Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 12:21 am por Meredith M. Rose

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


[ ;; ] sᴡᴇᴇᴛʏ ᴄᴀᴋᴇ — Fred [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Fred V. MacQuoid el Dom Oct 23, 2016 10:10 pm


datos básicos

∞ Nombre: Fred V. Macquoid

∞ Edad: 18 años (recién cumplidos)

∞ Grupo: 3er de preparatoria.

∞ Orientación sexual: Heterocurioso.

∞ Estado civil: Soltero.

∞ Ocupación: Natación.

∞ Avatar usado: Kawasumi Kouha (Hibi Chouchou).

personalidad


Está el dicho que la apariencia define personalidades, y en el caso de Fred, es todo un acertado y están en lo correcto. El castaño posiblemente es el típico estudiante, presto y atento en clase —Que definitivamente lo es. El permitirá cualquier comentario referente de una persona ñoña o distraída propia para él, pero nunca a la de alguien mala o toda aquella etiqueta fea que lastime su reputación, ya que no es una clase de persona influenciada para ese lado. Generalmente le dirían a que es un "niño tierno" o dócil, por su engañosa delicada figura por parte de las féminas que le ven adorable en él. Pero a tumbar ilusiones, es que, Fred es realmente un hombre digno. Sin embargo, es cierto que siempre termina haciéndoles caso obedientemente alguna orden u ocurrencia razonable del género femenino, de una manera amable, y excesivamente dulce. Pero esto no significa que dejará la actitud de todo un macho ante las doncellas, aunque a veces, a tan sólo a veces, actuaría afeminado evidentemente en broma para seguirles el juego o hacerlas reír tan siquiera, ya que se siente muy curioso ante las reacciones de ellas. También Fred mayormente le gusta pasarse de bromista o contar chistes malos a propósito, pero a la de una manera bien pacífica, ya que no le gusta mucho el ambiente ruidoso, sobre todo en su persona. Le cuesta mucho descontrolarse, especialmente si de ira se tratase, así que técnicamente Fred se carga una paciencia muy grande. Y se esfuerza que sea una resistencia muy grata, porqué no se siente bien consigo mismo hacer mil expresiones que posiblemente (y lo es) son muy tontas y a vergonzosas en el momento de que el estalle (porque ya había pasado una vez en toda su vida, y es algo que lo dejo a morir consigo mismo, y cada que lo recuerda, se tapa el rostro de la vergüenza). Es muy sonriente, sin duda, que le deja un semblante agradable que será ciertamente fácil acercarse a él, pero cuando está en los peores momentos emocionales, sin duda Fred comentará sin titubear lo que realmente siente y que desea estar solo, ya qué una de las frases o posiblemente una maña extraña de su padre, es ver que la gente realmente no tiene la culpa que este un momento así como para tratarlas de una manera indiferente o deprimente, ya que definitivamente la situación que está pasando, se arreglará. A menos de que sea algo realmente grave, que lo llevara a buscar apoyo o una plática que lo ayude a seguir adelante.

El tiende a mostrar un extraño interés pero apático hacia la cocina, que extrañamente sin ningún esfuerzo, los platillos le salen como el lo espera y el sabor exquisito como se debe. Generalmente se prepara la comida para si mismo y se empeña siempre por aprender una nueva receta a pie de la letra porque tiende aburrirse de un mismo platillo o comidas clásicas en la zona en la que está, lo que le conlleva casi siempre verle u obligarle a visitar muchas tiendas de comida rápida o dichos puestos callejeros en sus ratos libres con el fin de probar distintas maneras y sabores de lo que se ofrezca en el menú, preparados por manos ajenas que no sean las de él. Ama bastante la charla con los gerentes de dichos lugares (callejeros) ya que aparte de saborear algo diferente, se entretiene bastante con la plática, lo que le hace disfrutar más su estancia.

historia


Nacido en Apopka, Florida. Desde muy pequeño, siempre ha sido influenciado mayormente por sus hermanas y mamá. Ya que su su figura paterna, se encontraba fuera de casa por dichosos viajes de su trabajo muy honrado. La media familia MacQuoid, eran amantes de la gastronomía, especialmente al tipo de repostería, que a los 7 años alcanzados del pequeño Fred, se llegó abrir una propia tienda en casa, una señal para la vecindad que serían muy bien recibidos con los brazos abiertos todos los días en el hogar de MacQuoid, básicamente recibiendo 45 visitas al día y al poco tiempo ser capaces de abrir una sucursal única y reconocida en la propia ciudad. Fred junto a sus tres hermanas, Hannah, Mary e Ingrid apoyaron en todo lo que pudieran con la tienda propia de mamá: y de ahí dónde cada uno desarrolló una habilidad individual para la cocina, siendo Fred el único desinteresado pero a la vez intrigado por éste arte culinario, provocando del deseo de castaño de estudiar gastronomía en el extranjero, ya que el pulso de probar más platillos diferentes y nuevos, le atentaban. Especialmente comidas de Francia y al estilo italiano. Terminando sus estudios de educación media, siendo de alguna manera el más dotado en la institución. Pero comenzando al nivel bachillerato, Fred considerablemente bajó en sus estudios, pero a un nivel estable, ya que técnicamente era una persona lista en su mayor de tiempo. Siendo un chico popular y con un trabajo de medio tiempo en mesero en uno de los restaurantes más famosos de su localidad.

Entonces comenzando sus 17 años, su padre sugiere invitarlo a quedarse por un buen tiempo en París, prometiéndole que el pagaría sus estudios en su estancia, ya qué éste se entera que Fred era todo un soñador por probar la gastronomía de ese país, de igual forma estudiar la carrera como se debe. Primeramente terminando su último dos años, en la institución de Sweet Amoris, un centro educativo que le llamó bastante su atención conforme buscaba instituciones por web. Por suerte, Fred siempre se tomaba con seriedad las clases de Español y Francés, dominando a un nivel bueno el idioma, por lo que no sería un problema para adaptarse en la nueva ciudad para él. Para más tarde posiblemente abrir una propia tienda, dónde sostenerse por si mismo.

name/alias

Fred alcanzó un 1.74mts de estatura con complexión delgada para nada atlética, pero aparentemente estable a la vista. En su corta edad juvenil alcanzada: ha mantenido una cabellera al tono original (castaña) que tan sólo por unos cuantos pocos mechones entrelazados por los dedos, se sentirá una notable suavidad al tacto. Siempre con un peinado medio alborotado sin gel con un volumen no tan largo ni corto, con un flequillo en forma de "V" que llega mucho antes de la punta de la nariz de una manera que no moleste la vista del muchacho, que casi la mayor del tiempo, tiene la costumbre de estarlo peinarlo innecesariamente o por sin ningún lado inexistente. Una piel de tez clara lo suficiente para dejarla muy roja causándole mucho ardor, después de estar expuesto por bastante tiempo bajo el sol, pero ésto no le quita el gusto por las albercas o las playas, así que bastante protector solar, no le vendría mal.

Un rostro ovalado, delgado, y medio alargado. Lastimosamente más joven y tierno aparantezco para su edad, junto con unos orbes curiosos de color marrón claro, que dependiendo de la iluminación del dia, o zona en la que este, puede verse un tono miel notable.

∆ A comparación de su hermana menor, Fred realmente no presta atención en detalles de cada ingrediente, o el porqué sabrá así, o la razón de la que se debe poner dicho ingrediente obligatorio u opcional. No es muy estricto, en este sentido. Pero cuando prueba algo, su subconsciente sabe lo que le hace falta al platillo, pero nunca dice nada.

∆ La última vez que bebió (fue obligado y ni siquiera se dio cuenta, hasta irónicamente en su propia casa). Estalló en ira de una manera cómica, haciendo un escándalo con mil chistes malos hasta llegar a molestar a sus vecinos a sus puertas.  Sus propias hermanas le gabraron en vídeo, y cuando se lo mostraron una vez que el despertó con el evidente dolor de cabeza, se sonrojo furiosamente y apartir de ese día siempre trata de comprobar el olor con el color de cualquier bebida que le ofrezcan. Quien sea.

∆ Su mejor amigo "Tom" le ha comentado en varias ocasiones que posiblemente él es una persona Feminista sin darse cuenta, pero en cambio, Fred admite que podría tener un lado así, pero no está del todo seguro.

∆ Le agrada más los colores pasteles (posiblemente influenciado por un estilo así por sus tres hermanas en su niñez y adolescencia). La únicas ocasiones que el usaría colores oscuros, sería siempre cuando use pans o bermudas (todo pantalón que le llegue un poco después de la rodilla).

∆ Mayormente tienden a definirle qué usa lentes por moda dado el estilo que están hechos, pero a decir verdad. Es todo un ciego.

∆ Le tacharían un excesivo a la lectura por los libros, pero no es así. Tiende más a leer manga o cómic. Le gusta la lectura acompañada por ilustraciones.

∆ Ama el dulce y chocolate, siempre se le vera con una paleta (sobretodo sabor fresa) en su boca, pero irónicamente no le gusta cuando se trata del pastel a sabor dulce o a tres leches. Lo detesta.

∆ Es muy comelón, la botana es lo todo.

∆ Tiene un pulso de mantener todo limpio y en su lugar, el desorden no le agrada nada.

∆ Uno de los sitios más favoritos que visita secretamente, son zonas gamers. Básicamente siempre está suscrito a torneos, con lugares de 3º o 5º.

∆ Es una persona social, pero no soporta las fiestas por el medio a embriagarse, porqué es muy sensible al alcohol.




Fred V. MacQuoid
18
ON, OFF
Masculino
Freddy, Fry
Estadounidense
3er de preparatoria
Natacion
Heterocurioso
29/01



Última edición por Fred V. MacQuoid el Mar Oct 25, 2016 12:47 am, editado 2 veces
avatar
Club de natación

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Dom Oct 23, 2016 11:16 pm





El modelo de ficha es este: link.
Te falta leer las reglas.
Edita caundo hayas cumplido los dos puntos ya mencionados.
avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Fred V. MacQuoid el Lun Oct 24, 2016 10:52 pm

Edito.
Lamento los errores cometidos sin querrer(?).
avatar
Club de natación

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Mar Oct 25, 2016 12:20 am





Todo esta en orden, pero te falta leer las reglas.
Debes escoger un club de los que están ya mencionados en el registro. Gastronomía no figura como uno.
avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Fred V. MacQuoid el Mar Oct 25, 2016 5:43 am

Dale, el club ya lo corregí e igual el pequeño detalle de las reglas!
Creo que ya está(?).
avatar
Club de natación

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Mar Oct 25, 2016 4:36 pm




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.