Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ❛Temas libres❜
Hoy a las 10:40 pm por Ildya Shaw

» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Ayer a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


ID Elizabeth terminada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Elizabeth Rosenzweig el Miér Dic 04, 2013 7:50 pm


Elizabeth Rosenweig
Datos básicos

   ► Nombre: Elizabeth
   ► Edad: 18
   ► Grupo: 2do de Preparatoria
  ► Club/Materia Música
   ► O.Sexual: Heterosexual
   ► Estado civil: Soltera
   ► Avatar usado: Utena/Utena

   
Apariencia


   ► Peso: 64 kg
   ► Altura: 1.75
   ► Complexión: delgada
   ► Color de ojos: Celeste cielo
   ► Color de pelo: Rosado chicle
   ► Piercings, tatuajes, cicatrices:No tiene


   
Spoiler:


   
Personalidad


   Elizabeth es una chica como todos no se siente única ya que viene de la misma especie, no es egocentrica si no más bien humilde a pesar que viene de una familia bastante adinerada. No es la típica chica hijita de papá. No le gusta mucho estudiar ya que no es su fuerte pero si lo que más le agrada es el arte, los deportes y salir a terreno. Lo que también disfruta es la esgrima. Odia que la tomen como una tonta o halla gente interesada por su fama o por su dinero, se da cuenta de ello enseguida y las pone en su lugar. No le tirita la mano para darle una bofetada al que se propase con ella.
Es una persona sobre protectora con sus seres queridos defiende a muerte sobre todo a los inocentes aunque le saque de quicio que no puedan defenderse.
En el amor, no le ha ido muy bien que digamos ya que la mayoría de sus parejas le engañan con facilidad. Ella lo puede dar todo pero sus ex son unos malditos retorcidos o eso es lo que les llega a decir. Suele ser muy vengativa conoce bien a las personas siendo enemigos o novios y si algo les hace a ella o a otras personas no dudara en darle en donde mas le duela.



   
Historia


Eli es nacida en Londres pero por cosas de trabajo sus padres se mudaron a Francia, gracias a sus padres ella domina el Ingles y también el Francés, como otro idiomas más Desde muy pequeña le ha gustado el mundo del espectáculo, solía hacerse sus propias vestimentas. Su padre pensó en algún minuto que ella podría ser en el futuro una modista pero fue un pensamiento erróneo. Luego con el tiempo se dedico al arte lo que sus padres la pusieron en una escuela especial para aquello pero nuevamente se equivocaron, 3 años más tarde se intereso en los deportes, sus padres ya conocían como era Eli así que la dejarían y así paso hasta que un día sus padres por cuestión de trabajo tuvieron que mudarse a Francia lo que rapidamente sus padres sin pensarlo mucho la inscribieron en el instituto Sweet Amoris vio algunas bandas de música lo cual comenzó a interesarse. Busco gente para ver si alguien estaba interesado en crear una banda de Rock Alternativo por suerte gracias a sus esfuerzo se creo una banda, claro que este no le fue nada de fácil, primero comenzaron como una banda de la escuela, trabajaron en las calles ganando algo de dinero. Ya que la gente los conocían se hicieron famosos no como ellos quisieron pero por lo menos algo es algo. Trabajaron en Pub's pequeños, restaurantes y luego minis conciertos. Ella se mantenía en el canto guitarra, piano entre otros instrumentos más dos compañeros uno se preocupaba en la batería y el otro en el bajo. Sus canciones y la banda fueron conocidos por toda Francia. Participaron en un programa lo cual ganaron el primer lugar.
Sus padres no le tomaron mucha atención ya que sabían que haría más adelante, por el momento para Eli era su mayor sueño ser una cantante profesional junto con su grupo.
Con el tiempo conocio a un joven el cual se dedicaba de pleno en dos deportes que a ella le llamaba poderosamente la atención y estas era el Baloncesto y la Esgrima. Al joven nunca más le volvio a ver, pero al pasar un tiempo se entero que este estudiaba en Sweet Amoris, trataría de alguna manera de acercarse a él o ser una simple espectadora.


   
Gustos y disgustos

   ► La música
► Los deportes
► La lluvia
►Los instrumentos
►La oscuridad
►El balonceso
►Los animales
►La esgrima
►Los hombres
   
   


   ► Que la pasen por alto
  ► Los egocentricos
  ► Los mentirosos
   ►Los insectos
  ►Su enfermedad (Padece de Anelgesia)
 


   
Copyright




   
Elizabeth R.
18
ON,
M
Eli
Inglesa
2do de Preparatoria
Música
Heterosexual
14/07/95
avatar

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Miér Dic 04, 2013 8:44 pm




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.