Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 10:16 pm por Siv Stillhet

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.

♥Me & Myself♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Sora Sakurai el Miér Ene 04, 2017 1:46 am

datos básicos

✿ Nombre: Sora Sakurai

♥ Edad: 17

✿ Grupo: 1º preparatoria

♥ Orientación sexual: Bisexual

✿ Estado civil: Soltera

♥ Ocupación: Club de Teatro

∞ Avatar usado: Hyouka Chitanda

personalidad

..•.¸¸•´¯`•.¸¸.ஐSoy una chica bastante tímida, callada y reservada frente a los demás, pero en el fondo soy muy alegre, divertida, curiosa y creativa. Pero no lo demuestro mucho. Cuando conozco a alguien nuevo suelo tener algo de miedo de lo que piense de mi, por eso no hablo mucho con los que me rodean...Pero...Intento caerle bien a la gente, aunque sea tímida no quiero ganarme el odio de los demás. Con mis mas allegados suelo ser tal y como soy, ellos me describen como una chica muy agradable, con sentido del humor y linda, a veces no les creo pero me hacen sentir especial con sus palabras, así que les hago caso cuando me dicen que haga mas amigos y que comparta mi alegría con todos...Aunque lo he intentado varias veces...Cuando voy a hablar con alguien nuevo no me salen las palabras y me paralizo......Nunca lo lograre...ஐ..•.¸¸•´¯`•.¸¸.

historia

¸.•♥•.¸¸.•♥•Yo estudiaba en el instituto Yorokobi, en japon. Venia de una familia adinerada, por lo que era bastante popular, tenia un montón de amigos y varios chic@s detrás de mi, sacaba buenas notas....Tenia una vida envidiable...Hasta que....Llego un grupo de chicas algo raritas, en su momento no me preocupaba mucho de ellas, ya que casi nadie se acercaba a ellas y yo no quería correr ningún riesgo de quedar mal, pero todo cambio cuando una de ellas me empezó a hacer quedar muy mal. Por ejemplo, se burlaba de mi color de ojos y así empezaba rumores feos sobre mi, me lanzaba agua a la falda, robaba mis deberes, me hacia tropezar todo el tiempo, recuerdo que en una ocasión me corto el pelo. En un principio no fue tan malo pero no fue hasta que el resto de sus amigas se le unieron que todos los demás estudiantes me empezaron a odiar.......Ya no tenia amigos...Ni siquiera los profesores me creían cuando yo les contaba lo que estaba pasando, ellas eran muy buenas actrices...La cosa llego a tal punto que entre en depresión, obviamente mis padres se dieron cuenta de esto y decidieron llevarme al psicólogo y aunque logre superar mi depresión los problemas no se detuvieron, es mas siguieron hasta el punto de recibir varias amenazas de muerte y daños físicos. Mis padres no tuvieron mas opción que cambiarme de instituto, pero eso no ayudo mucho ya que  con la baja autoestima que tenia en todos los institutos que iba me pasaban cosas similares. Entonces mi padre se canso y decidió que nos mudaríamos a otro país en otro continente, ya que era el jefe de una empresa bastante conocida en el mundo no tenia problema con irse de su país e ir a ahcer lo mismo en otro. Nos mudamos a París, Francia........Ahora soy parte del sweet amoris.....Aun tengo miedo....Prefiero no provocar a nadie...•♥•.¸¸.•♥•.¸   

Sora/Sakurai

★ Peso:  49 kg
∞ Altura: 1.60
★ Complexión: Pelo largo, flequillo, de piel clara y bajita
∞ Color de ojos: Violeta
★ Color de pelo: Negro
∞ Marcas en la piel: Cicatriz en la mano derecha y marca de nacimiento en forma de mariposa en la espalda
★ Gustos: Jugar con el móvil, escuchar música, bailar, leer novelas picantes, el spaghetti y dormir
∞ Odios: la gente mentirosa, chismosas, manipuladora e hipócrita y el brocoli

★ Extra: sufro del  "Síndrome de Alexandria".

Sora Sakurai
17
ON, OFF
Femenino
-
Japonesa
1º Preparatoria
Teatro
Bisexual
10/5/1999

Última edición por Sora Sakurai el Miér Ene 18, 2017 11:59 pm, editado 21 veces
Club de Teatro

por Eros el Jue Ene 05, 2017 3:49 am

Cuando haya terminado, por favor postee a continuación

─Se a borrado el tema donde se encontraba su carnet, ya que el carnet y la ficha van en el mismo tema.
─El avatar es de 200x400
─Debe cambiarse el apellido.
─Lea las reglas para saber en que otros puntos has fallado.
─Recuerda colocar el nombre del personaje que vas a usar.
Administrador

por Sora Sakurai el Vie Ene 06, 2017 1:21 am

Spoiler:
Club de Teatro

por Eros el Dom Ene 08, 2017 1:37 am

Demuestra que has leído las reglas.
No están permitido el uso de caritas,emoticones,smiles,sticker, etc. en las fichas y carnet.
Solicitar cambio de apellido, ya que "Galletita" no es valido.

Te recomiendo pasarte por los siguientes temas:
Guia para nuevos
Como usar un foro
Aprende a rolear
Administrador

por Sora Sakurai el Dom Ene 08, 2017 1:43 am

y como puedo solicitar cambiar de apellido?
Club de Teatro

por Eros el Dom Ene 08, 2017 1:45 am

@Sora Galletita, en este mismo tema.
Al final de la ficha.

Ejemplo:
Solicito cambio de apellido, ya no galletita, sino "inserte apellido aqui"
Administrador

por Sora Sakurai el Dom Ene 08, 2017 1:48 am

Gracias, y tambien tengo otro problema no me deja leer los temas que me dejaste me aparece ''Lo sentimos pero solamente los usuarios que tengan permisos pueden leer temas en este foro''
Club de Teatro

por Eros el Jue Ene 19, 2017 11:29 pm

Administrador

por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba