Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Hoy a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

» PDLS ─ Votaciones
Mar Ago 08, 2017 9:10 pm por Eros

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


ID Yomi terminada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Yomi Giou el Sáb Dic 31, 2016 4:44 am


datos básicos

∞ Nombre: Yomi Giou

∞ Edad: 22

∞ Grupo: Ciudadano

∞ Orientación sexual: Heterosexual

∞ Estado civil: Soltera

∞ Ocupación: Niñera

∞ Avatar usado: Yomi Giou

personalidad


Yomi es una joven carismática y muy paciente y eso se ve por ejemplo al momento de cuidar niños, a pesar de ser una chica muy joven ella no puede tener hijos lo cual la llevo a una gran depresión, pero pudo reponerse. Es alegre y sobre todo le gusta mantener conversaciones de todo tipo. Del pasado no le gusta hablar ya que es muy doloroso para ella. En tiempo lluvioso suele caer en una leve depresión, aunque trata de ocultarlo para estar bien con los niños y no preocuparlos. Suele ser muy sobre-protectora con los niños y con los animales, claro que también con sus seres queridos.

A pesar que se vea como una joven algo tonta e inocente, no te confundas ella no lo es, no del todo. No quiere decir que irradia felicidad, también suele discutir de alguna conversación que no le agrade, no es de levantar la mano y golpear alguien, no le gusta las peleas, pero si se lleva la necesidad de golpear a una persona solo será una bofetada, más allá no.

historia


Yomi vivió mucho tiempo en Japón desde que era un niña hasta la edad de los 20 años. Vivió junto con dos chicos el cual desde la niñez eran muy amigos, casi hermanos, pero había algo entre ellos que se hacía notar y era que Yomi estaba interesado en unos de estos muchachos, Takashiro y vice versa, pero no se dijeron nada hasta que cumplieron los 14 años, en ese periodo Reiga quien era el tercer participante en el trío, también estaba enamorado de Yomi, pero ella solo lo veía como un amigo. Reiga hacía todo lo posible para que Yomi se fijara en él, pero ya sabía la respuesta el joven azabache.

Por otro lado Takashiro siempre solía hacer viajes para ir a ver a su madre que solía estar muy enferma. En esa oportunidad Reiga aprovechaba todo instante para conquistarla, pero era inútil. Yomi sabía de las intenciones de Reiga pero solo se hacía la desentendida para que este no saliera lastimado.

A la edad de los 17 años Takashiro y Yomi deciden formalizar su noviazgo, pero lamentablemente este volvió hacer aquellos viajes relámpagos, su madre estaba en estado terminal y pues lo único que le quedaba era quedarse donde ella hasta que su madre ya no pudiese seguir respirando. Yomi no deseaba quedarse sola, ya que Reiga le daba indicios o indirectas de que si no lo aceptaba iba acabar con la vida de la joven.

3 años pasó Takashiro, iba a casa de Reiga en donde vivían solo para ir a verlos, pero en ese periodo tan largo, Yomi tuvo que mudarse, ya que varías veces Reiga había tentado contra su vida, ahora último Yomi estaba en el hospital muy grabe ya que Reiga su plan era que estuviera con él o te mueres así de simple. La amistad de los tres se fue deteriorando. Takashiro tuvo muchas peleas con Reiga solo por esta joven y que no iba a permitir que se le acercara.

Takashiro fue a la clínica en donde Yomi estaba internada, por suerte y gracias a las constantes clases de artes marciales, Yomi solo tenía un brazo roto y algunas marcas en su cuello. Takashiro le dio la oportunidad de que dejara Japón y viajara lejos para quedarse a vivir en otro país. Yomi le comento de que Reiga había abusado de ella, pero lo bueno en parte es que ella no quedara embarazada ya que es infértil.

Al salir de la clínica se hicieron todo lo pronto posible para que ella pueda viajar. Las cosas no podían salir peor, Takashiro no podría viajar con ella, lo que su compromiso quedo en Hiatus, pero para Yomi eso significaba la quiebra.

Con 22 años de edad ya en Francia, Sweet Amoris Yomi trabaja como Niñera en la casa de una joven pareja, cuidando a dos niños de 3 y uno de 5 años. No ha sabido de aquellos dos jóvenes, aunque extraña a Takashiro y posiblemente ya su vida no es con él, no se encierra en su propio mundo al conocer a otro joven, aún tiene una vida por delante y quien sabe si llegue a conocer alguien más o puede que en un futuro se encuentre con el amor de su vida.


name/alias

∞ Peso: -56-
∞ Altura: 1.65
∞ Complexión: Delgada
∞ Color de ojos: Negros
∞ Color de pelo: Negro Azabache
∞ Marcas en la piel: Nada por el momento

∞ Gustos:
Los niños
Los animales
Los hombres
El otoño y la primavera
Caminar en la noche, le trae paz
El chocolate

∞ Odios:
La lluvia la hace volver al pasado
Todo relacionado con Japón lamentablemente
Reiga
Los insectos
La altura
Los arboles

∞ Extra: Posee un anillo que le fue regalado por Takashiro cuando eran muy niños.





Última edición por Yomi Giou el Dom Ene 01, 2017 1:31 am, editado 1 vez
avatar
Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Sáb Dic 31, 2016 5:04 am






Lee las reglas nuevamente.
avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Yomi Giou el Sáb Dic 31, 2016 5:48 am

Me puede decir que es lo que me falta, si es la frase ya esta puesta.
avatar
Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Sáb Dic 31, 2016 6:19 am

Justamente por eso lo digo, no has leído todas las reglas del foro.
Cuando lo leas edita el tema y postea a continuación para validar tu ficha.
avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Yomi Giou el Dom Ene 01, 2017 1:33 am

Lamento los problemas, ya esta editado.
avatar
Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Lun Ene 02, 2017 3:18 am




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.