Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Ayer a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

» PDLS ─ Votaciones
Mar Ago 08, 2017 9:10 pm por Eros

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Misha Vólkov's file.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Misha Vólkov el Miér Ene 18, 2017 12:35 am


datos básicos

∞ Nombre: Misha Vólkov.

∞ Edad: 17 años.

∞ Grupo: 1º preparatoria.

∞ Orientación sexual: Demisexual.

∞ Estado civil: Soltero.

∞ Ocupación: Club de teatro.

∞ Avatar usado: Yuri Plisetsky - Yuri!!! On Ice.

personalidad


Misha es un muchacho serio, y puede ser visto como alguien antipático y borde, pero aunque esas dos afirmaciones de hecho, no son falsas, tampoco son del todo verdad. Es una persona a la que le cuesta bastante expresarse y mostrarse como realmente es. Misha puede ser realmente una persona amable y dispuesta ayudar a todo el mundo que lo necesitase, se puede encontrar en él a alguien en quien se puede confiar, siempre; eso sí, tienen que pedírselo de buena manera porque sino, puede tomárselo a mal ya que le cuesta saber si se lo están diciendo a mal, como imponiéndole algo o se lo están suplicando. Debido a eso es que odia que le den órdenes. Si no quiere hacer algo, no le fuerces, será mejor para todos. A pesar de todo, sabe guardar muy bien un secreto, sobretodo si la persona le dice que por favor no lo cuente. Le gusta dar consejos, a pesar de él no seguir los suyos propios. Es una persona a la que no le gusta pedir ayuda, ya que piensa que puede ser una molestia, y eso sí que no le gusta.

Es una persona muy trabajadora que hará todo lo que esté en su mano para llegar a lo que él quiera hacer. Por mucho sufrimiento, trabajo duro y piedras en el camino que se encuentre. Por lo tanto Misha es cabezota hasta más no poder. Y eso tiene tanto cosas buenas como cosas realmente malas. No intentes discutir con él porque seguramente salgas perdiendo tú porque, si hay que discutir, Misha lo va a hacer y no va a parar hasta que la "pelea" no esté ganada.

Misha es un desastre con piernas, el pobre no conoce la palabra "orden" en sus cosas. Siempre lo tiene todo tirado. Ropa, libros, objetos personales. Pero como se suele decir: En el desorden siempre hay un orden. Y él sabe, o mejor dicho: Cree saber donde tiene todas sus cosas. Le cuesta muchísimo ordenar sus cosas porque le da muchísima pereza. Es mejor no entrar a su cuarto y muchísimo menos abrir su armario o mirar debajo de la cama ya que son lugares donde suele guardar la mayor parte de las cosas.

historia


«You're dripping like a saturated sunrise. You're spilling like an overflowing sink.»

Nació en Moscú, Rusia, en una familia bastante estricta y adinerada, una de las más importantes en cuanto a empresas. Su abuelo era el dueño de una empresa, su padre era el director y su madre la secretaria. Lo que empezó como un negocio familiar ahora era más que eso. Desde que era pequeño le habían apuntado a hacer cosas sin preguntarle nada, si quería, si no quería, si le gustaba o no. Eso a sus padres en realidad le daba absolutamente igual. Con cinco años le apuntaron a clases de ballet y era el único chico que estaba allí. Siempre lo fue, al menos en la academia a la que él iba, pero dejó de importarle al cabo de un tiempo. Pero mentiría si dijese que a día de hoy el ballet era su pasión y era a lo que se quería dedicar cuando fuese mayor. A los siete años le apuntaron a clases de violín, a parte de las clases de ballet. El violín no estaba mal, pero no le gustaba tanto como la danza y eso le quitaba tiempo de lo que de verdad le gustaba hacer.

Su madre cayó gravemente enferma cuando él tan solo tenía diez años y tardó bastante en recuperarse, pero lo logró y todo quedó en un susto muy fuerte. Y menos mal... Pero tras la enfermedad de su madre, el matrimonio de sus padres se vio muy afectado y solo duró un par de meses más. Él se fue a vivir con su madre  y desde entonces no supo absolutamente nada de su padre. Ni llamadas, ni felicitaciones... Nada. Siempre supo que su relación con él no era muy buena pero de ahí a desquitarse de su hijo completamente... Pues jamás se le habría ocurrido. Ganó su primera competición de ballet y actuó como protagonista en una obra de su academia pero su madre no estuvo ahí en ningún momento de los eventos importantes.

Cuando él cumplió quince años a su madre le salió una oferta de trabajo muy buena como diseñadora de ropa, lo cual siempre había sido el sueño de esta, en Francia y empaquetaron todas sus cosas y se fueron hasta allí, a más de dos mil kilómetros de su casa, de su hogar. Tuvo que dejar a todos sus amigos a tras, a sus familiares... Pero todo por el bien de la familia, todo sería mejor en Francia y menos mal que había recibido clases de francés, aunque... No sabía hablarlo demasiado bien por lo que algunas palabras se le escapaban o no sabía pronunciarlas. Se matriculó en el Sweet Amoris, ya que su querida madre había estado informándose y según ella era el mejor instituto para su querido hijo.

«You're ripped at every edge but you're a masterpiece and now you're tearing through the pages and the ink.»

Misha Vólkov

∞ Altura: 1'63.
∞ Complexión: Delgado.
∞ Color de ojos: Verde azulado.
∞ Color de pelo: Rubio.
∞ Marcas en la piel: Pecas casi imperceptibles en los hombros y en el rostro.
∞ Gustos:
- El ballet.
- El patinaje sobre hielo.
- Las sudaderas con estampados.
- La nieve.
- El chocolate caliente.
∞ Odios:
- Que le obliguen a hacer algo que él no quiere.
- Que le mientan.
- Los malvaviscos.
- Que se le meta el pelo en la cara /pero no se lo corta./
- Los refrescos.
∞ Extra:
- Tiene un gato que se llama "Idiota", sí, tal cual. Se lo regalaron de pequeño y como el gatito no le hacía caso pues él le llamaba 'gato idiota' y así se quedó.
- Tiene una colección de libros, o al menos él dice que son suyos pero en realidad son de su padre.
- Cuando practica/entrena, se olvida de todo y no se fija en nadie más.
- Tiene muchísimo miedo a lesionarse.
- Le dan miedo los payasos.
- Algunas palabras en francés se le resisten y no sabe decirlas, se frustra y no sabe qué hacer.



carnet:
Misha Vólkov.
17 años.
ON, OFF
Masculino.
Mish.
Ruso.
1º preparatoria.
Teatro.
Demisexual.
28 de abril.

avatar
Club de Teatro

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Miér Ene 18, 2017 6:28 am




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.