Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 12:21 am por Meredith M. Rose

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Kuro Ji ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Kuro Ji el Miér Dic 04, 2013 5:37 pm


KURO JI
Datos básicos

Nombre: Kuro Ji.
Edad: 19
Grupo: 3° Preparatoria.
Club/materia: Música.
O.Sexual: Bisexual.
Estado civil: Soltero.
Avatar usado: Akaito/ Vocaloid.

Apariencia


Peso: 64Kg.
Altura: 1.78Cm.
Complexión: Delgado.
Color de ojos: Rojos.
Color de pelo: Rojo.
Piercings, tatuajes, cicatrices: 4 piercings en la oreja.



Personalidad


Es relajado y sumiso. Nunca se sabe lo que está pensando ya que siempre está concentrado en la música de su ipod. Es inteligente y capta las cosas con facilidad pero es demasiado flojo como para hacer algún trabajo que necesite de su fuerza física o mental. Después de dejar el mundo de la calle perdió el gusto por los problemas y el causarlos. Le gusta hablar con las personas y tener una gran conexión de momento para pasar un buen rato, pero jamás relacionarse seriamente. Mientras ha crecido ha vivido tantas malas experiencias que le han hecho tener razones para ser cruel con el mundo sin importar los sentimientos de los demás pero con el tiempo se ha acostumbrado a la idea de que es el karma de su vida pasada y le da igual, le hace sentir que su vida no es del todo aburrida. Cuando tiene oportunidad le gusta tomar caminatas nocturnas mientras fuma un buen cigarro y sentarse en algún parque a leer. Para desahogar de vez en cuando los recuerdos que vienen de su pasado, va a un gimnasio donde aprendió boxeo y ejercita un poco.A Pesar de como era antes tomo un cambio radical, de ser alguien que cada noche estaba cubierto de sangre de su víctima pasó a ser alguien que prefiere la tranquilidad, solo su música y su mundo.


Historia


Cuando tenía 10 años de edad, sus padres lo abandonan en la calle por el solo hecho de no tener cómo cuidarlo, pensando que alguien en la calle le tendría lástima y con su apariencia tan llamativa lo cuidarían y le darían una mejor vida, o eso creían ellos. Después de llorar por horas mientras caminaba sin un rumbo fijo y adentrarse a un callejón donde se encontraban unos jóvenes entre 17-20 años que al inicio se fastidiaron por el barullo que causaba su llanto, pero su líder al verlo al verlo y detallarlo un poco decidió acogerlo y darle un lugar donde dormir.

Con los años Kuro aprendió a defenderse al modo callejero, creando un gran lazo de amistad con estos que le acogieron, sobre todo con su líder. Cuando tenía 19 años en medio de una pelea entre pandillas todos estos compañeros fueron asesinados brutalmente, haciéndole crear una furia interna y una sed eterna de venganza, pero en los últimos suspiros del líder le dice “Kuro… no hagas ninguna estupidez, busca una mejor vida. Hazlo por mi…” para luego morir con una sonrisa en su rostro. Kuro jamás olvidaría tales palabras y cumpliría el deseo de su amado líder.

Luego de meses de estar de nuevo caminando sin rumbo, se encontraba sentado en parque, estaba sucio y vestía con trapos que el mismo cosió, un hombre de saco y corbata se le acerca, mirándole fijamente mientras le sonríe levemente y le extiende una mano, Kuro sin pensarlo dos veces se va con tal misterioso nombre, sin preguntar nada sin saber lo que él quería, simplemente lo siguió. Este hombre lo llevó a un hotel donde lo baño y le dio de sus ropas, parecía una persona completamente distinta, le dijo que ahora en adelante él lo cuidaría y le daría la vida que en verdad debía tener. Se embarcaron en un avión a una ciudad desconocida  Cuando llegó a su nuevo hogar, impresionado por lo grande que era, se adentro como tal lobo que se une a su nueva manada. El hombre elegante le mostró su nuevo cuarto y le dijo que recibiría clases privadas y en un año ingresaría a una prestigiosa academia que no se encontraba tan lejos y así cumplir con el plan de su salvador e ingresar a una prestigiosa academia y convertirse en uno de los mejores estudiantes.  Tal vez sus padres no se equivocaron al haberlo abandonado.


Gustos y disgustos


• Gustos:

✓ Fumar.
✓ La noche.
✓ Deportes extremos.
✓ Pelea.
✓ Lluvia
✓ El buen vino.
✓ Chocolate.
✓  Frío.
✓  Leer.
✓  La música.

• Disgustos:

✗ Calor.
✗ Comida salada.
✗ Mentiras.
✗ Ser molestado mientras duerme.
✗ Persona pusilámine.
✗ EL sucio.

• Hobbies y manías:

Hobbie: -Practicar boxeo.
              -Tocar la guitarra.
              -Componer canciones.    
Manía: Morder sus uñas cuando está furioso.



Copyright





Kuro Ji
19
ON
M
-
Frances
3° Preparatoria
Música
Bisexual
14/05/94
avatar

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Miér Dic 04, 2013 5:47 pm




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.