Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 12:21 am por Meredith M. Rose

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Alan Blair {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Alan Blair el Vie Dic 06, 2013 4:29 pm


Alan Blair
Datos básicos

Nombre: Alan Blair.
Edad: 28 años.
Grupo: ---
Club/materia: ---
Ocupación: Enfermero del instituto / Florista.
O.Sexual: Bisexual - Suke.
Estado civil: Soltero.
Avatar usado: Oc.

Apariencia


Peso: 64 kg.
Altura: 1,82 metros.
Complexión: Es corpulento, atlético pero delgado, consiguiendo ser bastante ágil y rápido para ocasiones de importancia.
Color de ojos: Grises o azulados, dependiendo del clima suelen cambiar de tono.
Color de pelo: Sus cabellos son oscuros, de reflejos azabaches y algo revueltos, teniendo un corte como si fuesen capas.
Piercings, tatuajes, cicatrices: Ninguno.


Personalidad


Es un chico amable, sincero, tierno y ante todo una buena persona, pues no duda en ayudar a todo aquel que lo necesite. Siempre se le puede ver con una tenue sonrisa en su rostro y una mirada claramente bondadosa pese a que en algunas ocasiones se la confunde.
Suele ser bastante carismático y animado. Siempre esta presente cuando le necesitan aunque después termine siendo él el más perjudicado de cada posible situación, pero siempre se queda con la mejor parte: el haber hecho una buena obra en el día.
Suele preocuparse mucho por las cosas, ya sean humanas, animales, plantas u objetos. Es siempre cuidadoso con todo lo que rodea su entorno.
Siempre que hay sonrisas también hay malas caras, y la de Alan no es menos. Su ánimo puede estar en la cima pero según que situación, este puede caer en picado en pocos segundos, dejando ver una clara faceta seria e intimidante, aunque eso pocas veces suele suceder.
En lo que respecta a relaciones, hasta ahora no ha tenido una verdaderamente estable, es decir, ha tenido alguna que otra novia pero estas terminaban cortando con él debido a ese carácter tan afable y tranquilo que posee. Suele ponerse algo serio en ocasiones que tengan mucho romanticismo, dando todo su amor, cariño y mimos a esa persona que más le importa en el mundo, sin poder tener a otra más en su corazón.


Historia


Nació a las afueras de Estados Unidos bajo el apellido Blair. Su madre de nacionalidad francesa y su padre americano. Tuvo un inicio de vida bastante agradable, le querían, le mimaban y le enseñaban la educación perfecta para que siguiera por el camino correcto en la vida que le esperase el día de mañana. De cuando en cuando hacían sus viajes y mudanzas a Francia, el cual era un país que le encantaba, por sus costumbres y derivados. Todo era perfecto.
A la edad de ocho años, llovía a mares y tanto él como sus padres, viajaron hacia Francia, yendo en coche por una autovía, pues iban a ir de visita a la casa de unos amigos de la madre, pero el camino hacia ese lugar fue realmente desastroso. El coche perdió el control en una curva y acabó por rodar un par de veces, muriendo sus padres en el acto y él quedar gravemente herido.
Cuando abrió los ojos se topó con el techo de una blanca habitación, el hospital. Tenía puestas varias sondas, vendas, escayolas y demás. ¿Qué había pasado? La respuesta no tardó en llegar a sus oídos, cosa que le dolió sobremanera, pero si no quería defraudar a sus padres tendría que seguir la vida que ellos querrían que él llevase.
Luego de varios meses de recuperación salió del hospital, salió, aunque debido a no tener familiares cercanos, los médicos decidieron llevarle a un orfanato, donde tuvo buenos cuidados y grandes amigos. Eran todos bastante amables, pero eso no evitaba que de cuando en cuando hiciera visitas al hospital para ayudar en la zona infantil. Les agradecía que salvasen su vida y que, gracias a eso, pudiera seguir con la vida que sus padres deseaban, por lo que nadie le podía llegar a negar nada al mostrar tales actos de valentía y amabilidad.
El tiempo fue pasando hasta que cumplió los dieciocho, edad a la que tomó las maletas para irse del orfanato, aunque eso no evitaba que fuese de cuando en cuando a echar una mano también. Tomó un piso de alquiler e inicio sus estudios de medicina, haciendo algunos cursillos dentro del hospital y teniendo un trabajo como enfermero dentro del Sweet Amoris, mientras que se los pagaba con el sueldo que ganaba en una floristería en la que pudo tomar empleo. Su vida es bastante feliz y tranquila por el momento pero, ¿habrá algo que se la atormente?


Gustos y disgustos

► GUSTOS
-Cocinar.
-Ayudar a otras personas.
-La buena lectura.
-Las cosas dulces.
-Las personas adorables.
-Cuidar de niños en el hospital.
-Las flores.
-Ayudar a la gente.
-La gente agradecida.
-La primavera.
-Los peluches.
-Leer cómics.
-La buena música.
-Abrazar por la espalda.
-Las antigüedades.


► DISGUSTOS
-La comida muy picante.
-Los días lluviosos.
-El maltrato animal.
-Las personas que se aprovechan de otras.
-Los timadores.
-No lograr hacer feliz a una persona.
-Que algo sentimental se le escape de las manos.
-Ser rechazado.
-Los insectos.
-Los programas de cotilleos.
-Que le decepcionen.

►DATOS EXTRA
-Posee una foto en la que salen sus padres junto a él, además de un colgante de su madre y los anillos de matrimonio de sus padres.
-En su trabajo en la floristería es bastante popular entre las chicas, sobretodo estudiantes de secundaria, las cuales suelen pasar de seguido por allí tan solo para hablar con él y ver esa sonrisa en sus labios.
-Tiene un pequeño gato que recogió de la calle un día lluvioso al que llama Nowa.Click.

Copyright

Je vais à faire mon histoire d'amour
avatar

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Vie Dic 06, 2013 4:35 pm




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.