Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 10:16 pm por Siv Stillhet

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.

Búsqueda buscosa (1/4)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Yomi Giou el Vie Ene 13, 2017 4:35 am

Sinceramente no me decido con cual avatar quedarme. sdasdadsasd perdón xDDD

Luego les explico mi locura de arriba.

Estoy en busca de 3 personajes. No importa sino viene los dos puede ser 1.

Busco el amor de Yomi. En mi ficha habla sobre un joven que desde muy pequeños estaban destinados a estar juntos, pero lamentablemente unos de sus "amigos" el cual sentía cosas por Yomi y al ser rechazado por esta misma, quiso matarla. así ni Takashiro (Su pareja que en estos momentos están en hiatus.) ni Reiga podrían tener a Yomi.

Takashiro es un hombre de liderazgo. Posee una empresa (Ustedes pueden elegir la empresa que desean) Es un hombre gentil, paciente, benevolente, tiene cierto aprecio por los niños, de hecho a él siempre a tenido en mente en tener hijos.
Lamentablemente Takashiro siempre tuvo que realizar viajes dejando a Yomi y Reiga solos. Takashiro sabe muy bien lo que siente Yomi, por lo tanto se iba tranquilo. Nunca se entero que Reiga tenía malas intenciones para con Yomi.
En unos de sus viajes tuvo que irse a cuidar de su madre que estaba muy enferma, pero lamentablemente en aquel viaje duro mucho tiempo. Al volver la hacienda que le cuidaba y toda la gente que se encontraba en ese lugar murieron en manos de Reiga y Yomi por poco muere. La mujer no podía quedarse en Japón ya que su vida corría peligro y es por eso que Takashiro pide a unas de sus más fieles guardaespaldas que cuide de Yomi, pero lamentablemente su relación tendría que estar en hiatus.

Hay algo que debo agregar. Actualmente y por on rol Takashiro esta muerto, de hecho Yomi lo vio morir. Pero no todo es cierto. Takashiro tiene un hermano gemelo (Así de maldito fue xD) el cual se hizo pasar por el novio de Yomi. Taka desapareció solo para proteger a Yomi de Reiga.

Ahora regresara topandose con la chica y ver lo que pasa en el transcurso del rol.

Nombre del Personaje: Takashiro Giou
Nombre de Avatar. Takashiro Giou
O. Sexual: Heterosexual
Trabajo: Empresario
Rango: Ciudadano

Reiga Giou

Desde muy pequeño se crió en la familia Giou, aunque nunca le agrado la idea de que Takashiro fuese el líder de la familia.
Nota: Los tres poseen el apellido Giou, no porque sean hermanos, no poseen ningún lazo sanguíneo, solo cuando pequeño se criaron con la familia.
Reiga siempre tuvo ideas que no iban acorde a la familia. Por una discusión casi lo lleva al exilio. Si no fuese por Yomi que intercedió por él posiblemente nada de esto hubiera pasado.
Reiga es un hombre paciente, pero con un corazón frío, no le importa matar a las personas que se le ponga en su camino, el concluirá con su propósito. Es un hombre despechado ya que aún no soporta la idea de que Yomi lo haya rechazado. Sabe muy bien que ella aún sigue con vida y hara lo que sea para que sea suya o matarla así de simple.

Nombre del personaje: Reiga Giou
O. Sexual: Bisexual
Trabajo: (El que deseen)

Nota 2: Estos dos pjs son fundamentales en mi historia. Ahora de no aparecer, puedo pedir un tercero, en donde Yomi conoció alguien en SA y se enamoraron. Quiero que esto se de on rol obviamente.

Ahora les explico mi locura por el avatar. Pues me gusta muchos chicos xDD pero no me decido cual
Tengo tres en mente, pero cada unos de esos tendrá una historia diferente.

Ryan Carter. No tengo mucho que decir de él quiero llevarlo como sale en el juego, pero con la diferencia que Yomi es niñera. Igual si tienen duda del pj me avisan.
Nombre:  Disponible
Juego: It is love?
Trabajo: Empresario

O.Sexual: Heterosexual

Lo que ofrezco:
-Un rol en 3era persona
-Una excelente user
-La cantidad de líneas que pide el foro
-Suelo conectarme en las noches
-Alguien que le guste el drama.
-Otro tipo de rol

Lo que pido:
-Si quieren dejar el pj, avisen no voy a molestarme
-No me importa si el rol de ustedes es en 1era o 3era persona
-La cantidad de líneas que pide el foro.
-Ausencias. Yo igual dejare.

Última edición por Yomi Giou el Lun Abr 17, 2017 5:16 am, editado 3 veces
Ciudadano

por Yomi Giou el Dom Ene 15, 2017 7:37 am

Up creo que eran más de 3 pjs xD bueno da igual
Ciudadano

por Yomi Giou el Jue Ene 26, 2017 5:09 am

Up, nadie se anima hacer algunos de estos chicos que pido? por fiiiiis
Ciudadano

por Yomi Giou el Sáb Ene 28, 2017 10:39 pm

Up, up, up, up, up, up, up, up, up, uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuup

quiero alguno de ellos por fiiis.
Ciudadano

por Yomi Giou el Miér Feb 01, 2017 8:05 pm

Alguien quiere hacerse algún chiquillo? Por fiiis
Ciudadano

por Yomi Giou el Lun Abr 17, 2017 4:49 am

Up
Ciudadano

por Yomi Giou el Miér Abr 19, 2017 12:21 am

Up
Ciudadano

por Contenido patrocinado