Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Ayer a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

» PDLS ─ Votaciones
Mar Ago 08, 2017 9:10 pm por Eros

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


[NPC] Voltaire Novák

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Invitado el Miér Ene 18, 2017 4:02 am

Invitado

PERSONALIDAD
En simples palabras es un chico extrovertido y muy divertido, le gusta pasar su tiempo rodeado de amigos, se siente mucho más a gusto de ese modo que en solitario. Es alguien que piensa sobre la marcha, parece que se le dificulta hacerlo antes de hablar, aunque eso no signifique que todo el tiempo diga tonterías, pues tiene un fuerte sentido de la razón tomando las mejores decisiones la mayor parte del tiempo.

Es de carácter reservado, a pesar de que muy a menudo actúa de manera cómica. En un grupo de amigos se identifica con el bromista, el que siempre está de buen humor y el que alienta a todos cuando los ánimos están por los suelos. Normalmente habla sobre trivialidades porque rara vez se toma algo en serio, pero cuando se da el caso puede llegar a ser muy centrado y analítico.

Se aburre con facilidad y estar quieto le deprime. Es muy gestual, siendo imposible para él ocultar sus sentimientos porque se le notan en la cara; cuando narra alguna de sus faenas, sus movimientos y expresiones hacen vívidas todas sus palabras, es muy buen orador sabiendo perfectamente cómo hacer parecer una situación mejor de lo que es, creyéndoselo de paso.

No es especialmente coqueto, pero cuando alguien le interesa se hace notar siendo muy atento y dependiendo de la personalidad de la otra persona, tomará confianza con rapidez. En esas circunstancias suele atontarse un poco actuando de manera más inquieta, pero de alguna forma consigue agradar sin esfuerzo gracias a su afabilidad.

Puede llegar a ser revoltoso si se lo propone, su constante búsqueda de diversión lo lleva a meterse en buenos líos sin pretender hacer daño a alguien. Conoce los límites, cuando ve que las cosas se le salen de las manos se detiene en seco pidiendo disculpas de ser necesario. Es buen chico, es alguien con quien es muy fácil llevarse bien, pero es jodidamente irritante si no le simpatizas.

HISTORIA
Siendo el menor de tres hermanos fue el que menos presión sintió por parte de su padre respecto a la profesión a la cual debía dedicarse. Cómo se la pasaba todo el tiempo fuera o jugando con su consola, poco o nada se enteró de los problemas que había en casa porque sus hermanos mayores prefirieron que no se enterara para ahorrarle disgustos. Con el mayor no cruzaba mucha palabra por la gran diferencia de edades, pero el segundo sólo le lleva un par de años, así que su relación fue muy estrecha desde el comienzo. El carácter de Vlad es todo lo contrario al de Voltaire, eso provocó varias riñas cuando el mayor se sentía en la responsabilidad de zanjar los problemas en los que el castaño se metía, pero siempre se cuidan las espaldas sabiendo que pueden contar con el otro de forma incondicional.

Nunca vio venir que su hermano mayor escapara de casa, preguntó a Vlad en un par de ocasiones, pero éste nunca dijo mucho, así que dejó de insistir hasta que su padre marchó de nuevo a Eslovaquia con el propósito de ayudar al hombre que no veía hace años. Se enteró a las malas después de escuchar una llamada entre sus progenitores que pintó un escenario bastante deprimente, no podía creer que el primero de sus hermanos estuviera en la cárcel, preguntándose por qué nadie le había dicho nada. No quiso dar a entender que era consciente de lo que pasaba al comprender que sólo le protegían, pero un pequeño rencor nació en él hacia Vlad por no haberle confiado algo que también le incumbía.

Sin embargo, tampoco se iba a echar a morir ni a apañárselas con su familia, así que hizo borrón y cuenta nueva actuando despreocupadamente para no levantar sospechas. Su relación con el rubio no desmejoró, pero ahora era mucho más receloso a la hora de compartir algo con él.

Cuando se propuso la idea de vivir en un internado, casi le da un ataque, eso implicaba un encierro innecesario del cual no quería ser testigo, pero el tiempo que pasó en casa a solas fue tan aburrido y desgastante que empacó maletas para acompañar a su hermano en el instituto Sweet Amoris.

∞ Altura: 176 cm.
∞ Complexión: Delgada, en forma.
∞ Color de ojos: Ámbar.
∞ Color de pelo: Castaño, se tiñe de rubio la mitad superior.
∞ Marcas en la piel: Lunares en la espalda.

∞ Gustos:
∞ Los deportes, en especial el baloncesto.
∞ Los vídeo juegos arcade o de estrategia.
∞ Los cómics de DC, su héroe favorito es Batman.
∞ Las personas con buen sentido del humor.
∞ El rock y el metal alternativo, su banda favorita es RED.

∞ Odios:
∞ La gente perezosa.
∞ Los que se empeñan en amargar el rato.
∞ Los días nublados o fríos.
∞ Que le vean la cara de tonto.
∞ Que fastidien a las personas que quiere, sólo él puede hacerlo.

∞ Extra:
∞ Prefiere ejercitarse con su hermano.
∞ Aún no sabe a qué dedicarse, pero le apuesta a una ingeniería.
∞ Tiene ambas orejas horadadas y piensa en hacerse un tatuaje.
∞ Su familia lo apoda Volt.

∞ Pb Usado: Hirunaka no Ryuusei - Kotetsu Sarumaru
∞ Usuarios Autorizados a manejarlos:
17 años | 2° Preparatoria | Club de baloncesto


  Voltaire Novák  


avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Miér Ene 18, 2017 8:09 am




No olvide el code especial para los npc en la firma, indicado en el reglamento
avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.