Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 12:21 am por Meredith M. Rose

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


♦ Gothic Girl {Isabella ID} ♦

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Isabella Bourgois el Vie Oct 28, 2016 1:19 pm


datos básicos

∞ Nombre: Isabella

∞ Edad: 16 años

∞ Grupo: 1º de Preparatoria

∞ Orientación sexual: Heterosexual

∞ Estado civil: Soltera

∞ Ocupación: Club de Música

∞ Avatar usado: Kanzaki Ranko de Idolmaster Cinderella Girls

personalidad


Por su apariencia, se puede ver una chica dulce y algo introvertida y parte de su personalidad es así. Suele ser alguien que tendrías a nombrar como alguien adorable. Pero no solo suele mostrarse así, suele ser una chica muy fantasiosa y soñadora, con la mente siempre en su propio mundo. Tiende mucho a tener una forma de hablar como si no fuera de esta época, usando un lenguaje educado a su vez, se expresa de una forma bastante peculiar, como si ella pensara que es un ser de otro mundo y no una humana común y corriente.


Con la gente suele mostrarse muy tímida, pero sólo cuando aún apenas les conoce, se muestra educada, pero siente a veces incluso vergüenza de tratar con alguien que desconoce y le cuesta demasiado abrirse. Ya en el momento que tiene confianza con alguien, suele ser más habladora y mostrarse tal como es, haciendo ver lo tierna y soñadora que suele ser. Por su forma de vestir, incluso algunos pueden llegar a pensar que es alguien frío, pero sólo muestra frialdad con aquellos que no la respetan a ella ni a sus seres queridos.


En temas de chicos y del amor, pues es algo reacia, no es algo que nunca haya experimentado ni siquiera en su niñez. Lo cual en el momento que llegue a querer a alguien, lo mismo no sabe claramente lo que siente y tenderá a estar confundida.

historia


Nació en la ciudad de París y desde siempre ha vivido con muchos lujos y buenos cuidados, en su familia siempre ha podido vivir de manera acomodada, ya que su familia es una de las más ricas de la ciudad. Su padre es el jefe de una sucursal y su madre trabaja junto a él como su secretaria, lo cual entre los dos ganaron una fortuna para poder mantener a Isabella y poder darle todo lo que la joven deseaba. Su infancia ha sido digamos una infancia en que se ha visto más tiempo criada por sus cuidadores y criados de su mansión, que por sus propios padres, debido al excaso tiempo libre que tienen y siempre aluden a que el trabajo es importante para poder mantener su gran economía familiar.


Con el tiempo Isabella, se fue volviendo más dependiente, sabiéndose cuidar ella sola sin ayuda de nadie, pero durante su infancia no obtuvo muchas amistades debido a su timidez y poca capacidad de socializar, lo cual se veía apartada siempre en el colegio; normalmente dibujando. El dibujo es algo que le empezó a interesar desde muy pequeña, pero sus dibujos eran bastante oscuros para estar dibujándolo una niña de su edad, ya sea un cementerio, una mansión tenebrosa, de su mente solo salían cosas siniestras. Esto la apartó más de sus compañeros y acabó siendo una marginada y a pasar su tiempo sola durante su infancia y parte de su adolescencia. Esto a ella no le importaba mucho, se veía bien estando sola, sin nadie que la molestara y con el tiempo empezó a centrarse en su mayor hobbie, el anime y el manga, además de juegos otome en los que la temática resultaba tener un aire más fantasioso y un ambiente más victoriano, lo que la llevó a cambiar su forma de vestir a una más acorde a sus gustos, llegando a llevar vestidos oscuros representando a una gothic lolita.


Acabó sus estudios primarios y cuando cumplió los 16 años, sus padres la matricularon en el Instituto Sweet Amoris. Ella estaba algo reacia al principio de entrar a una institución como aquella, pero al final cedió y ahora es alumna de esta institución, al igual que de entre los clubs que cuenta el centro para realizar, decidió apuntarse al club de música, ya que uno de sus sueños es llegar a ser una idol reconocida en todo el país y a ser posible en toda Europa.

Isabella/Bella

∞ Peso: 41
∞ Altura: 1,56
∞ Complexión: Delgadez Moderada
∞ Color de ojos: Marrón rojizo
∞ Color de pelo: Albino
∞ Marcas en la piel: Tiene un lunar justo debajo de la oreja derecha, la cual es su marca de nacimiento


∞ Gustos:

-El dibujo oscuro
-Las películas clásicas
-Las novelas de misterio
-Los juegos otome
-Cantar

∞ Odios:

-El maltrato animal
-Las injusticias mundiales
-Las películas de terror
-La verdura
-La traición

∞ Extra:

-Su cumpleaños es el 8 de abril
-Su signo es Aries
-Su grupo sanguíneo es B+
-Puede que adore el ambiente oscuro, pero no soporta ninguna película de terror, no puede ni verlas.
-Siempre se baña con sales
-Vive en una mansión de estilo parisino a las afueras de la ciudad
-El francés es su idioma madre, pero sabe también inglés y un poco de español
-No tiene hermanos es hija única



Isabella
16 años
ON, OFF
Femenino
Bella
Francesa
1º de Preparatoria
Club de Música
Heterosexual
08 de abril de 2000


avatar
Club de música

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Vie Oct 28, 2016 8:43 pm




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.