Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 12:21 am por Meredith M. Rose

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.

Halloween: Fiesta de Disfraces[Evento]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Invitado el Miér Oct 19, 2016 5:19 am

Invitado

Halloween
Evento | Baile

“Si lo sé, no soy precisamente el chico que se muera por ir a un baile, pero había una razón que me impulsaba a ir y yo no soy de los que se niegan a sus deseos”. Suspiro con tranquilidad, algo inusual en él ya que últimamente había tenido el habito de desquitarse con alguna pobre alma que había aparecido en el momento menos oportuno y con él presente de un sinfín de formas.

Su disfraz había sido escogido al azar de entre tantos trajes que mostraba el catalogo─  Una sonrisa, Jason, una sonrisa. No lo olvides ─expresa con seriedad viendo su rostro en el espejo. Jason era muy versado en el arte de las palabras y su carisma propio de un político en época de elecciones muchas veces lograba que en más de una ocasión se hicieran las cosas bajo su batuta. No obstante, el destino siempre le había puesto un ‘pero’ con todo y comillas cada vez que se divertida─ ¿Veré a la muñeca de trapo o no? ─murmura al mismo tiempo que toca su labio inferior apretándolo con fuerza. El amargo sabor del empate, porque una derrota no estaba dicha aun para Jason, con aquella niña pelirroja era frustrante y desesperante al mismo tiempo.
No ignoro sus pensamientos; se acomodó el gran abrigo  y tomo el libro con su mano derecha─ Que empiece la fiesta ─expresa haciendo una reverencia frente al espejo con dramatismo y elegancia.

Llegar al lugar no le tomo mucho tiempo, muy aparte de las miradas curiosas, las palabras bonitas y los guiños, el transcurso fue tranquilo y hasta placentero para Jason quien disfrutaba mucho de ser el centro de atención, aunque en esta ocasión iba a ser solo un simple espectador más y comprobar si su ‘muñeca de trapo’ realmente había regresado o solo eran rumores de pasillo. Se adentra al lugar manteniendo la vista en alto y observando con una atención casi perfecta todo lo que lo rodea, porque sus ojos buscan aquella cabellera rojiza con añoranza y deseo. El recuerdo de los meses atrás aun es vivido en su mente, relame sus labios y sonríe ladinamente. Camina lo suficiente para darse por satisfecho y se apoya en la pared; silba distraídamente una canción de las muchas que solía cantarle a su ‘muñeca’ mientras espera a que el salon se llene y den por iniciado la fiesta.
MORPHINE

Invitado

por Invitado el Jue Oct 20, 2016 11:04 pm

Invitado
Halloween Party
Esta sería la primera velada que pasaría en compañía de los chicos del instituto y algunos compañeros laborales entre algunos otros día suponer. Desde temprano comencé con la emociona flor de piel a pesar de que en un abrir y cerrar de ojos se me podía ir la mañana y verme atareada para partir como es de esperarse. Comencé por preparar mi vestimenta un poco simple a decir verdad, nada fuera del otro mundo.

El rosa no es mi color preferido pero sé que se me ve muy bien, razón suficiente para portarlo en mi larga cabellera, debo de anotar intentar tinturarlo de algún color nuevo. Hice anotaciones mentales de que se vería bien y mal con respecto al maquillaje, mi tono de piel se presta a maquillajes bronceados naturales y no cargados, para mi ese es el maquillaje ideal pero siendo una ocasión en la que puedo relucir mi extravagante forma de ser no estaría mal ser más agresiva con este mismo, también debía pensar como se vería con él con mi traje, ciertamente nunca antes me imagine vestir como un ninja.

Las horas comenzaron a trascurrir con rapidez y sin pensarlo faltaban al menos unas horas para empezar con aquel famoso evento de caridad para Halloween, me vestí aunque ciertamente me costó trabajo en poder sujetar el lazo y que quedara con vuelo aquel moño que portaba en la parte de atrás. Peine mi cabello con una coleta anudando en esta un trozo de tela negro para hacer un moño simple con este, mi look estaba completo solo faltaba aquel maquillaje del cual me pase toda la mañana preocupada por este, algo sencillo salió con las prisas para terminar corriendo a tomar un taxi que me llevara justo a donde sería la fiesta.

El recorrido tardo lo necesario por lo que espere no llegar no antes ni al final, baje de este caminando lentamente hasta el portón, la verdad es que me temía entrar al salón por lo que me quede un poco de tiempo hay parada como tonta, de buenas a primeras o mejor dicho mi conciencia me dijo que era absurdo haberme preparado y retractarme sin más, me acomode un poco e traje y di mis primeros pasos al salón, por lo visto ya había bastante gente presente, pero nadie que conociera aun, a excepción de algún alumno de los que reconocía sus rostros solo por toparlos en los pasillos así como en las Aulas. Fui a recargarme en lo recóndito del salón tomando conmigo algo de supongo que era agua en el trayecto.

Invitado

por Yuumei Ri el Vie Oct 21, 2016 10:30 pm

Que inicie la fiesta

A partir de ahora la música se sube al máximo y se bajan las luces.
Para los que apenas se integran al evento y hacen su primer post (recuerden ya será tarde, mencionenlo al llegar), también pueden socializar con los demás si así lo desean.

Reglas On Rol Festejo:

•No pueden hacer doble post.

•Tendrán como máximo 200 palabras, esto con el fin de que la dinámica sea fluida.

•No habra orden para rolear, pueden hacerlo tan seguido como quieran, pero tomen en cuenta las respuestas de los demás.

•Etiqueten a las personas que su post involucra:
Código:
@"nombre de la persona"
Administrador

por Invitado el Sáb Oct 22, 2016 3:26 am

Invitado
Castillo Invernal
Varios
20:00
Halloween Summer Party
Bien dije, mucha gente se había animado a ser parte de la fiesta. Pude ver muchos rostros desconocidos, puesto que apenas conocía a un menudo grupo de alumnos, mas luego de ver a uno que otro colega disfrazado la sonrisa de calma se dibujó en mi rostro maquillado.
Haber socializado con la gente de apoyo a la fiesta había despertado mi sed y mis ánimos para salir de la burbuja en miras de improvisar un poco. Winston me decía que era buena para meterme rápido en problemas, y también para salir de ellos... pero sería cuento distinto probarlo en un ambiente donde un grupo considerable de personas sabía quien era.

Como pocas veces, me puse a pensar en ser algo más reservada; al menos en la fiesta, para evitar a futuro comentarios groseros por parte de mis alumnos, o incluso mis colegas. Nunca se sabe con quienes se trata al final, y muchos de los presentes ahora, de un modo y otro, podíamos dar cuenta de esa "verdad"; sosteniendo un vaso con gaseosa de naranja, fijo la vista en una colega que, si bien no hablábamos mucho, era una de esas personas que inspiraban confianza, e incluso curiosidad.

La susodicha vestía un disfraz de fantasía ninja o algo así, dejando ver su muy bien cuidada anatomía... vamos, no me culpen, los ojos están para apreciar las bellezas de la vida ¿no? Sin contar que la profesora de Matemáticas tenía algo llamativo más allá de su larga cabellera rosa. Cogí algo de valor, emprendiendo marcha hacia ella para empezar a charlar-Hola cariño-saludé animada-¿Puedo acompañarte?- agregué, expectante.

Invitado

por Invitado el Lun Oct 24, 2016 12:30 am

Invitado

En cuanto mis labios tocaron el borde del vaso que sostenía, me sorprendí ante el comentario y al voltear me encontré con la persona que estaba esperando, ¡no pensaba que llagaría tan pronto! No pude evitar reír gracias a su comentario, por lo cual oculté mi rostro tras la tela traslucida que colgaba sobre mi cabeza mientras susurraba de forma furtiva. - Me han raptado, pero bien lo sabe. - La alegría se apoderó de mí como cada vez que nos reuníamos, tras dejar el vaso sobre la mesa, me precipité sobre su persona para abrazarlo con todas mis fuerzas, como si se tratara de la primera vez que volvía a casa después de la mudanza.

Permanecí de la misma forma por unos segundos para después separarme tomando parte de la larga capa que hacía juego con su disfraz. - De haber sabido, hubiera escogido un traje de diablesa… aunque el tridente le queda mejor a Poseidón. - Sonreí ampliamente sacando a relucir cierta manía entre ambos por los elementos naturales, que casualmente resultaban ser los opuestos. Realmente el júbilo se apoderaba de mí, di la vuelta para poder ofrecer algo a mi padre cuando sentí una mirada sobre nosotros, viré hacia la otra dirección topándome con Alexander, al cual regalé la más grata expresión de contento; estaba de un humor tan radiante que hasta olvidaba que él no me soportaba. Sin prestar mucha atención tomé un par de vasos y le ofrecí uno al mayor.

@Lazarus R. Catalá @Alexander DuPont
Invitado

por Invitado el Lun Oct 24, 2016 4:48 am

Invitado

HALLOWEEN
❝Evento❞

Estaba algo aburrido observando sin mucho ánimo como iban llegando los presentes─ Que agradable idea, hermanita, venir a una fiesta que no tiene alcohol en un lugar con un nombre muy interesante ─lo último expresa su sarcasmo al punto de empezar a sentirse como un cuadro más en medio de una exhibición de un museo de estatuas de cera de celebridades antiguas y sus extravagantes gustos. No era para menos, su idea nunca había sido ir a un baile, al menos el prefería disfrutar de otra clase de placer, mas adultos si se atreve a pensar.

Deja el vaso sobre la mesa dispuesto a calmar su curiosidad y asegurarse de que al menos el presentarse hubiera valido en algo. Camino con lentitud hasta llegar a la pelirroja acercándose lo suficiente hasta su oído susurrándole─ ¿Tus padres te han dado permiso para venir o te has escapado de tus mazmorras? ─sonríe ladinamente y sopla un poco su cuello para alejarse y dejarle ver su expresión de burla y arrogancia. Si Vienne había pensado que se podía ocultar tras un disfraz de princesa salida de algún cuento, había estado un poco equivocada, pues Nathan tenía toda la pinta de explorador americano y no de algún 'supuesto' príncipe azul. Así que como tal iba a pasar un rato molestando -realmente era protección estilo Salvatore- a su alumna favorita y luego ir a beber a algún bar para rematar su día con broche de oro. Quizás, hasta conseguir alguna compañía, aunque eso dependía mucho de su humor.

Halloween Party | @Vienne O'Brien //@Jason Stewart

Salvatore

Invitado

por Lilith M. LaFontaine el Miér Oct 26, 2016 8:05 pm

Por más que intentaba, no lograba dar con el recuerdo de su último baile escolar. Dado sus vastos conocimientos en muchas áreas, y su extravagante personalidad, siempre había sido invitado a un sin fin de eventos para entretener a los invitados con su amplio lexico, pero todos estos siempre tenían un fin más serio que una simple reunión de personas disfrazadas para charlar vagamente sobre algún posible punto de interés. No le desagradaba, pero simplemente no terminaba de sentirse cómodo con todo ello.

Sin embargo, esta vez estaba seguro de que podría divertirse a costa del sufrimiento interno de su allegado más cercano: el menor de los DuPont, a quién conocía desde niño y con quién compartía un estrecho lazo de afecto. Además de que podría aprovechar la oportunidad para establecer  nuevas relaciones interpersonales, claro, siempre seleccionando a aquellos de quiénes pudiese obtener algo.

Si algo lo caracterizaba, no era precisamente por intentar pasar desapercibido. Era un profesor recién llegado por lo que pocos lo conocían, así que poco le importo elegir el disfraz más extravagante que encontró a la vista: Un demonio. Ya era un poco tarde cuando ingresó al salón. No le sorprendió ver a la cantidad de gente presente, lo que lo consterno un poco fue la rapidez con la que todos encontraron a un acompañante para pasar el resto de la velada. Él, por su parte, tuvo que dar un rápido vistazo al lugar para encontrar al chico que había persuadido para asistir.

- Pareces consternado
–Le comentó acercándose y pasando de él para tomar una bebida de la mesa - ¿No es lo que esperabas? - Preguntó con cierto tono irónico mientras le daba un sorbo a su bebida- La verdad esperaba algo más producido, pero no está nada mal.  

@Alexander DuPont
Profesor de Hª del Arte

por Kyo Kurosaki el Jue Oct 27, 2016 5:52 pm

Estaba concentrado en intentar no pensar en nada, miraba rostros en la pista sin ver realmente. Muchos se acercaron a saludar, muchos ni me miraron. Cada segundo me demostraba el gran error de estar allí. "Al menos me fui antes de que nadie supiese nada" no había forma en la que no pensara en ella en este lugar, en su sonrisa, su mirada ojos que reian al expresarse, aquel primer beso. Las personas no eran ma que imagenes borrosas y vacias que al apagarse la luz del salon se convirtieron en fantasmas en un escenario de terror, en un infierno de pocos colores donde cada recuerdo alegre se borraba en la imagen de sus lágrimas, la sonata de su llanto y la tristeza con la que me miró nuestro último encuertro.

Una voz centellante y familiar arruino aquella pesadilla devolviendome la cordura, no gire a ver a Ryo, al menos no de inmediato ya que estaba algo pareado y perdido.

- Llegaste - dige volteando sin prisa - te mataba si no aparecias pronto... - sonrei ladino - aun que tendria que buscarte primero y ya no estaria por aquí, sino que estaria por allá o por otro lado y entonces no me habrias encontrado tan fácil y, seguramente me hubiera encontrado a muchos conocidos y habría tenido que para a saludarlos abandonando tu busqueda por lo que sumado a lo despistado que soy a veces, habría olvidado que te estaba buscando y aun asi dependería solo de que tu no te olvidaras de buscarme, que no pasaría porque me dijiste que no tenias tantas amistades y yo beberia, sonreiria falsamente, saludaria mas y tambien te odiaria por que por tu culpa estaria en aquella situación una y otra vez hasta que finalmente me encontraras ebrio y haciendo el ridículo de manera suficientemente humillante como para resaltar del resto facilitandote las cosas. - no era alguien que se emborrachara tan fácil, pero si lo hacía aun que esta vez era algo diferente, ya que la sensacion de control era diferente, pero si, hablar mucho era un sintoma de aproximación a un estado delirante.
Ciudadano

por Invitado el Vie Oct 28, 2016 3:59 am

Invitado

E

n respuesta a mi comentario, Aurore me obsequiaba su pura y agradable risa. No podía quitarle la mirada de encima: además de lo osado que resultaba su disfraz, algo en ella había cambiado. No sabría decirlo con claridad pero algo en su esencia había variado... más a mis ojos, seguía siendo mi adoración al igual que Dorian. Retenía su persona con cariño, acariciando su cabeza con cuidado, procurando no estropear su velo y así perdiese encanto su conjunto; al separarnos, veo con tranquilidad como cogía parte de mi indumentaria con travesura, oyendo su comentario con suma calma, elevando un poco la vista a lo último mencionado-Hubiera sido singular verte encarnando a una sucubo, Aurore-pronuncié aclarando mi garganta-En cosa de gustos no hay nada estipulado-agregué en defensa propia, recordando nuestra particular afición a elementos contrarios como lo eran el agua y el fuego.

Aún cuando fuese una velada cuyo fin era establecer nuevos lazos de amistad, no quitaba ojo de encima a los comensales que nos rodeaban: procuraba mantener a raya las miradas curiosas y perversas sobre mi hija, notando que ésta vira su mirada hacia un muchacho que nos observaba a lo lejos. Preferí guardar mi curiosidad bajo los pliegues de la capa, por ahora; con mi nuevo rol dentro del Instituto, sería cosa de tiempo averiguar el lazo que compartían el extraño con Aurore.
Aceptando gustoso el vaso que ofrecía la menor, bebo un poco del contenido, percibiendo con algo de pesar que no había vino disponible-¿Será muy insolente convidarle a bailar luego?-propuse siguiendo la broma con mi compañera.

Invitado

por Invitado el Dom Oct 30, 2016 3:46 am

Invitado
「Halloween Party」
La gente venía y venía, llenando el salón del baile. Vienne no ponía mucha atención en las personas que llegaban, total no había ninguna cara conocida, todas eran nuevas o casi todas, el único rostro que le pareció conocido fue el de su profesora de literatura, Ryoko, pero nada más. Empezaba a preguntarse si había sido buena idea el ir a esa fiesta siendo prácticamente nueva. O al menos todos eran caras nuevas para la pelirroja. "Debí de haberme quedado en casa... No, mejor debí de haber tomado un avión y aprovechar el fin de semana para visitar a mi familia" pensó con aburrimiento, comiendo una galleta con queso. Aún es buena hora, tal vez podría alcanzar algún vuelo.

Paseó su mirada por el alrededor, y se congeló al ver una cabellera azul que se le hacía conocida. Era mejor mantenerse lejos y cauteloso. Esa persona había provocado el mal tiempo atrás, desconoce lo que habría hecho pero el daño que hizo a su hermana... intentó no pensar en ello. De hecho se distrajo por un susurro y algo de viento en su cuello que la sobresaltó. Su mano se elevó hasta esa zona y se giró con brusquedad hacia el causante de ese pequeño susto─ ¡Nathan! ─se quejó con la molestia impregnada en su voz. Odiaba esa actitud por parte del mayor─ Tuve que escapar de mis mazmorras, tuve que escapar de un par de dragones ─si, la había molestado, pero le seguiría el juego. Aunque el profesor de historia universal le molestaba, también era divertido y nunca se aburría con él.

La miró con curiosidad, arqueando una ceja al ver cómo está disfrazado, y sonrió de medio lado al contemplar cómo venía─ ¿Perdiste tu caballo, vaquero?

Invitado

por Invitado el Lun Oct 31, 2016 12:38 am

Invitado

Era bastante difícil, hasta cierto punto extraño, intentar descifrar la sensación que le provocaba observa aquella peculiar escena. Debía admitir, que a ojos y miradas ajenas, no tenía nada de malo poseer amistad con un adulto; siempre y cuando ambos fueran del mismo género y la diferencia de edad no fuese tan notoria. Pero, ¿Como poder plasmar en palabras coherentes y razonables alguna justificación para tal demostración? era incómodo de ver, la verdadera incógnita aquí era descifrar el por qué.

Transcurrieron tan solo un par de segundos hasta que Alexander no pudo ser más observador y se giró en dirección a la mesa de bebidas. Cambió su vaso vació por uno lleno un par de veces hasta que se sintió lo suficientemente acalorado debido al contenido del mismo. Decidió parar cuando escuchó a expensas suya una peculiar voz. Giró la cabeza para observar a su maestro y asintió burlón pero satisfecho de lo que veía—  No se toma estás cosas como una broma — Comentó irónico al ver el llamativo traje de demonio. Le parecía haberlo visto en alguna serie pero ciertamente con la dosis de alcohol en su organismo ya no estaba del todo seguro— Podría ser peor, pero me he estado entreteniendo bastante con el panorama —Se quedó pensativo unos segundos antes de volver a articular— ¿Recuerda que le comente sobre mi nueva familia? La chica que está detrás a las 8, de llamativo cabello azulado... es mi hermanastra. ¿Conoce al hombre que se encuentra acompañándola?

Última edición por Alexander DuPont el Jue Feb 02, 2017 8:22 am, editado 1 vez
Invitado

por Kokoro Sorel el Miér Nov 02, 2016 3:29 am

El tiempo pasaba y no le veía por ninguna parte “Seguro se quedó dormido o algo parecido…hermano flojo” pensé frustrada mientras recargaba mis codos en los muslos. No pasaron muchos minutos después de aquello cuando le vi arribar al lugar y mi  primera reacción al cruzar miradas fue de mera felicidad, no lo pensé dos veces y me levanté con una amplia sonrisa en mis labios, él ya estaba frente de mí a lo que reaccioné y me lancé a sus brazos — ¡Llegaste!— dije con total alegría, pero aquello fue reemplazado casi inmediatamente con vergüenza al escuchar su comentario.

Sentí mi rostro enrojecerse a lo que lo oculte entre su cuello —Si sigues molestándome, te aseguro que esa espada que traes será parte de tu cuerpo y no una simple decoración— susurré con cierto enfado para luego soltarle y subir un escalón más, así aparentaba ser un poco más alta que él.

En primera instancia había visto la espada, pero no me detuve a ver su atuendo, le quedaba de maravilla y me causaba cierta diversión que ambos viniéramos con un estilo oriental —Leo, déjame decirte que no eres nada feo— dije mientras me cruzaba de brazos y fruncía los labios, analizándolo de pies a cabeza.

Estaba por seguir con mis halagos y reclamos, pero un fuerte ruido a mis espaldas me hizo girar medio cuerpo, la música estaba sonando a tope y las luces se habían apagado, el evento estaba por comenzar — ¡Vamos!— tomé la mano de mi hermano y le miré con ansiedad, sacudiendo su brazo de tanto en tanto para que se apresurara —No quiero perderme de nada— mi sonrisa se hizo amplia, hoy estaba más dichosa que nunca.  

@Leandre S. Lamarck

¡Halloween party!
Castillo Invernal | 20:00 hrs | Varios  

Ciudadano

por Invitado el Jue Nov 03, 2016 11:26 pm

Invitado
Halloween Party

Estaba inexistente de mi alrededor por así decirlo, las personas a mi alrededor solo pasaban ignorándome eso el menos era un buen punto a mi favor puesto que no soy muy buena llevando conversaciones largas, pude observar la variante de imaginación que poseían los presentes con sus diferentes prendas respectivamente ninguno era igual o similar a otro, todo parecía perfecto y era una verdadera fiesta de disfraces de todo tipo y colores, eso me animo bastante.

Tome un pequeño sorbo de la bebida en mi vaso, afortunadamente no había alcohol en lugar, de ser así estaría ahogada en este antes de que acabase la fiesta, no pude evitar reírme de mi misma, no me percate hasta que alzo la vos para hacerse presente de la persona que ya hacía por un costado mío, supuse debía simpatizar, y es que su aspecto físico era lindo, una mujer agraciada y en parte se veía tierna hasta a un punto en el que me provoco dulzura, su vestimenta le deba el toque perfecto, era claro que no era una alumna del instituto, no la había visto antes, debe ser una de las nuevas docentes o quizá una alumna de universidad.

-Claro adelante- añadi a su comentario, -Que lindo traje por cierto, el estilo steampunk te va bien linda-

@Lena Oxton

Invitado

por Lee Jun Min el Jue Nov 03, 2016 11:56 pm

Halloween
@Naruse Shou | Castillo Invernal
La fiesta ya había dado inicio. En los aproximadamente 30 minutos pasados habían llegado tan gran cantidad de personas. Pero sólo una llamó su atención. La mayoría de los presentes ya se encontraban interactuando entre ellos, ya tenían pareja y ella solo estaba allí sentada viendo todo sin hacer nada. No, no seguiría allí así, no quería quedarse sin pareja ni mucho menos, no quería pasarla como en su antiguo Instituto. Había llegado tarde a la fiesta de fin de curso y se había quedado sin pareja, ¡todo el tiempo gastado en vestirse para nada! Miró a su alrededor y sin duda no conocía a nadie a excepción de Blake, luego lo saludaría, se sentía algo solitaria. Sin embargo, sus ojos solo se encontraban buscando, inconscientemente, a "esa" persona de hacia minutos atrás. No sabía el qué pero tenía algo especial, le recordaba a algo o alguien, tal vez, mas para que su subconsciente lo buscase con tanto apuro, era algo importante.

La música sonaba y el bullicio del ambiente se hacía más y más sonoro, recorría el gran salón buscando a dicha persona. La encontró a la lejanía cerca de la entrada. Cada vez que se acercaba más y más, cada paso que daba, uno tras otro, el corazón le palpitaba más y más fuerte. Ya a la poca distancia pudo adivinar porqué le llamaba tanta la atención, se parecía tanto a él...por ahora solo en aspecto pero en personalidad quién sabe.

-Disculpa, te encuentras bien?- lo notaba un tanto agitado. No lo conocía de nada, ni siquiera sabía si era algún docente nuevo o trabajador del centro, pero aún si no perteneciese al centro, para ella toda persona es bienvenida, eso sí hay excepciones. Lo observó un poco más detenidamente, llevaba el clásico traje de Conde Drácula de 1800, no lo entendía pero sin duda se parecía a él. Escogían hasta el mismo disfraz aún si fuera uno de los más típicos.
Soltó una pequeña risita, su preocupación de si encontrar pareja o no, se había desvanecido. Ahora sólo se centraría en la persona que tenía en frente de ella. Sabía que comparar a una persona con otra no estaba bien, ¡era algo que ella tanto detestaba y lo estaba haciendo! Necesitaba parar de pensar en él, necesitaba alejarlo de su mente cuanto antes y lo haría. No quiere arruinar la fiesta y muchisimo menos su estado de ánimo.
MORPHINE

Club de música

por Invitado el Sáb Nov 05, 2016 2:01 am

Invitado

- Digamos que mis habilidades de seducción no me dan talle para ese disfraz. - Dije mientras en mi mente se materializaba la imagen del ser demoniaco, aunque lo que usaba en ese momento dejaba poco a la imaginación, así que debía aceptar que al menos estaba conforme con mi apariencia. - Me sentiría ofendida si no lo pidiera. - Me crucé de brazos sonriendo ampliamente a su propuesta. Cuando pequeña, fue junto a sus pasos que aprendí a danzar al son de bellas melodías; no era precisamente la más diestra en el ámbito porque nunca me dediqué a practicar, pero siempre disfrutaba de las ocasiones al ser la pareja de mi padre. A pesar de los años, nunca me sentí avergonzada de expresar el cariño que sentía por él en público, aunque mis amigas me hayan comentado en un par de ocasiones que les parecía algo extraño.

Tomé un poco más de mi vaso observando minuciosamente lo ofrecido en las mesas contiguas en busca de algo de vino, pero parecía que no había alcohol por ninguna parte a menos que éste pasara desapercibido. Nuevamente observé a Alexander que se encontraba cerca de otra mesa con bebidas; mis ojos se abrieron cual platos al ver su compañía, por unos segundos sentí terror ante la excelencia del disfraz. Por despistada, a esas alturas me daba cuenta que mi hermanastro no usaba camisa y en lo primero que me fijé fue en su tatuaje; acto seguido tragué rápidamente consiguiendo lastimar mi garganta llevando ambas manos a la boca después de empezar a toser lo más sutil posible. La sorpresa se dio ante el hecho de que teníamos el mismo tatuaje, salvo que yo lo llevaba en la pierna y lo más importante… aún no le había comentado a mi padre y la falda que usaba no lo cubría.
@Alexander DuPont @Lazarus R. Catalá
Invitado

por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba