Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 10:16 pm por Siv Stillhet

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


❛Historia y capítulos❜

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Devil el Dom Oct 20, 2013 5:46 pm




Historia del Insisuto
Je vais à faire mon histoire d'amour

Año 1930, ciudad de París.

Los años transcurren entre grandes alabanzas, recomendaciones, buenas críticas hacia el Sweet Amoris, pero durante los años 40 un acontecimiento dejo marcado el buen nombre y reputación de la institución.
La gran noticia: “Un profesor resulto ser parte de un grupo secreto conocido como ‘Scars’ que se dedicaba a secuestrar a los alumnos con fines siniestros”.
El rumor empezo en el mismo centro de Paris, pero con los días se expandió a tal punto de que familias importantes exigieron saber sobre sus hijos y al no haber respuesta el rumor tomo fuerza generando problemas. El Director del instituto intentó tapar a toda costa de la gente de París, pero sin éxito, la prensa consigue desenmarañar todo esto y sacarlo a la luz, provocando la avalancha de padres preocupados que sacan a sus hijos casi a la vez, provocando un colapso total en el instituto. El Director, tras este conflicto del Sweet Amoris decidió cerrar el centro para siempre.

Año 2000, ciudad de París.

Tras sesenta años de absoluto abandono del Sweet Amoris, un nuevo Director decide reabrirlo de nuevo. Es joven, para la mayoría de personas inexperto y sin sentido racional por atreverse a abrir el Sweet Amoris una vez más después de lo ocurrido, que aun después de sesenta años, no ha sido olvidado. Aun así, cuando el instituto vuelve a funcionar, numerosos alumnos de toda Europa, Asia y América deciden ingresar.

El curso transcurre sin problemas, el Sweet Amoris vuelve a resurgir, a ganar ese prestigio que perdieron en el pasado. El Director ve pasar los años, a los alumnos y los profesores, feliz y dichoso de lo que ha logrado en tan poco tiempo, a costa de todas las perspectivas de la gente. Pero ni siquiera, tras veinte años de gloria educacional, dejan al Director tranquilo.
Los Scars habían vuelto, pero esta vez tomando el lado oscuro de la ciudad de Paris. Los rumores ya no solo iban directo a la institución, sino que giraba en torno a la ciudad, desde políticos reconocidos hasta celebridades de los medios. Poco a poco la ciudad del amor empezó a resguardar entre las sombras de la fría noche a un grupo de personas que se movían con fines propios, pero lo cierto es que nadie sabe exactamente si es el grupo de los años 30 o solo personas diferentes que toman el nombre para hacer sus jugadas en el bajo mundo.

Año 2020, ciudad de París.

Ahora, un nuevo curso comienza, los hijos de antiguos alumnos ingresan otro año más en el centro, el prestigio del instituto nunca alcanzo datos tan codiciados como en la actualidad, recibiendo además alumnos de todas partes del mundo por su excelentísima educación terciaria y universitaria. El Director intentará que no vuelva a pasar lo que paso en 1940.
Con el tiempo el instituto cambio sus normas por más estrictas convirtiéndose no solo en uno de los mejores lugares sino que además se convierte en un internado con el fin de poder albergar a alumnos de todo el mundo. La ciudad empieza a ser conocida internacionalmente y al mismo tiempo los Scars se hacen más conocidos.

¿Estás preparado para soportar todo lo que viene encima? ¿Estás listo para luchar contra ti mismo y tus pasiones? Debes estar alerta, pues el Sweet Amoris no descansa


avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.