Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ❛Temas libres❜
Hoy a las 10:40 pm por Ildya Shaw

» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Ayer a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


[ID] Calíope Zafón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Invitado el Miér Dic 21, 2016 1:45 am

Invitado

datos básicos

∞ Nombre: Calíope Zafón

∞ Edad: 22 años

∞ Grupo: Universitaria

∞ Orientación sexual: Heterosexual

∞ Estado civil: Soltera

∞ Ocupación: Estudiante / Recepcionista

∞ Avatar usado: Alex Benedetto (Gangsta.)

Personalidad
Describir a una persona siempre será difícil, sobre todo si se desconoce lo que ha vivido y las razones que la han obligado a actuar de una u otra forma.

A primeras, Calíope es una chica alegre y extrovertida que no depara en entablar conversaciones casuales con cualquiera, está dispuesta a regalar sonrisas a diestra y siniestra; a donde quiera que ponga un pie se hace querer por su carisma, generando un ambiente agradable cuando está de buen humor, es decir, casi siempre. Aquellas son las características que la distinguen por excelencia, pero en diferentes etapas de su vida tuvo varios vuelcos que dejaron huella en su carácter más profundo.

De su niñez siempre se esperó discreción y mesura. Debía guardar compostura en todo momento, agachar la cabeza cuando alguien con más cargo le dirigiera la palabra, ser obediente y sumisa, seguir las reglas al pie de la letra, limitarse a asentir o a negar ante las preguntas y básicamente ser una muñeca de adorno, pues no tenía voz ni voto por la posición social en la que se vio envuelta tras nacer. Esto genero graves estragos en la visión que tenía de sí misma, su autoestima se vino al suelo e hizo caso sin rechistar con tal de pasar desapercibida, evitando toda clase de humillación por parte de sus vecinos y compañeros de clase. Gracias a esta etapa, le costó bastante ganar amor propio o confianza suficiente para superarse, aún ahora, en ella perdura la duda sobre sus capacidades no desarrolladas rindiéndose ante las que consiguió dominar, con dificultad se lanza hacia lo desconocido, pues le angustia y desorienta.

De su adolescencia obtuvo justo lo contrario. Pudo comenzar de cero, no sin dificultad, pues aún en un nuevo hogar las personas eran crueles y la apartaban. Fue la etapa donde obtuvo coraje, empezó a decir lo que tenía en mente, a clamar atención y respeto. Sin ceder al otro extremo, consiguió ser propositiva; empezó a cuestionar las costumbres con las que se crio, cambió su mentalidad. Adquirió algo de irreverencia y testarudez, cuando estaba empedernida en que algo era de cierta forma, no había poder humano para hacerla cambiar de opinión. Por otro lado, la experiencia le regaló desconfianza en los demás, pero eso no le impidió relacionarse, estaba consiente que rara vez se encontraría con personas auténticas y se la pasó de rato en rato sin profundizar en los lazos, apreciando los momentos de soledad y los pocos que compartía con los amigos que sí valían la pena.

Gracias a la oportunidad que se le dio, es una persona que siente la gratitud en cada fibra de su ser, pero más allá de estimar a una persona, lo que realmente valora es la intención y la dificultad con la que un favor es dado. Cuando dice gracias, puedes estar seguro que es completamente genuino.

Finalmente, de su estrenada adultez, se puede decir que sacó provecho de sus atributos. Después de tantas miradas que se llevaba encima, no era de extrañar que se volviera un poco coqueta. En un principio se sentía muy incómoda, y se forraba en la mayor cantidad de ropa que fuera posible, pero después pensó: “¿Si los hombres lo hacen, por qué las chicas no?” Y con ello, comenzó la etapa alocada; empezó a salir con más frecuencia y a no pensárselo mucho cuando alguien le llamaba la atención. Sin exagerar, se permitió gozar un poco de la juventud.

Historia
“Hijo dudoso, aunque protegido por la ley, no deja de ser bastardo. Él quedará marcado, pues fue producto de la fornicación.” Escuchar lo mismo en varias ocasiones no es muy alentador, peor aún si eres mujer practicante del islam. Sobre todo el hecho de ser mujer, claro.

Calíope tuvo que soportar cómo su madre era humillada por haber concebido antes del matrimonio desde que tuvo uso de razón. Ambas permanecían confinadas en una habitación rentada a un hombre de dudosa procedencia que manejaba negocios turbios, pero era el único que estaba dispuesto a entablar negocios con la peor escoria, perpetradoras del benevolente Corán que dictaminaba las normas… o algo así. A duras penas el acceso a la educación era discutible, entre las calles parecían portar una marca como los judíos durante la segunda guerra mundial; no era de extrañar, entonces, que la chiquilla considerara injusticia el trato que recibían, acusando a su propio Dios de haberlas dejado a la deriva. La precariedad intentó azotarlas y por un momento, estuvieron a punto de tirar la toalla.

Si conseguían vivir medianamente bien, se debía a que el padre de la morena era un magnate en España, quien había llegado como turista por el estrecho de Gibraltar hasta Marruecos años atrás. Él, sin falta, enviaba dinero suficiente para su manutención. ¿El problema? Era un hombre casado, tenía una reputación que cuidar, pero un suceso político cambió el trascurso la historia. Durante un largo periodo, Marruecos se vio envuelto en una serie de golpes de estado por la influencia musulmana de la población; entre tanta turbulencia, la madre de Cali llamó desesperada al padre de la menor suplicándole que se hiciera cargo de ella, al menos, por el tiempo que durara la revuelta. Él no lo pensó demasiado y se llevó a ambas fuera del país, instalándolas en una modesta residencia en Barcelona.

Dos familias, dos vidas, no fue mucho problema para el señor Zafón quien terminó reconociendo a su hija dotándola de apellido. En aquel momento, fue demasiado abrumador para Cali, no sabía cómo lidiar con todos los cambios culturales, ¡pero quitarse esas túnicas que le cubrían hasta el rostro le vino de maravilla! Ya le estaban causando comezón. Renunció a todo, empezando por su religión, y con nuevas resoluciones se abrió paso. De ahí en adelante todo fue muy normal, ella y su madre siguieron siendo discriminadas por el color de su piel, pero nada se comparaba a lo vivido anteriormente, ese trato osco no era más que gente maleducada.

Por cosas del azar, y la poca atención que el señor Zafón prestó a la decisión de sus hijas de unirse a la misma facultad de la misma universidad, éste par se encontró a las pocas semanas de iniciadas las lecciones. Laura, un par de años mayor quedó completamente sin habla, Cali ya sabía de ella, pero bueno, nunca esperó encontrársela. En contra de todo pronóstico se hicieron buenas amigas y nunca develaron que se conocían, ambas creían que su padre había metido la pata bien hondo, pero a fin de cuentas era buen hombre, y después de que Cali le aseguró a Laura de que él solo se aparecía en su casa como su padre y no como compañero sentimental de su madre, Laura no vio “mucho problema.”

Sin embargo, Cali temía que su presencia terminara por arruinar la vida de su hermana, así que le propuso a su padre que ella y su madre se irían al país vecino, Francia, para que se ocupara solamente de su familia legítima. Él accedió a costear todos los gastos hasta que pudieran valerse por sí mismas y después de mucho tiempo, le confió a su hija las más sinceras disculpas.

¿Y ahora qué? Pues después de un tercer comienzo, Cali continuó sus estudios y trabaja a medio tiempo para independizarse parcialmente de su padre.

Calíope/Cali

∞ Peso: 60 kg
∞ Altura: 1,70 m
∞ Complexión: Curvilínea
∞ Color de ojos: Azul
∞ Color de pelo: Negro
∞ Marcas en la piel: ---

∞ Gustos:
- Los mariscos, sobre todo el cangrejo y los langostinos
- La claridad a la hora de hablar
- Las prendas de color oscuro
- La equidad, más que la igualdad
- Los deportes

∞ Odios:
- La homeopatía
- Los temas que involucren religión o política
- Las costumbres poco flexibles
- Que le lleven la contraria
- El té

∞ Extra:
- Se defiende con el lenguaje de señas
- Habla árabe coloquial, Español, Catalán y Francés
- Fue deportista de alto rendimiento, pero desde que se mudó prefirió concentrarse en los estudios
- Quiere ser neurocirujana





Spoiler:
Calíope Zafón
22 años
ON, OFF
Femenino
Cali
Española/Marroquí
Medicina
---
Heterosexual
Dic-10
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Miér Dic 21, 2016 2:39 am




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.