Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ❛Temas libres❜
Hoy a las 10:40 pm por Ildya Shaw

» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Ayer a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Stephan Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Stephan Roth el Mar Ene 10, 2017 4:33 pm


datos básicos

∞ Nombre: Stephan Axel Roth

∞ Edad: 24

∞ Grupo: Universitario

∞ Orientación sexual: Heterosexual

∞ Estado civil: soltero

∞ Ocupación: Carrera de Fotografía - Fotógrafo a medio tiempo

∞ Avatar usado: Sata Kyouya

personalidad


         Stepfan se presenta como un tierno príncipe de cuentos de hadas, siempre amable, pero no sonriente, mas como un príncipe de cuentos algo solitario. Sin embargo, debajo de su fachada hay una persona bastante fría, autoritaria, egoista y muy malcriada.
         Reglas??? Dahhh Horarios?? Que va... Este muchacho es de los que disfruta de la vida en vez de encerrarse a "preparar un futuro" que tal vez nunca llegue. Problemático??? Eso dicen sus docentes y tutores pero el solo busca pasarla bien y si en proceso incomodo a alguien, si se molestan, si se irritan, le es indiferente... total ellos tienen tiempo, él cree que no.
         Tampoco es como si estuviese atrás de otros fastidiándolos, solo son cosas que ocurren y oportunidades que aprovecha al máximo. Y mientras mas lo conocen, mientras mas cerca están, su arisca actitud empeora, pero siempre sin malas intenciones. Le gusta tener aire de chico malo por su semblante natural, sin embargo se prestaba muy fácil a la comunicación y el chiste. Siendo, no el más charlador pero aportando siempre el comentario del cual todos se burlarían de alguien, notar defectos en otros y burlarse por ello sin llegar a la ofensa o discusión.
         Estos aspectos no lo hacen un completo idiota, su pereza radica en parte a que es un joven inteligente y casi prodigio en lo que decida hacer o dedicarse, con solo escuchar aprende, al igual que con solo leer una vez, tiene memoria fotográfica, pero no alardea por ello.
         Es bastante celoso en cuanto a relaciones se refiere, pero últimamente luego de ciertas circunstancias dejo de pensar en conseguir pareja, pues ve muy oscuro su futuro como para oscurecerse lo a alguien mas.

historia

Él creció y se crió junto a sus padres y su hermano mayor Isaac en un vecindario del antiguo departamento de Eure, en la periferia de París y fue a la misma escuela durante la primaria y secundaria.
Desde pequeño se dedico al deporte inspirado en su sobresaliente hermano con quien jugaba, y al ser tan sencillo no descuidar su rendimiento académico gracias a la memoria fotográfica sus docentes y familiares tenían esperanzas en un futuro similar al de Isaac o quizás mejor ya que intelectualmente también podía desempeñarse en lo que sea, su preferencia estaba en el basquet, pasaba horas y horas jugando y entrenando.
Pero tras un golpe en medio de un partido que, pareció complicarse, termino internado seis meses con quimioterapia y luego en una operación que arruinaría cualquier ilusión por dedicarse a cualquier ámbito deportivo.
Luego de la operación, la quimio continuo un mes mas y comenzó a mostrar resultados, pero su vida había cambiado completamente y junto con ello su forma de ver las cosas. Se volvió frió, distante, autoritario y rebelde, había perdido no solo el deporte sino su interés en todo. Lejos de ser un impedimento, la prótesis metálica encauso la lastima entre compañeras y compañeros, era consciente de ser bien parecido pero nunca imagino lo rápido que las damas se acercarían por simple compasión.
Termino el secundario de fiesta en fiesta, de chica en chica, sin ánimos de relaciones serias y cada tanto metiéndose en líos en lo que parecía ser una pandilla.
Sus padres, mimándolo, hacían la vista gorda e Isaac lejos de enterarse continuo su vida lejos de él llenándose de méritos deportivos.
Stefan por su parte, envidioso llego a odiar a su hermano por el desprecio a lo que era un claro llamado de atención a la familia y a él principalmente por estar refregando le constantemente sus éxitos en cara.
A los veintidós años vuelve a entrar en controles por una presunta dureza en la parte superior de la pierna operada, y tras una biopsia se revela un pequeño tumor en el musculo frontal, que hasta el momento es benigno. Entonces conoce a Miriam, su oncologa, una mujer mucho mayor que él, casada y con familia, de la cual no puede evitar enamorarse y lejos de ser un sueño posible, el genera una gran amistad con su persona y ella le habla de las cosas bellas de la vida y del concepto de "dejar rastro", ademas le regala la cámara con la que decide empezar a estudiar fotografía en el Instituto Sweet Amoris donde Isaac da clases.
name/alias

∞ Peso: 136 Libras
∞ Altura: 1,83
∞ Complexión: delgada
∞ Color de ojos: Azabache (usa lentillas de aumento con un ligero tinte rojizo)
∞ Color de pelo: Azabache (se decolora y tiñe de rubio desde los 20 años)
∞ Marcas en la piel: Le falta la pierna derecha por debajo de la rodilla, usa prótesis

∞ Gustos:
-Los perros
-La fotografía y las cámaras
-Los lugares tranquilos
-Los partidos de basquet (mas si los ve personalmente)
-Las revistas deportivas
-La lluvia
-La gente bella
-El alcohol

∞ Odios:
-Que le tengan lastima
-Que indaguen en como se siente con su problema
-A su hermano
-Que le hablen del futuro
-Los hospitales
-Los dias soleados

∞ Extra: Sufre de Osteosarcoma (cancer), ya se enfrento a una cirugía en la que perdió la pierna, y luego de la rehabilitación su condición mejor muchísimo, pero no se descarta que resurja dado que un nuevo tumor de menor tamaño apareció en la misma pierna sobre la rodilla, por lo pronto la biopsia lo catalogo como benigno.


Stephan Roth
24
ON,
Masc.
-
frances
fotografia
-
heterosexual
10 de febrero



Última edición por Stephan Roth el Miér Ene 11, 2017 5:17 pm, editado 1 vez
avatar
Universitario

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Mar Ene 10, 2017 5:29 pm

Cuando haya terminado, por favor postee a continuación
avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Stephan Roth el Miér Ene 11, 2017 5:39 pm

Listo
avatar
Universitario

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Miér Ene 11, 2017 6:35 pm




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.