Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Hoy a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

» PDLS ─ Votaciones
Mar Ago 08, 2017 9:10 pm por Eros

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.

Meredith M. Rose [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Meredith M. Rose el Lun Ene 23, 2017 9:02 pm

datos básicos

∞ Nombre: Meredith Malia Rose

∞ Edad: 20

∞ Grupo: Ciudadano

∞ Orientación sexual: Demisexual

∞ Estado civil: Soltera

∞ Ocupación: Presentadora (Noticias) Modelo de medio tiempo

∞ Avatar usado: Yuzu Citrus

Lo que soy

Si hay algo en lo que pueda definirme es ser una persona seria,  amable, una persona llena de dotes la cual vive por ayudar a los demás, alegre y carismática claro, todo esto dentro del set, que esperaban de mí ¿la dulzura personificada y llena de virtudes? Por favor, soy un ser humano y nadie en este mundo es tan perfecto bastante bueno es que sea una belleza  ha sí que guarda tus comentarios y bienvenido a mi presentación escucha atentamente que en estos momentos no tienes nada más importante que hacer que prestarme atención a mí.

Una vez más regresamos en cómo podría definirme, yo solo soy una belleza es lo único que aquí importa.
Y en el reporte de hoy y tomando encabezado comenzaremos con una clase de sinceridad considerando esto una de las pocas cosas más importantes en este mundo pero que muchas veces a nadie le importa para su desgracias esto, realmente me importa, no dudare en decirte lo poco que me interesa tu opinión o lo que pienso de ti así que no me morderé la lengua ni mucho menos me quedare callada si algo me fastidia ¿Te molesta? Pues bien puedes retirarte, yo solo te brindo mi sincera opinión quien dijo que sería cálida al hablar.

Egoísta, mandona algo narcisista, creída, presuntuosa, mal humorada, burlona, pesada, diva… y la lista crece amigos, estas son algunas características que alguien podría decirte de mí, claro hablar tras la espalda de otros es algo totalmente repugnante pero no te engañes que hasta un ciego ve que la envidia misma viene de las bocas inferiores, las personas totalmente buenas o felices no existen así que es cierto todos esos rumores de mi los acepto con todo orgullo para que engañarnos. Lo único que les falto mencionar es lo increíblemente curiosa que soy y claro que soy bonita.
¿Qué si tengo algo bueno? Bueno, te invito a que lo descubras, arriésgate quizás seas tú la persona que  haga salir lo mejor de mí.

Lo que viví

Nací en el seno de una familia denominada como bien acomodada en Francia, eso explica un poco mi carácter ¿no creen? Mi familia no tenía un título pero tenía más de lo que pudiera desear y créanme era muy caprichosa, toda mi vida se encontraba llena de lujos era mimada hasta por los empleados de la casa y quien no lo aria su empleo colgaba de un berrinche mío. Esa fue mi vida en general hasta los 8 años.

Un día como cualquier otro desperté por un vigoroso sonido, ver a mi padre llorar encerrado en su estudio alcoholizado, devastado, es una imagen que aun en mis tiempos no puedo olvidar y es claro por qué en ese mismo momento en que mi madre huyo con su amante dejándome a mi padre y a mí a un lado, todo cambio.  De un completo cariño y afecto se redujo  a la mitad  y con el tiempo ese mismo se volvió nulo, culpándome a mí del abandono de mi madre algo completamente cobarde para un hombre.

Richard Keller, el alcohólico y adicto a las apuestas ese era mi padre. Como era de suponerse lo perdió todo en cuestión de tiempo y se esfumo sin dejar rastro dejando sola a su pequeña princesa y adivinen quien  tenía que pagar las cuentas de su familia.
Nueve años fueron suficientes para comenzar con una vida de complicaciones, pero no te engañes tener una cara linda siempre me fue de gran ayuda. Pase por varios empleos siempre en la misma residencia con la misma familia, acertaron si las personas a las que mi padre debía, en un sencillo viaje vacacional de “La señora de la casa” fui embarcada con ella en un nada sencillo crucero. Maravilloso, sí, pero  a quien engaño si yo solo era su asistente personal aquella mujer en aquel tiempo era una gran actriz y ella fue el punto claro que marco mi personalidad siempre humillando a los demás, mi personalidad era más tranquila “humilde” llamo ese siclo como mi mejor etapa personal, lo acepto y seguiría así de no ser los pisotones que la vida nos da.  En ese mismo barco cuando aquella mujer no miraba o descansaba, yo comenzaba con una investigación rigurosa de los acontecimientos más  singulares y al final del día junto al canal de noticias  me ponía frente al espejo a dar la nota de mi reportaje, algo tonto incluso para mi edad pero las tonterías muchas veces nos sacan de los apuros, entre aquella rutina infantil fui descubierta varias veces por hombre un tanto llamativo y la pieza más importante en mi carrera  claro hablamos del mismo Gregory Green, no sé lo que le atrajo de mi a los 10 años no hay mucho que pueda llamar la atención supongo que la determinación y entusiasmo tuvo mucho que ver. La charla de aquel entonces me fue completamente interesante pero un cuento para mí por favor tenía solo diez años, no esperaba que tomara enserio las palabras de un viejo el cual no tenía idea de quien era y que detrás de un “Tu rostro es particular, podrías trabajar en una agencia. Cuando crezcas si estas interesada ven a mi” Claro en ese momento me eche a correr, cuando un desconocido te dice esas cosas corres.

Nunca tome enserio sus palabras hasta los 16 tenía mis razones, mi “Jefa” comenzaba a envejecer y claro su pequeña asistente comenzaba a madurar como creen que era su trato a mí, era una completa bastarda. Termine por huir de aquel lugar y por azares del destino en una de las entrevistas que aparecía en las televisiones de muestras lo ubique aquel viejo aterrador roba niñas de diez años.
Recordé sus palabras y no dudar en ir aquella agencia, preguntando se llega a roma y no tenía nada que perder, en ese entonces ya estaba acabada.

Comencé como una modelucha cualquiera mientras continuaba con mis estudios poco a poco fui creciendo. A los 18 modelo de revistas y de nuevo ahí como una asistente de medio tiempo en un noticiero, la presentadora enfermo y no había quien la cubriera ese fue mi gran debut en televisión abierta. Poco antes de los 20 sin necesidad de  terminar mi carrera me veo aquí  con un trabajo fijo, todo gracias a mi linda cara, mi deuda ya fue pagada hace tiempo y aún sigo estudiando ¿Complicado?  Ser presentadora, modelo y estudiar, lo es, pero la belleza no dura para siempre y sacare provecho de todo lo que se me permita ¿qué porque soy tan egoísta?  En mi ascenso fui pisoteada por personas incluso de mí mismo nivel,  si así son las personas con mayor éxito, no se preocupen yo seré la que más brille.

A los tres meses de mi nueva vida se me reporta que el “viejo” Gregory Green tuvo un accidente dejándome a cargo a una niñata de mi edad sin experiencia, mi carrera tiende de un hilo, ese viejo y sus inútiles decisiones, si no fuera por ese estúpido contrato, tendré que soportar al inútil de su retoño.  

Meredith/Mery

∞ Peso: 51
∞ Altura:  1.69
∞ Complexión: Delgada, tonificada.
∞ Color de ojos: Verdes
∞ Color de pelo: Rubio
∞ Marcas en la piel: No

∞ Gustos:  

• Su cabello
  • Cosas dulces
  • Peluches
  • Animales de todo tipo
  • El verano
  • Viajar
  • El cotilleo
  • El violín
  • Puntualidad
  • Orden

∞ Odios:

• Datos falsos
  • Irónicamente la terquedad
  • Los asuntos inesperados
  • Las personas exageradamente felices
  • Olvidar las cosas
  • No estar "lista" en su debido tiempo

∞ Extra:

• Un bonito lunar escondido entre "los atributos"
  • Cambie mi apellido y agregue mi primer nombre  dejando  el original como segundo al cumplir los 18
  • Mascota, un hurón macho nombre Engel
  • Todos los días se me ve arreglada excepto los bellos domingos
  • Aun guardo rencor a mis progenitores y aquella mujer.
  • Estudio en casa

Última edición por Meredith M. Rose el Mar Feb 07, 2017 6:02 pm, editado 8 veces
Ciudadano

por Eros el Miér Ene 25, 2017 4:56 am

Cuando haya terminado, por favor postee a continuación
Administrador

por Meredith M. Rose el Mar Feb 07, 2017 5:27 am

Formulario Finalizado.
Ciudadano

por Eros el Jue Feb 09, 2017 6:10 am

Administrador

por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba