Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 12:21 am por Meredith M. Rose

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Jade Gillies (ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Jade Gillies el Vie Ene 13, 2017 5:16 am


datos básicos

∞ Nombre: Jade Gillies.

∞ Edad: 18 años

∞ Grupo: 2º preparatoria.

∞ Orientación sexual: Demisexual

∞ Estado civil: Soltera

∞ Ocupación: Club de música

[i]∞ Avatar usado: Yuyuka Nekota.

personalidad

Basta saber que con ver el aspecto tan frágil como una taza de porcelana, la dulzura que tiene como el caramelo de un niño y la inocencia de un ángel hacen todo un conjunto armonioso y llamativo a la vista, casi perfecto. ¿El problema? Está a la vista. Ese ángel inocente, no es más que uno de los tantos caídos desde entre las nubes y atontados por el golpe de la realidad. No es una mala chica o eso quiere creer. Más bien, lo que desea aparentar.

Es demasiado, demasiado imperturbable. La complexión y sus rasgos la favorecen en demasía… Solo que sus ojos la delatan, su mirada triste embarca mucho más que eso. Aunque el color de sus ocelos haga parecer que la T.V está apagada, se puede ver claramente la novela de su sufrimiento, agonía, quienes son los protagonistas, pero si se fijan en los papeles secundarios resalta su ira, sus deseos de engañar, la codicia que la envuelve, deseos vengativos y, en el fondo, como un cuadro de utilería su… inseguridad.

Alguien de difícil acceso. No es que sea una fémina del todo apática, es más, muestra cierta amabilidad, pero relacionarse con ella y tener su confianza, ese es el punto complicado. No permite que nadie venga a destruir los muros que ella misma ha construido para mantenerse a salvo. Suena gracioso puesto que ella siente que no tiene nada qué proteger, sólo cuida un vacío que intenta llenar. Inconscientemente sabe que es que es alguien débil y la constante incertidumbre sobre su futuro la carcome por dentro. Un patrón de chica totalmente engorroso.

Un extraño fetiche por sentirse superior al sexo opuesto siempre la acomete. Le gusta jugar con ellos, adora ofuscarlos, tenerlos en su palma para así obsesionarles hasta el punto de que lleguen a acabar con sus vidas, aunque nunca ha sido capaz de llegar a tanto. Siente aflicción por la desgracia ajena aunque nunca demuestre importancia por ello; es algo que mantiene muy bien guardado.

Piensa que el amor hace a las personas estúpidas y ello siempre reverbera en el comportamiento de sus muñecos.. Perdón. De hombres hacia ella. ¿Ven a qué se refiere? Deben tener menos de un mínimo de aprecio por ellos mismos por arriesgarse a tal cosa, eso algo completamente ridículo… Algo que ella nunca más sería capaz de volver a hacer. ¡Pero alto! Eso no es todo, le gusta arruinar las ilusiones amorosas de los demás por aquella misma creencia, incluso supone que le hace un favor a las demás mujeres al machacarles en el rostro de que los hombres solo son unos completos idiotas. Es más, muy en el fondo siente una pizca de satisfacción al ver los enfermizos celos de ellas por sus ingenuos coqueteos. Ella dice que es un mal necesario para hacerlas despertar.

En simples palabras: una perra. Sí, así es. Además, no tiene intenciones de establecerse con nadie y menos a tan temprana edad. Más que eso, no le gustaría sentar cabeza en este ámbito nunca, ella es feliz jugando sin tener que entregar nada a cambio. Nada que pueda dañarla.


historia


“Non innamorarsi di nuovo... Non, non di nuovo”

Repetía. En su mente solo sonaban las estrofas de una canción que se había convertido en su predilecta desde que cumplió los dieciséis.

En su regazo llevaba los documentos faltantes que se requerían para terminar con el traslado de escuela. Nunca había asistido a un internado, así que poseía una curiosidad exorbitante de cómo sería su estadía en el lugar. Podría hacer muchas travesuras, en los últimos años había ganado experiencia sobre librarse de los castigos, incluso, como lograr no ser atrapada. Un éxtasis inmenso la invadía, sin embargo, se vio opacado cuando ojeó las hojas que llevaba entre sus manos. Chasqueó su sinhueso contra el paladar. Parecía broma que su informe de personalidad fuera perfecto siendo que aparentaba ser todo lo contrario, mejor dicho, realmente era todo lo contrario. Las razones de su expulsión de su antigua escuela no eran para enorgullecerse. Claro, ninguna expulsión lo es... para alguien que le gusta ser un modelo a seguir – cosa que no va con ella - Pero Jade sí creía que lo eran, aunque nunca la atraparan, excepto esa “travesura” que escapó de sus manos. En el fondo agradecía que la sacaran de ese lugar, no creía poder seguir soportando a ese hombre, también el hecho que no adjuntaran ello en las observaciones de su informe, aun así sabía que eso solo lo habían dado como un bonus por tener buenas calificaciones. Cambió a la hoja siguiente y revisó los promedios de las materias, posando la mirada sobre una en específico. Recuerdos no muy gratos volvieron a su mente… Venga, recapitulemos como pasó todo.


Capítulo 1:

Adiós mamá, Adiós papá.


-¿Familiares de Tom Gillies y Prisca Gulienetti? – Levantándose con la mano en el corazón se acercó a la enfermera junto al amigo de la familia, Joe. Las noticias no fueron las mejores, es decir, fueron las peores. Prisca padecía de leucemia, pero esa no fue completamente la razón. Iban camino a casa después de un chequeo al doctor, todo parecía normal hasta que un conductor bajo efectos del alcohol. Tras el impacto ambos perdieron la vida, desde aquel momento Jade fue declarada una huérfana y al ser hija de un matrimonio interracial que huyó de sus familias, no tenía con quien quedar. No había nadie para ella, sólo Joe. Él se hizo cargo de ella desde los 11 años. Tenía un buen trabajo y era soltero, más que convertirse en un tutor, era como un hermano mayor que siempre cuidaba de ella, pero con la diferencia que se tenían un cariño de padre e hija.

A pesar de extrañar a sus padres y de no contar con la figura de ambos, Joe pudo hacer un buen papel de padre-madre para ella y para ayudarla a olvidar todo, tomó la decisión de llevarla a vivir a Francia. Sabía que sería difícil para ella, por lo que creyó que empezar de cero sería lo mejor.

Capítulo 2:

El corazón hace algo más que bombear.


Tenía 15 años cuando parecía que la primavera de su corazón iba a comenzar a sacar pequeños brotes para florecer luego. Como normalmente sucede, su primer amor se desarrolló en un ambiente de escuela, pero no entre compañeros… Exactamente. Se trataba del docente que impartía Biología en su escuela. Un hombre joven, cool, inteligente. Una mezcla perfecta entre extroversión e introversión y, sobre todo, amable. No superaba los 23 años de edad.

- ¿E-eso quiere decir que usted también…? – El hombre la abrazó por la cintura acercándola a su cuerpo.
- Así es, Jade – Abrazándolo con miedo, pudo sentir como sus labios comenzaban a palpar los suyos con suavidad. Era completamente un sueño. Siempre había observado de lejos y sólo acataba las órdenes que él daba en clases o dentro de la escuela. El que la tomara en cuenta más que sea una vez era un milagro.

Fue extraña la manera en la que ocurrió todo, solo comenzaron a coincidir en unos pocos lugares y en medida de que comenzaron a tomar confianza y contarse datos que podrían servir de ayuda, el hombre cada vez aparecía en los lugares que Jade más frecuentaba y luego de un par palabras sus sentimientos florecerían.

Capítulo 3:

Desilusiones que llevan al cambio.


- No te quiero ver más. Sólo desaparece – No lo creía. Quien le había prometido el cielo y la tierra, ahora la obligaba a irse de su Olimpo. El telón para el cambio de acto había sido distendido. Estaba rota, no comprendía qué era lo que había hecho mal, se entregó demasiadas veces a él, creía que siempre estarían juntos, como le recalcaba siempre.

El carácter sumiso de la alumna hacia él fue desapareciendo en medida que los celos fueron apareciendo. No la había dejado de querer, solo la había cambiado por alguien mayor… Y más fácil. De esas típicas chicas que lo único que le interesa es el sexo y que aún peor, se venden… No. Que se regalan por pasar de año. Lo peor de todo, es que Jade siempre le daba lo que quería a la otra, le mostraba sus celos e ira. ¡Oh! Pero eso no se quedaría así. Jade tras cambiar su comportamiento, comenzó a ser más popular entre los chicos, teniendo así varios pretendientes en varias clases. ¿Y qué creen? El ex novio de quien le había quitado a su profesor, también iba tras ella. Parecía ser que la suerte le sonreía y sin dudarlo salió un par de veces con Stephan, pero no se engañen, no por amor. Solo quería participar en el mismo juego que la otra.

Con el tiempo el profesor comenzó a celarse cada vez más, hasta el punto de no poder disimular enfrente del alumnado. El hombre fue capaz de ir hasta a su hogar para afrontarla y volver a tenerla, pero Jade ya no sentía lo mismo, sin embargo aceptó de nuevo al hombre solo por venganza. Lo que no sabía es que ella no saldría ilesa.

- La alumna Jade Gillies queda expulsada del establecimiento. – No se lo esperaba. Para nada. Solo quería lograr que los despidieran, pero terminaron echándola a ella también por supuesto “acoso” - El docente de Biología queda despedido – E inevitablemente se produjo un escándalo por toda la población escolar, también los padres de todo el estudiantado. Sin otra solución tuvo que partir junto a Joe a otra ciudad, Estrasburgo. ¿Qué si Joe armó escándalo alguno? Si, si lo hizo, pero creía en la versión que Jade decía, incluso podía relacionarla con el porqué de su cambio.  

Durante ese tiempo – porque la pelinegra aún tenía exámenes por rendir – hizo exámenes libres y luego de eso pasó las vacaciones en una ciudad lejana. Por cuestiones de trabajo, tuvieron que moverse hasta París, donde pudieron encontrar una escuela a la cual asistir. Pero como pueden ver, esta historia aún le falta mucho para acabar y Sweet Amoris promete ser un buen escenario para la continuación de la función.

name/alias

∞ Peso: 56 kg.-
∞ Altura: 1,65 mts
∞ Complexión: Delgada.
∞ Color de ojos: Negros.
∞ Color de pelo: Ngros.
∞ Marcas en la piel: 3 perforaciones. Ceja izquierda, lengua y frenillo.

Spoiler:




∞ Gustos:
- Actuación, danza y canto.
- Irónicamente, la honestidad.
- La lectura.
- El café.
- Los deportes.

∞ Odios:
- Los arcoiris
- El atún
- Las plantas
- Los insectos
- El color amarillo


∞ Extra:
- Tiene problemas de audición en el oído izquierdo. Ocupa audífonos oído abierto (RITE) para mejorar este problema.
- Su deficiencia en el sentido auditivo fue encontrada tardíamente, tenía 10 años de edad cuando ocurrió. Por ello mismo repitió un grado en primaria. Actualmente debería estar el 3ro de preparatoria.
- Su tesitura es de una soprano lírica ligera.
- Su tipo de baile favorito es el lírico y tap, y su menos favorito es el jazz.




Spoiler:
Jade Gillies
18 años
ON, OFF
M
Jadie
Italiana
2do preparatoria
Música
Demisexual
30 - 10 -1998



Última edición por Eros el Jue Feb 02, 2017 3:43 am, editado 21 veces (Razón : l)
avatar
Club de música

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Vie Ene 13, 2017 3:09 pm

Cuando haya terminado, por favor postee a continuación
avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Jade Gillies el Jue Ene 19, 2017 7:36 am

Ficha terminada
avatar
Club de música

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Jue Ene 19, 2017 11:29 pm




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.