Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 10:16 pm por Siv Stillhet

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Soy Logan Zelaya, Un gusto~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Logan Zelaya el Jue Sep 22, 2016 2:12 pm




   
datos básicos

   ∞ Nombre: Logan Zelaya

   ∞ Edad: 25

   ∞ Grupo: Universitario

   ∞ Orientación sexual: Heterosexual

   ∞ Estado civil: Soltero

   ∞ Ocupación: Estudiante de Arquitectura - Bajista

   ∞ Avatar usado: Zero Kiryuu - Vampire Knight

   
personalidad

Créditos de la Histo y Psico a Mikotin
Es un chico despreocupado, calmado y tranquilo, rara vez pierde la compostura. De aspecto serio e inexpresivo, pero no por ello reservado.
Siempre amigo de todos pero demostrando una doble cara en todo momento. No suele sonreír mucho y aun así tiene facilidad en el trato con los demás, por lo que suele caer como buen chico en la mayoría de los casos. El coincidiera a muy pocas personas sus amigos, principalmente a aquellos que estuvieron desde su infancia, pero tampoco le interesa crear nuevas relaciones, suele decir que "tiene mejores cosas que hacer que preocuparse por los dramas de amistades".
Por la exigencia constate desde su familia, desarrollo en el una sobre exigencia sobre si mismo, por ser siempre el mejor y destacarse en todo lo que haga y a lo que se dedique. Su calma, tranquilidad y falta de interés en las relaciones sociales se debe a su pleno enfoque a la educación como a las cosas a las que se dedica.
Es obsesivo y posesivo con lo que considera suyo. Siempre fue egoísta, y lo que coincidiera de su pertenencia lo defenderá a cualquier costo, aunque tenga que poner su nombre en todos lados.
Es muy competitivo, detesta perder pero mas detesta que quienes ganen no lo hagan por medios honestos.
Es muy discreto al dar opiniones, siempre antepone las circunstancias a sus palabras, y también es discreto a la hora de relacionarse, por uno que otro complejo. Tiene muy buenos modales pero si puede evitar a las personas, para él mejor. Es muy cortés, considerado y caballeroso con las mujeres que no conoce y se ve forzado a hablar.

   
historia


Créditos de la Histo y Psico a Mikotin
 Es el menor de tres hermanos, convirtiéndolo a él en el cuarto hijo de los Zelaya. Su familia es una de las más adineradas en Ezquioga-Ichaso, municipio de la provincia de Guipúzcoa, País Vasco, y esto ha puesto diferentes tipos de presión sobre cada uno de los herederos.
Él por ser el último, además de ser hijo de una de las amantes de su padre, no se lleva con ninguno de sus hermanos mayores y por ende tampoco con su madrastra. Físicamente también difería de ellos, ya que era el único hermano rubio por herencia de su madre y el extraño color gris violáceo en sus ojos por el Génesis de Alejandría.
Era dejado de lado constantemente, por lo que a menos que pudiese demostrar que es mejor que sus antecesores ante su padre, sería muy difícil que el pudiera heredar absolutamente nada, ni menos tener credibilidad y aceptación por parte de los mismos.
La mayor parte de su infancia y adolescencia se la paso con los criados y sirvientes además de su madre, quien se le permitía verle pero no tan seguido como para forjar una sana relación. No logro amigos valiosos en aquel poblado y ni planeaba tenerlos, las pocas personas a las cuales se acercó tenían un dinero o poder sobre sus hombros debido a situaciones políticas.
Rodeado de falsas amistades, decidió dejar su infancia de lado y dedicarse de lleno a lo que quería hacer y a lo que esperaban de él, llego a la conclusión, que siendo joven debería luchar por alcanzar alguna meta y no desperdiciar su tiempo en banalidades. Estudio siempre que pudo y guardo hasta el último centavo que llegase a su mano, soñando con el día de poder sobrepasar las expectativas de aquellos que hacían imposibles su día a día. Su única distracción auto permitida era la música, su madre le había regalado un bajo de pequeño, el cual el atesora.

La anécdota de su quemadura, data de una broma pesada con dobles intenciones por parte de sus hermanos, sobre todo... genialidad del mayor. Un incendio bien planeado, una muerte que no se logró. Agosti paso internado y en rehabilitación casi seis meses, la sociedad solo supo de un malestar heredado, sin muchos detalles.

Así creció detestando a todos los miembros de su familia -salvo su madre biológica, es la única por la que tiene aprecio a pesar de no verla más que una o dos veces al mes- dedico sus lecturas a la construcción de Obras, diseño de espacios y arquitectura historia. Los estudios primarios, secundarios y la preparatoria no fueron más que tiempo para centrarse y dedicarse al futuro. Y todo iba según sus cálculos hasta que un tercero arruino su proyección.
Su madre viajo a Francia, París. No dejándola más que una nota. Entonces se sintió solo.

Unos días de depresión y desesperación lo aprisionaron, no sabía qué hacer ante la sorpresiva noticia. Y luego de unos meses decidió ir tras ella a París contra todo deseo de su progenitor.
Así fue como se mudó con el pesar familiar que no lo apoyo, aun así él ya era mayor de edad y contaba con sus ahorros de por vida por lo que muy poco le importo.
Encontrar a su madre no sería fácil, pero tampoco iría en contra de sus sacrificios por lo que ingresó a un instituto universitario (el Sweet Amoris) para continuar con sus planes en la carrera de Arquitectura. Y trabajando a medio tiempo de bajista en bares y como soporte en bandas.

   
name/alias

   ∞ Peso: -opcional-
∞ Altura: 180cm
∞ Complexión: delgada
∞ Color de ojos: violeta - Génesis de Alejandría
∞ Color de pelo: rubio - actualmente decolorado y platinado
∞ Marcas en la piel: Tiene una quemadura en el cuello la cual cubrió con un gran tatuaje.

∞ Gustos:
- Cosas dulces
- Los perros
- Los libros
- Inglés, Alemán, Física
- El frió

∞ Odios:
- Cosas picantes
- Los días calurosos
- El verano
- El alcohol
- El cigarrillo

∞ Extra:
Tiene baja presión sanguínea y despierta de mal humor, generalmente duerme hasta medio día y se va a dormir a altas horas de la madrugada.

   


Agosti Zelaya
25
ON,
masculino
Agos
Pais Basco
2º Universitario
-
sapiosexual
3 de Octubre


avatar
Universitario

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Jue Sep 22, 2016 2:24 pm

Portea a continuación cuando termines tu ficha (:
avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Logan Zelaya el Jue Oct 20, 2016 3:24 am

Ficha Terminada
avatar
Universitario

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Jue Oct 20, 2016 5:03 am




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.