Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 12:21 am por Meredith M. Rose

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Mon histoire [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Helena Douglas el Sáb Dic 03, 2016 6:22 am


datos básicos

∞ Nombre: Helena Douglas

∞ Edad: 26

∞ Grupo: Ciudadano

∞ Orientación sexual:Bisexual

∞ Estado civil: Soltera

∞ Ocupación:Tutora particular

∞ Avatar usado:Helena Douglas

personalidad


Bonjour, mi nombre es Helena Douglas y con gusto te contaré un poco de mí, esperando que disfrutes.

Mi carácter siempre ha sido apacible y son contadas las cosas que realmente llegan a exaltarme, para ser una mujer (compañeras féminas, por favor no se ofendan) tengo bastante control sobre mis emociones, se cuándo es correcto dejarlas florecer y cuando no, nunca he sido fanática de despotricar lo que siento a los cuatro vientos, se me hace poco agraciado, aunque no por eso dejo de ser humana, habrá ocasiones en que simplemente no pueda contenerme.

Te conozca o no, siempre soy amable y educada con las personas, me educaron con eso y lo seguiré haciendo hasta el día que perezca. Además disfruto de ser así con la gente que me rodea. Normalmente una cálida sonrisa adorna mis labios y busco la forma de hacer plática con la persona que esté conmigo y si hay más ¡qué mejor! Todo se tornaría más animado.

Siempre he sido una persona que se centra en lo que está haciendo y casi no dejo mi mente divagar, aunque cuando eso llega a ocurrir puedo ser muy distraída y actuar con movimientos torpes.
Ser optimista y seria cuando es la ocasión, aunque mis allegados más de una vez me han dicho que soy una mujer demasiado recta y cuadrada ¡Para nada! Si alguna vez te apetece pasar un momento conmigo verás que no es cierto, puedo ser divertida si me lo propongo.

Como todos, tengo mi “lado malo” o poco refinado, como prefiero llamarle. Puedo llegar a ser bastante obstinada con cosas que tienen importancia para mí, cerrándome en mi pequeño mundo hasta que la paz vuelve a mí y así poder ver otras alternativas ¿Quieres que te diga un secreto? A veces que eso llegue a pasar, me toma varias horas de lograr. Soy estricta conmigo y los demás, me gusta que el esfuerzo recibido sea igual al que yo doy, más que nada eso se da a conocer en el ámbito laboral.

Podría decir también, que soy una persona bastante perfeccionista: Querido lector, si estás interesado en que todo salga perfecto de una vez te digo que a la larga es bastante tedioso. Eso me ha traído uno que otro inconvenientes y bastantes ratos de malhumor (Esa es una de las cosa que pueden conmigo) Aunque con algo de terapia me he sabido controlar, no me apena decir que voy con un especialista para tratar problemas que considero de importancia. Pese a que trato de mantener la calma, me cuesta callar los comentarios inoportunos que mi mente formula cuando algo simplemente no me gusta y sólo salen como la espuma de una botella de champagne. No te preocupes, de mí nunca escucharás una palabra malsonante, sería incapaz de llegar a tal punto, siempre escojo palabras adecuadas pero a la par de hirientes, aunque trato de no entrar en eso ya que me opongo a los pleitos, simplemente son desgastantes, física y mentalmente.

Claro eso no es todo aún faltan muchos detalles ¿acaso creías que te diría todo de una sola vez? Si tienes dudas, siempre es bueno preguntar y yo con gusto responderé siempre y cuando no sean cosas inapropiadas.




historia


A veces no comprendo la necesidad de la gente por saber el pasado de alguien, pero si es necesario no me opondré a ello.

Crecí en el seno de una familia adinerada, los Douglas. Mi padre, Fame, fundador y director de una empresa que se veía involucrada en tecnología y medicina (lo sé, curiosa combinación) se encargó de que nunca nos faltara nada a mí y a mi madre, Marie. Aunque eso se veía opacado ya que él nunca estaba en casa y casi toda mi infancia me la pasé con ella.

Mi madre fue una cantante de ópera a lo cual no tardó en enseñarme todo lo que sabía hasta ahora, viendo un gran potencial en mi voz decidió que este aprendizaje iría a algo más profesional, iniciando así mi carrera como cantante a la temprana edad de 15 años. Ella era una mujer dulce, amable, cariñosa y estricta cuando se lo proponía, nunca terminaré de agradecerle, le debo todo.
Mi relación con mi padre siempre fue buena, lo amaba con todo mi ser, aunque eran pocas las veces que estaba con él siempre hizo que se aprovecharan al máximo y cada momento era único. Me amaba y yo lo sabía, podía notársele cada vez que corría a abrazarlo cuando llegaba a casa.

Cuando me enteré de su muerte fue el día más gris de mi vida. No me dieron demasiados detalles, sólo que alguien le disparó mientras subía a su auto para venir a casa, pese a ser su esposo, mamá no conocía del todo a papá, ambas lloramos demasiado ese día.

Mientras tenía una carrera como cantante de ópera, también llevaba el colegio y eran tiempos difíciles para mí, no sabía cómo lidiar con la muerte de mi padre y la vida que me fue dada desde que nací. Cuando cumplí la mayoría de edad se me fue dicho que, como única hija de Fame Douglas yo pasaba a ser la heredera de la empresa, era joven y no quería lidiar con esa responsabilidad aún. Pusieron a alguien más mientras esperaban mi decisión, la junta directiva no parecía contenta con eso.  

Después de varios inconvenientes, había tomado la decisión de terminar mi carrera como cantante, dando una última interpretación en un hermoso salón de ópera, mi madre estaba junto a mí en cada momento que cantaba, cuando eso sucedió. Marie se puso frente a mí, bloqueando una bala en la que el objetivo era yo, ella murió en mis brazos.

Comenzó a hacerse el rumor que querían acabar conmigo para así poder quedarse con la empresa ¿quién? Aún es desconocido, en mi peor momento, juré venganza a aquella persona que orquestó todo y me arrebató a mis padres. Tenía los medios para buscar, pero tenía que ser precavida.

La junta directiva sugirió que debería salir del negocio por un tiempo, si alguien estaba buscándome debería esconderme, fue ahí que me encontré con una oferta de trabajo la cual no pude rechazar. Actualmente funjo como tutora particular tanto escolar como de música.

Muchos dijeron que sería blanco fácil para mi cazador, pero mantengo la esperanza de que esta nueva vida me dé que pensar y ver si en un futuro estaré lista para tomar la compañía de mi padre y cumplir con lo que me propuse tiempo atrás

Como antes, esa no es toda mi historia, lo que acabo de contar es algo trágico y lo que más me ha marcado en la vida. Si te interesa saber más, siempre podemos ir a tomar una taza de té y ver qué pasa, quizá pueda contarte un poco más sobre mí.

Au revoir.



extras

∞ Peso: Eso no se le pregunta a una dama, aunque...si te ganas mi confianza podría darte una pista.
∞ Altura:1.70
∞ Complexión: Esbelta, curvilínea, piel suave y bien hidratada. Gozo de ejercitarme y comer sano.
∞ Color de ojos: Azules
∞ Color de pelo: Rubio natural
∞ Marcas en la piel: Ninguna, a excepción de los lóbulos de las orejas horadadas.

∞ Gustos:
-Los delfines
-Pasear en bicicleta
-La lectura
-La ópera/Cantar
-Los perros
-Los perfumes
-Pasear por la playa
-Tomar pequeños baños de sol
-Nadar


∞ Odios:
-La gente grosera
-Que mis bebidas se enfríen
-La falta de educación
-Los malos modales
-Los imprevistos
-Las serpientes
-Los lugares húmedos
-La comida muy condimentada
-Lo picante


∞ Extra:

Se hablar varios idiomas, entre ellos el italiano, alemán, algo de ruso, japonés e inglés.
Aunque no suelo demostrarlo demasiado soy una mujer bastante romántica.
Un viejo hábito que debo dejar es amanecerme leyendo mis libros favoritos, a la luz de las velas, acompañado de una buena taza de té.
Se tocar el piano y algo de arpa.
Los vestidos victorianos son mi debilidad.
Me gusta admitir que soy una mujer segura de sí misma.
Mi cumpleaños es el 30 de Enero.







Última edición por Helena Douglas el Lun Dic 05, 2016 12:57 am, editado 1 vez
avatar
Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Dom Dic 04, 2016 12:48 am

Postea a continuación cuando termines tu ficha (:
avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Helena Douglas el Lun Dic 05, 2016 12:58 am

Ficha terminada.
avatar
Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Lun Dic 05, 2016 3:51 am




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.