Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 10:16 pm por Siv Stillhet

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.

✿ Nueva alumna en el Instituto Sweet Amoris ✿

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Isabella Bourgois el Mar Oct 25, 2016 3:18 pm

¡Hola a tod@s!

Me llamo Isabella y soy una nueva alumna de este instituto, al igual que nueva usuaria en este foro.
Llevo jugando a Corazón de Melón desde primeros del 2013 y tengo una ruta con Kentin, otra con Lysandro, otra Armin y otra Nathaniel, el único chico que no me gusta es Castiel. Y Kentin es mi favorito de todos.
También juego a Eldarya y con una cuenta estoy en la ruta de Nevra y con otra en la de Ezarel. Al menos allí voy al día, ya que en Corazón de Melón, en la cuenta más actual que voy es la 28, ya que quise hacer una repetición y pasé del 32 al 28.

Y bueno llevo entrando en foros de rol desde hace años ya, así que ya me manejo bien en este mundo, al igual que me adapto bien a toda temática, sea real o fantasía, igual que rolear hetero o yuri, no soy fan del yaoi.

También me gusta el anime y el manga, el shojo es mi favorito, igual que el ecchi y el yuri y me gusta diseñar con photoshop, es más; estudio diseño gráfico.

Y bueno diría que ya tengo bastante presentación por ahora, ya me irán conociendo más por el chatbox, que intentaré pasarme en algún momento libre que tenga.

Que tengan un buen día ❤
Club de música

por Invitado el Miér Oct 26, 2016 1:40 am

Invitado
Bienvenida Isabella.

Estoy seguro de que te va a gustar el ambiente en el foro, esperamos que te la pases muy bien. No es 100% Amour Sucré, pero igual es divertido.  Cualquier cosa, hay bastantes usuarios -contándome- que pueden auxiliarte además de la administración. Sin más, bienvenida nuevamente.
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba