Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ❛Temas libres❜
Hoy a las 16:40 por Ildya Shaw

» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 8:49 por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Ayer a las 1:04 por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Jue 10 Ago - 22:12 por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Jue 10 Ago - 20:38 por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Jue 10 Ago - 20:35 por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Jue 10 Ago - 20:34 por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Jue 10 Ago - 20:26 por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér 9 Ago - 8:14 por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Mar 8 Ago - 22:36 por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


I'll take care of you

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Invitado el Dom 4 Dic - 0:27

Invitado

PERSONALIDAD
Es una mujer leal a sus principios y a las personas que ama, por eso procura la seguridad y tranquilidad a su alrededor desconfiando de todo para prevenir futuros problemas, por ello ambiciona el control de las situaciones llegando a ser autoritaria e inclusive dominante.

Amable y modesta, Simone es el tipo de persona que siempre sabe que decir en el momento justo, ya sea para arruinar o mejorar las cosas. Un poco entrometida, pero muy sagaz, lee a las personas como libros abiertos, pero en ocasiones no las interpreta del modo correcto.

Impulsiva y rebelde, rara vez hace lo que se espera de ella. Es independiente, recursiva y temeraria, se embarca a la deriva cuando tiene el presentimiento de que las cosas resultarán, tiene un sexto sentido muy desarrollado. Simplemente sentimental, quizá demasiado.

Es alguien de admirar, sus palabras demuestran políticas bien cimentadas, pero por caprichos del destino, parece que sus pasos no terminan donde ella quisiera. A veces se arrepiente de las tonterías que ha cometido, pero aprende de los errores y no se avergüenza de ello, hasta los pavonea como cicatrices de batalla.

HISTORIA
Antes del nacimiento de su hija, ya hacía el papel de madre de Dorian, un niño despierto muy amoroso que se ganó todas las atenciones por su obediencia. Terminó enamorándose del padre del niño, gracias a las miradas cómplices, tazas de té e incontables horas en la biblioteca de su patrón, el cual se le antojaba demasiado jovial para alguien que atravesaba por tantos pesares.

Fueron un matrimonio idílico hasta que la pequeña Aurore empezó a pasar más tiempo con el juguetero. En un principio, Simone estaba contenta que su hija aprendiera las artes ocultas que él nunca se dignó a mostrarle a ella, pero el amor casi obsesivo entre padre e hija no le daba buena espina a lo que incentivó a Dorian a pasar más tiempo con su hermana. Llegó un punto en el cual la mujer empezó a dudar si su marido la amaba a ella y a su primogénito o sólo tenía ojos para su pequeña lucecilla.

Nunca le quitaba los ojos de encima a la pequeña que, por capricho, empezó a pintarse el cabello de azul. Siempre la instruyó para que fuera exitosa y autónoma, entre madre e hija siempre hubo una complicidad sobre los ideales de lo que debía ser una mujer del siglo XXI.

Pero, aterrada frente a la posibilidad de algo enfermizo entre su hija y el hombre que creyó amar, ocultó su malestar mientras se ubicaba laboralmente en París, donde conoció a un buen hombre que parecía diez veces más sensato. Un segundo matrimonio no fue previsto, pero le vino de perlas para llevar a sus hijos a un nuevo espacio, porque sí, Dorian también era su hijo. Lamentablemente esto arruinó la buena relación que construyo con Aurore, porque está empezó a aborrecerla cuando la apartó de su padre.

∞ Altura: 1,65 m
∞ Complexión: Esbelta
∞ Color de ojos: Verdes
∞ Color de pelo: Rojo
∞ Marcas en la piel: Ninguna

∞ Gustos:
Vino, preferente el Malbec o el Merlot.
El aprendizaje autodidacta y el buen uso de las herramientas tecnológicas.
Las comedias románticas.
Los accesorios grandes, sobretodo los anillos.
Estar en forma y todo lo que tenga que ver con el cuidado de la salud.

∞ Odios:
Cocinar y en general las labores del hogar.
Las personas dependientes.
La impuntualidad y falta de tacto.
Los estereotipos de género.
Las colillas de cigarro.

∞ Extra:
Su apellido de soltera es Moreau.
Es licenciada en matemáticas.
Es Soprano.

∞ Pb Usado: Original | Serafleur
∞ Usuarios Autorizados a manejarlos: @Capucine Vinsonneau
41 años | Ciudadana | Docente de escuela secundaria


  Simone DuPont  


avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Mischief el Mar 20 Dic - 15:44






Favor de no olvidar colocar el code especial para NPC debajo de la firma, el cual puede conseguir en el reglamento para creación de NPC
avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.