Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 10:16 pm por Siv Stillhet

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Aineé Kohonenn ID | Finalizada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Aineé Kohonenn el Miér Oct 12, 2016 1:15 am


datos básicos

Nombre: Aineé Kohonenn.

Edad: 29 años.

Grupo: Personal Docente.

Orientación sexual: Bisexual.

Estado civil: Soltera.

Ocupación: Docente de Geografía.

Avatar usado: Shanoa - Castlevania OOE

personalidad


Si los perros son supuestamente leales, de seguro que tal lealtad resulta nada más que una minucia en comparación al compromiso que ella puede portar. Un sentimiento férreo y puro, pero siempre racional, sería ese el emblema al que ha de mantenerse siempre y cuya calidad no puede declinar. Si ha de respetarse un compromiso, tal palabra se debe llevar de manera absoluta hasta a la mismísima tumba, las órdenes han de  cumplirse de manera pulcra y superar siempre las expectativas, rápidos, eficientes, audaces. ¿Dejar caer los estándares? No, jamás. Y la barrera para que eso no suceda, será siempre el mismo orgullo tajante de la pelinegra.

Así, podemos decir, que liarte con Aineé es algo para lo que sólo los grandecitos pueden atreverse, un debilucho con miedo a las cadenas que él mismo se impuso de seguro terminará como bocadillo en sus fauces. Serviciales, pero cobradores hasta el final.

En este punto, que podemos decir que podrías dividir las facetas de la mujer en dos:

El profesionalismo con que se desenvuelve en sus encargos, la diligencia con la que responde. No cuestionará motivos si le es dada como orden pero sí quizá la lógica con la que se pretende llevar a cabo el asunto. Segura de sí misma, de ademanes agresivos y quizá algo prepotentes por la poca paciencia que tiene para lidiar con las personas o con los contratiempos. De reacciones rápidas, que en ocasiones dice lo que piensa demasiado a destajo cuando hubiese tenido mejor cabida la prudencia del silencio. Elegante de movimientos, no mucho en vocabulario, orgullosa como sí sola, competitiva a más no poder. Exigente, consigo misma, con los demás, en este punto que invocar su frustración no es una tarea demasiado difícil y que le lleve a no ser una persona que se maneje exactamente bien en trabajos grupales. La ejecución limpia y sin rencores de sus trabajos un perfecto reflejo de la temperatura fría de la sangre que le corre por sus venas. No es de enzarzarse. Mencionamos antes y subrayamos ahora que es competitiva, conocer la derrota, tener que mascar el polvo o admitir que alguien está por encima de ella es algo totalmente fuera de la ecuación, pero siempre hay algo de vértigo en la diferencia de nivel. Depredadora, su pecado es disfrutar de la caza. ¿No dicen que todos los caminos llevan a Roma? si el tiempo le da, y hay ganas de jugar, puede recorrerse el mundo entero antes de cumplir su deber. Eso, si tiene motivos.

El otro matiz viene después que es en aquellos momentos cuando te diriges a ella en un contexto totalmente fuera del trabajo, algo netamente social. Un gesto de amabilidad desinteresada como darle agua porque le viste con cara de sed y lo más posible es que toda la mujer robusta de carácter que es bastante propensa a ser detestable en el trabajo se torne en una pequeña masita que no sabrá cómo reaccionar. Y es que desde que tiene memoria siempre fue cual cuchillo afilado para cumplir sólo una tarea a la perfección, le hace ser bastante vulnerable, y, por falta de una mejor palabra en nuestro vocabulario, toda una awkward socialmente. Puede detectar la traición a distancia, pero para captar cualquier otro tipo de contexto es una total inútil. Y como tal circulo vicioso, funciona de la siguiente manera: puede estar muy agradecida, de todo lo profundo de su corazón de que alguien haga un gesto lindo por ella, por más minúsculo que sea, sin embargo la reacción a tal hecho sencillamente no está en su disco duro. Comenzará a buscar una respuesta adecuada, no se convencerá a sí misma, se va a frustrar, si se frustra se pone violenta y lo más probable es que de todo este hecho por el cual se sintió tan feliz termine respondiendo con un asentimiento brusco y largarse a toda velocidad sin más palabras para que no veas que se le calentó la cara y se le aceleró un poco el pulso. Su cabeza gritaría "vulnerable" a tal comportamiento, y como tal, no ha de ser mostrado en público.

Cualquier sentimiento respecto a eso de Aineé, se lo reserva para sí misma.

Hay que aclarar desde un principio; hará todo lo posible para susupervivencia. Necesita aprovecharse y beneficiarse a costa del sufrimiento de los demás. Sus intenciones realmente no son malas ni quiere ser la villana de la historia pero las circunstancias nunca le favorecieron y de alguna manera se las tiene que apañar para conseguir una vida decente. Independiente, es capaz de resolver sus problemas por cuenta propia desde pequeña se ha valido para no molestar a nadie ni tampoco le gusta que sientan pena por ella, al contrario, quiere demostrar que está mejor y preparada sin la ayuda de nadie.

La inteligencia se va desarrollando con el paso del tiempo por lo que gusta de aprender toda clase de cosas asociada con el término polifacética, pero sigue siendo una imprudente y una bastante problemática cuando se lo propone. Su curiosidad indaga el más mínimo detalle en silencio que pasa por desapercibido y lo cual desencadena en ocasiones cierta irresponsabilidad e inmadurez, pero no permite que dichos ratos duren demasiado. Dada su naturaleza se ve obligada a mantener un perfil bajo o al menos lo intenta.

Confianza incondicional, pero difícil de ganar, y eso le hace andar en puntillas gran parte de su tiempo - lo que provoca, de manera lógica, cansancio, y dada su naturaleza pseudo trabajólica grandes dificultades para no llevarse el laburo a la casa y relajarse como corresponde.

Sin tapujos, y ya cuando la piedra toca el fondo del estanque, por más bruta que pueda parecer a ratos es una chica bastante amorosa, y en realidad que es buena persona.


historia


Al ser la primera primogénita del matrimonio Kohonenn, siempre se vio obligada a seguir al pie las reglas impuestas por los mismos. No tenía voz ni voto dentro de la comunidad al ser mujer, lo que se se reflejo en una notoria discriminación a sus ideologías "poco convencionales" no gitanas, ya que para ellos era normal que una mujer se casara en plena pubertad, tuviera hijos en la pre-adolescencia y mantuviera un hogar en la adolescencia. Esas razones, entre otras tantas, fueron un poderoso detonante para que Aineé buscara en otros sitios lo que tanto anhelaba. Se alejó del estilo de vida que había llevado durante toda su infancia y adolescencia y poco le importo volverse una desconocida si solo de esa forma lograba llevar a cabo su cometido.

Desde muy pequeña, gracias a las hermosa vista de la Aurora Boreal que se apreciaba en Finlandia, supo cual era su vocación. Siendo bastante joven ingresó a una de las más importantes universidades de Finlandia, con ayuda de becas y un empleo a medio tiempo logró graduarse como licenciada en Geografía con especialidad en Geofísica, posteriormente entró a la especialidad en Física y Astrofísica. Estuvo trabajando en un observatorio como ayudante y posteriormente se le dio la oportunidad de hacerse cargo del mismo. A la edad de 26 años le fue otorgada una beca para viajar a E.U.A a la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio para tomar una serie de cursos en Cosmología. Actualmente luego de casi 15 años de estudio ininterrumpido ha decidido darse un descanso, por lo que acepto un rutinario trabajo como docente en un instituto antes de volver a los libros.

Aineé/Aiko


Altura: 1.70 cm.
Complexión: Delgada curvilínea.
Color de ojos: Azul grisáceo.  
Color de pelo: Negro amatista.
Marcas en la piel:
- Múltiples perforaciones en ambos oídos.
- 3 tatuajes, uno en cada brazo a la altura del hombro y uno en la espalda.

Gustos:
-Es un mujer con un gusto refinado y  placeres sosegados: si come, por ejemplo, lo hace despacio deleitándose con los sabores dejando que estos se deshagan en su paladar.
-Le  gusta el deporte, que considera indispensable para canalizar la agresividad y mantener el cuerpo activo, joven, en buena forma. Tiene algo de noción en defensa personal.
-Sus artes favoritas son la literatura y la música, pero también le interesa la escultura y tiene algunas esculturas originales de artistas muertos. Con la pintura tiene otra clase de relación y la rebaja siempre porque su hermano pequeño ha consagrado gran parte de su vida a estudiar una rama bastante parecida.
-Es esotérica en extremo, pero en extremo y secreto. Del tipo que usa un péndulo, mira el horóscopo de la semana tomándose un tecito, se encomienda a un santo de alguna tribu africana antes de partir a una misión, habla en rezos en lengua antigua y les lee el tarot gracias al  peculiar estilo de vida que llevó de pequeña.
-Es boho-chic, es un estilo adoptado desde adolescente. Actualmente se siente libre de ser cuando no hay trabajo de por medio que requiera de elegancia.



Odios:
-La lista de "desagrados" es mucho más amplia, por lo que se resume en cualquier cosa hortera, con poca gracia. Las personas idiotas -casi todas-, las mujeres en general, los niños, los animales sin amaestrar, la ignorancia, la debilidad, la mala educación gratuita y... creo que te puedes hacer una idea de que tú no le vas a gustar.

-No habla de su pasado y detesta que le pregunten sobre el tema, llega a descontrolarse irremediablemente


Extras:
-Cree firmemente en la existencia de vida en otros planetas, sus años de estudio sustentan su alocada teoría.
-Debido a esta extraña ideología, ella y su mejor amigo LaFontaine tienen riñas a menudo ya que este sustenta el origen religioso y divino de los seres humanos más que el origen científico.




avatar
Prof. de Geografía

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Mar Oct 25, 2016 4:43 pm




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.