Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Ayer a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

» PDLS ─ Votaciones
Mar Ago 08, 2017 9:10 pm por Eros

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


D o n ' t F e a r T h e R e a p e r

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Sebastián Louvre el Miér Sep 21, 2016 3:40 am


datos básicos

Nombre:
Sebastián Louvre

Edad:
17 años

Grupo:
Estudiante de II de preparatoria

Orientación sexual:
Bisexual

Estado civil:
Soltero

Ocupación:
Club de baloncesto y trabajo temporal a medio tiempo

Avatar usado:
Satsuki Shishio

personalidad



Podría decir que es difícil. Que es una persona compleja, con muchas caras, muy cambiante, con una personalidad dura y poca facilidad para dar pie a la confianza, pero sería un rastro de adjetivos inútiles.  No se considera malo, ni bueno. Puede ser contundente, y a la vez, ser explosivo si la situación lo pide o su falso cuerpo decide que necesita liberar energía, y mostrarse enérgico, caliente o frío.

Nunca ha pretendido ser parte del mundo, y al mismo tiempo, tampoco cree haberse esforzado para ello.

No juzga, no se pone límites, pero tampoco sabe exactamente cuál es el modo correcto de actuar en cada situación. Ha vivido situaciones tan distintas que no tiene referencias, es absolutamente impredecible, con una facilidad para actuar del primer modo que se le ocurra tan grande que muchas veces puede pasar por cruel y otras por débil o impulsivo, sin saber exactamente lo que está haciendo… no sabe temer.

No es un niño, pero tampoco posee esa barrera que los adultos tienen para saber cuando una acción es la que se debe ejercer en cada momento. Constantemente tiene la duda de su existencia, y aunque no le agrada lo que hace, al mismo tiempo, no tiene argumentos para explicar porqué estaría mal o bien. No entiende cómo debe sentirse en su situación. ¿Es en verdad doloroso cuando recibe una paliza o está bien? ¿Es bueno un beso o es una muestra de debilidad?

Puede sorprenderse en momentos en los que podría parecer absurdo, y al mismo tiempo, no hacerlo cuando algo puede parecer muy obvio para alguien normal. Es confusión en sí mismo. Es fuego y hielo. Es libertad y esclavitud. Pero bajo todo aquello, todos aquellos engranajes e indiferencia, solo una persona buscó una vez y lo que encontró fue tan increíble que nunca volvió a repetirse.

historia


Abrió los ojos con extrema lentitud accediendo poco a poco a su consciencia. Para su no tan grata sorpresa se da cuenta de que no hay nada ahí, y mientras se incorpora parsimoniosamente, un bálsamo de incertidumbre se riega sobre él con suma paciencia haciendo que sude frío. Parpadea, lleva una mano a su rostro y frota sus ojos sin saber del todo que hacer después. Inseguro, observa el suelo, ¿Qué hace ahí? Siente como un ligero piquete molesta a su cerebro y lo hace temblar. Más importante… ¿Quién o qué es?

Apoya las manos en el suelo para poder impulsar a sus piernas y se resbala hacia el lado derecho gracias al causante: Un tipo de  libro blanco con una enorme mancha roja en el centro de la portada. Automáticamente lo arrastra hacia él y con sumo cuidado lo abre después de analizar la tapa con unos ojos carentes de brillo, cegados por la inmensidad de su vacuidad.

Lentamente observa las letras formando palabras, luego oraciones y hasta párrafos enteros al posar sus pupilas sobre ellas. Lo entiende, al menos recuerda ese tipo de cosas y gracias a ello se da cuenta de que no es un libro sino  una libreta de notas la que se posa en sus pálidas manos.

“En este preciso momento tu mente debe estar sumida en un gigantesca oscuridad y un sentimiento vacuo debe estar instalado en lo más profundo de tu ser. Créeme, no puedo estar más feliz y satisfecho por lograr aquello, es la mejor sensación del universo aunque te frustre un poco al principio. Si más adelante se inicia una aporía, lo que te recomiendo hacer es simplemente distraerte de ello, piensa que es realmente reconfortante, crea un vínculo con esa sensación y piensa en un lado positivo, abrázalo con todo tu amor.

Dejando eso de lado, he de suponer que lo primero que te preguntaras es de tu persona: Ahora en adelante te llamaras Sebastián no lo olvides nunca, si necesitas de vez en cuando un apellido usa Louvre. ¿Por qué? La verdad no me tome el tiempo necesario para pensarlo, o más bien él no me dejo hacerlo, escribir esto de por si es complicado con él interrumpiéndome todo el tiempo… creo que tienes cara de llamarte de esa manera.

Si no te has fijado en tus alrededores, que lo dudo ciertamente, estas en una bella mansión un tanto oscura y gótica, si le das la oportunidad es realmente cálida y acogedora, ignora lo intimidante que puede llegar a ser, te agradara. Dentro de poco alguien estará contigo, no debes de temerle, es un gran amigo así que mantén la calma, no estarás solo. Si escuchas alguna voz aparte de la tuya susurrándote con pleno sigilo y timidez a tus espaldas, ignórala con todas tus fuerzas…pero tranquilo, sinceramente no creo que eso realmente suceda”


Bastián empieza a inquietarse, se siente inconforme y sumamente desorientado. Por su parte seguiría leyendo lo que sea que haya en esa libreta pero se ve interrumpido por la enorme figura que ahora está a unos cuantos pasos de distancia.

-Hasta que por fin has despertado -Dice con cautela mientras lo observa desde arriba, arrogante- Es hora de que nos vayamos de aquí, los…  -Se detiene bruscamente sin completar lo que sea que quería decir, un detalle que no pasa desapercibido e irremediablemente le llama la atención al joven.

Ese chico desconocido por alguna razón le generaba cierto temor y repugnancia, sobre todo temor ya que se quedó inmóvil cuando el joven se acercó y empezó jalarlo de la camisa para arrastrarlo hacia afuera de ese enorme salón.

-Espera, espera  –Zelig abre la boca por fin, descubriendo su propia voz apagada y rasposa– Tengo que llevar esto conmigo -Gasta las pocas energías que le quedan en estirar su brazo izquierdo y cerrar los dedos sobre lo que deduce es la dichosa libreta debido al sonido que generaba, y con su diestra, aprieta contra su pecho la libreta -¿A dónde se supone que vamos? -Impetra el joven realmente adolorido y cansado, tanto, como para simplemente dejarse hacer e ignorar el comentario.

-A Francia, al Sweet amoris, tienes que asistir a ciertas clases antes de convivir con los demás. No preguntes más…

De eso hace 7 años.

A partir de ese momento se pone en tutela de un total desconocido que con el paso de los días, meses y años se vuelve su único cercano. Y si bien al inició carecía de tacto a la hora de tratarlo fue capaz de eliminar la fuerte barrera que la desconfianza puede construir, lLogrando incluso saber el porqué de los hechos y acciones ocurridas en su pasado.

name/alias


Altura:
1.85

Complexión:
Delgado tonificado

Color de ojos:
Verde Esmeralda

Color de pelo:
Castaño oscuro

Extra:  
-Posee Amnesia Lacunar Retrograda. Recuerda el aspecto de sus padres o hermanos así como sucesos importantes en su infancia como las navidades, cumpleaños, etc. Sin embargo le es imposible acordarse de los nombres o ubicaciones.  Las experiencias que no se recuerdan sucedieron antes de empezar a desarrollar el trastorno. Es por eso que tiene una laguna mental.
-Su único cercano es Frederick, su mayordomo.
-Ha desarrollado su vida de forma normal desde aquel suceso. Tiene buenas calificaciones y bueno en el baloncesto.




Sebastián Louvre
17 años
ON, OFF
Masculino
Bastián
Fránces
II Preparatoria
C. Baloncesto
Bisexual
XXVII -XII


Última edición por Zelig Deavereux el Dom Sep 25, 2016 6:44 pm, editado 1 vez
avatar
Club de baloncesto

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Jue Sep 22, 2016 1:27 pm

Postea a continuación cuando termines la ficha (:
avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Sebastián Louvre el Dom Sep 25, 2016 7:11 pm

Finalizada.
avatar
Club de baloncesto

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Dom Sep 25, 2016 10:59 pm




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.