varios varios piercing, el más notorio es el del labio inferior, una barrita que lo atraviesa saliendo por ambos costados. Los demás se reparten en las orejas, uno en la lengua y otro en el ombligo. Tiene tatuado todo su brazo derecho, parte del abdomen hacia la cadera y un tatuaje en el cuello cuyo significado no se lo revela a nadie.

∞ Gustos: La pintura, la música, la moda: se viste con ropa cara, mayormente pantalones pegados al cuerpo, botas o zapatillas de cuero. Le gustan mucho los Montgomery, los pañuelos de estilo hindú y las gruesas bufandas de lana. Lo collares y los anillos. Su taller personal, los museos y los pubs.El grafitti y el arte callejero.
∞ Odios: Los insectos, la lluvia, los snobs, las galerías, la academia, la gente superficial e ingenua. El café lavado, los profesores, la puntualidad, su nombre completo.

∞ Extra: Toca el bajo desde pequeño. Colecciona la discografía de sus bandas favoritas. Sabe bailar muy bien.



Spoiler:

"Le vrai amour n'a pas de fin"
"parce que n'a pas simplement de finale."
"THE PAST WILL NEVER RETURN AND TODAY WILL BE THE NEXT MORNING"

Cassian D. Black
21 años
ON, OFF
Masculino
Cass
Inglés
Bellas Artes
-
Heterosexual
20/10/1995


Última edición por Cassian Black el Lun Sep 19, 2016 5:26 am, editado 3 veces
avatar
Universitario

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Lun Sep 19, 2016 4:34 am






  • No has leído las reglas.
  • Te falta el carnet estudiantil.
  • Es necesario tener un avatar.


Postea a continuación cuando hayas cumplido los puntos ya mencionados.
avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Cassian Black el Lun Sep 19, 2016 5:05 am

Perdón, estaba editando el avatar y no había entendido si el carnet lo tenían los universitarios también. Espero que ahora esté bien :D
avatar
Universitario

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Lun Sep 19, 2016 5:12 am







  • No has leído las reglas. Debes leer ambas reglas, On y Off.



No hay problema, solo te falta completar el punto ya mencionado.
Postea a continuación cuando hayas cumplido.
avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Cassian Black el Lun Sep 19, 2016 5:15 am

AAAAaaaaahh! Creo que ya está, se me habían pasado un par. Mil disculpas!
avatar
Universitario

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Lun Sep 19, 2016 5:17 am



No hay problema, pero te falta leer las reglas.
avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Cassian Black el Lun Sep 19, 2016 5:26 am

Esas son las que me faltaban? Perdón, pero pensé que universitarios/alumnos eran categorías diferentes. Espero que no me esté faltando nada
avatar
Universitario

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Lun Sep 19, 2016 5:31 am




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.