Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 12:21 am por Meredith M. Rose

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


A White Cat's ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Hiroshi Matsumoto el Dom Ene 08, 2017 7:54 am


datos básicos

∞ Nombre: Hiroshi Matsumoto

∞ Edad: 18

∞ Grupo: 3° de preparatoria

∞ Orientación sexual: Bisexual

∞ Estado civil: Soltero

∞ Ocupación: Alumno

∞ Avatar usado: Alaude Damiano - Katekyo Hitman Reborn!

personalidad


Podría decirse que era callado, por no decir tímido. Lo que pasaba era que como tal si él quería expresarse para sus padres era un problema. La primera vez que quiso contradecirlos se llevó un buen regaño y un largo castigo.Prácticamente lo tenían encerrado tanto física como mentalmente. Su vida estaba aprisionada desde que nació.Ni siquiera lo dejaban formarse correctamente. Siempre le decían exactamente que hacer respecto a conocer “amigos” porque no querían avergonzarse de su hijo. Como tal amigos no había podido tener, todos simplemente eran compañeros de clase. Y además de todo siempre tenía llevarse bien con los hijos de las empresas aliadas, sin importar lo odiosos que fueran. Pero aparte de eso aún habían cosas buenas dentro de su actitud.

La mayoría del tiempo era amable con las personas pero de pocas palabras, no sabía como entablar una conversación adecuadamente, solo se limitaba al saludo y permanecer en silencio. Tenía miedo de cagarla.
Por más que fuera callado en su mente siempre hablaba con él mismo, su conciencia era literalmente su único amigo, ocasionando a veces que hablara solo en su cuarto.

Una gran parte de su personalidad cambió cuando conoció a su primo James, él hacía que se le helara la sangre, es que para el rubio era insoportable. Desordenaba sus cosas, hacia mucho ruido, no respetaba su espacio, simplemente era un fastidio. A consecuencia se molestaba seguido y lo retaba de vez en cuando con algo de diversión, se volvió un poco juguetón. Algo en él había cambiado gracias a él, y eso no pasaba desde hace mucho.
historia


Desde su nacimiento la vida del joven rubio podría haberse llamado de alguna manera “fácil”, y si entre comillas, porque por más que la gente por fuera viera su vida perfecta, llena de lujo y demás esta nunca había sido fácil. Hiroshi Matsumoto, descendiente de la pareja Matsumoto Hook, dueños de una de las empresas con más número de ventas en todo Japón, empresa la cual poseía varias alianzas con otras empresas multimillonarias de la región, probando así las grandes cantidades de dinero que recibían cada año. Esto solo probaba cuan más pequeño era el pobre Hiroshi en todo este asunto.
Muchas responsabilidades, conductas y sufrimiento era lo que caracterizaba la vida del rubio.
Todo lo que tenía que hacer como trabajos de la escuela, normal, limpiar su cuarto, también normal pero entonces venían las responsabilidades que perjudicaban su ambiente social, como por ejemplo, llegar a casa directamente de la escuela, no hablar con los hijos de las familias en competencia, siempre preguntar por un crédito extra sin importar lo bien que le fuera en las notas, siempre despedirse de sus padres de manera amable sin importar su estado de ánimo a la hora de viajar y cosas así. Nunca podía expresarse como él quisiera y esto había sido desde pequeño.
Pero lo que más le dolía era que nunca pudo llegar a realmente sentir lo que era el afecto paterno y materno. Desde que él tiene memoria su vida siempre había sido así, nunca le dieron una oportunidad. No lo dejaron crecer como debería, por eso él consiguió otra alternativa. La música.
A los 9 años su abuela de parte de madre vino a visitar la casa, ese día se conocieron. Al principio él estaba un poco incómodo porque no la conocía de nada, además de que ella era británica y aunque sabía inglés toda su vida había vivido en Japón. Pero al rato se dio cuenta de que era muy amable y de buenos sentimientos, lo que significaba que era más afectiva, cosa que nunca antes había visto. La señora mayor había venido porque le exigía a su hija mudarse a Londres para que el pequeño rubio tuviera una mejor educación. Ella al principio se negó, pero por cuestiones de seguridad de la empresa y tal vez algunas mejores oportunidades de expansión decidieron mudarse, sacando a Hiroshi completamente de su entorno.
Este no lo tomó muy bien al principio, pero cuando su abuela le regalo un reproductor y unos audífonos descubrió lo que el poder de la música tenía sobre él. Tanto así que se la pasaba todo el día con eso pegado a los oídos, era como una especie de droga para él, era su aislante, y con eso pudo mudarse sin problemas, ya que ahora tenía la respuesta para su dolor. Y así aprendió a ignorar esa ansiedad que sus padres le habían implantado.
Cuando comenzó la escuela en aquella ciudad fría y con aires de superioridad todo resultó un poco mejor que en su pasado. Aunque no tenía amigos cercanos podría decirse que tenía dos compañeros con los que intercambiaba un par de palabras al día. Era un avance, se repetía todos los días al volver a casa. Pero cuando cumplió 11 una visita inesperada llegó un día a su casa.
Se podría decir que esa visita no se iría rápido de su casa, o de su vida.
James Hook, al parecer otra parte de su familia que no conocía debió instalarse en su casa, en su entorno y en su escuela. Este tenía un año más que el rubio y por suerte no tendrían clases juntos, porque entre ellos las cosas no se llevaban nada bien. Es que simplemente chocaban y aunque él trataba de hacer las cosas como siempre el contrario siempre lograba deshacer todo lo que el hacía. Esto formó por casi un año una pequeña guerra entre estos dos, con miradas molestas, quejas, indirectas en voz alta y de vez en cuando peleas verbales. Al cabo de un año hicieron una especie de tregua simplemente para tratar de convivir, porque las peleas y eso no les hacían bien a ninguno de los dos.
Además de que el rubio decidió sentir aunque sea un poco de compasión con el pelinegro al saber su historia.
A los 15 años él y su primo empezaron a llevarse un poco mejor pero esto hizo que lo metiera en varios problemas. En principio su primo causaba problemas siempre con las personas de servicio pero ahora había involucrado al rubio en sus bromas. Cosa que le costó un poco caro a él por los constantes y nuevos regaños de sus padres, cosa que volvió a afectar un poco en la relación de los dos jóvenes.
Una vez ambos acabaran su periodo en la actual escuela serían enviados al Internado Sweet Amoris en Francia en vista de que según su madre "la ausencia de una figura paterna los había desequilibrado, pero no tenían tiempo para estar cuidando niños a esas alturas de su carrera". Con decir esto se refería a la gran pelea que había pasado entre ellos segundos atrás por su cumpleaños, al final todo había sido una mala interpretación de parte del rubio, pero ya no había vuelta atrás y no se hablarían mas hasta que uno de los dos bajara su ego y se disculpara primero.


Hiro

∞ Peso: 70 kg  
∞ Altura: 1,77 cm
∞ Complexión: Delgada
∞ Color de ojos: Azul cielo
∞ Color de pelo: Rubio en degradado de arriba hacia abajo
∞ Marcas en la piel: posee un pequeño piercing hasta arriba de la oreja izquierda

∞ Gustos: El silencio, escuchar música muy alto en sus audífonos, darse largos baños, estar solo y fastidiar a su primo James.
∞ Odios: Que su primo James lo fastidie, estar en un ambiente tenso, el desorden, el café y la gente ignorante.





Hiroshi
18
ON,
Masculino
Hiro
Japonesa
3° de preparatoria
Club de poesía
Bisexual
11/5/99
avatar
Club de poesía

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Lun Ene 09, 2017 4:00 pm




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.