Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Hoy a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

» PDLS ─ Votaciones
Mar Ago 08, 2017 9:10 pm por Eros

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Ashley Green.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Ashley Green el Jue Ene 26, 2017 9:23 pm


datos básicos

∞ Nombre: Ashley Green

∞ Edad: Veinte años.

∞ Grupo: Ciudadano

∞ Orientación sexual: Bisexual

∞ Estado civil: Soltera

∞ Ocupación: Empresaria, representante aprendiz.

∞ Avatar usado: Mei Aihara (藍原 芽衣).

personalidad


Si pudiera describirse en una sola palabra, seguramente diría reservada. Difícil de tratar; no es una persona que se deje llevar fácilmente. Tiene una opinión sobre las cosas, y lo que los demás digan difícilmente le entrará por los oídos, defenderá su punto de vista a capa y espada. Es independiente, conserva su frescura juvenil que le hace parecer confiada de sí misma, a pesar de aún estar presente su elegancia y seguridad. Después de todo, eso le daba ventaja para el ambiente en el que trabajaba; las máscaras. Podía pasar de ser manipuladora, cruel, frívola a una amable, elegante y refinada muchacha de cuyas rígidas palabras seguramente te engañarían por completo. La mayoría de las veces parece insensible, aunque realmente no lo es. No muestra sus sentimientos ante todos, la vida le había enseñado que si quería hacerse respetar, con amabilidad no llegaría a nada, ya que fácilmente esa amabilidad puede llegar a confundirse con debilidad, y eso era lo último que ella era; débil. Cuando niña, solía ser solitaria. No por gusto, claro está, nadie quiere ser el excluido del salón, el que se sienta solo a la hora del almuerzo, siempre la burla y nunca el compañero. El asocial sin amigos de verdad. Pero tampoco era como si realmente le hiciera falta, al llegar a casa y encontrarse en su acogedor hogar rodeada de sus hermanos –también marginados sociales como ella– le animaba su día a día, y al pasar los años se había acostumbrado a mantener lejos las relaciones interpersonales.

historia


Ashley fue, desde siempre, una muchacha inteligente. Vivía junto a su familia desde que ella tenía recuerdos en una casa no muy lujosa en Inglaterra. Ésta, constaba de su padre, sus dos hermanos y ella. Para cualquier persona que los viese, sin duda afirmaría que se trataba de una familia llena de personas dotadas; excelentes en todos los aspectos. A los catorce años se había graduado de la secundaria, con una beca. A los veinte años, culminaba su etapa en la Universidad, decidida a viajar a algún punto sin especificar del globo terráqueo a ejercer la profesión que ella quisiera. Mas sin embargo, su padre, un empresario importante y representante de una reportera famosa entre las masas, había quedado incapacitado tras un accidente automovilístico. Para la mala suerte de Ashley, ella debía ocupar su puesto en la empresa de su padre y, a su vez, como representante de Meredith M. Rose, la reportera. Debido a un acuerdo que su padre había firmado cuando aceptó trabajar para ella, dada a la ocasión o circunstancia si él no pudiese cumplir su trabajo alguien más debía ocupar su lugar, en éste caso, de se trataba de ella; ¿por qué? Se preguntaba, ¿Por qué ella de entre sus hermanos? No se sentía como la más capacitada para el trabajo, pero si su padre la había encargado supuso que sus razones tendría. Unas semanas transcurrido el accidente, Ashley Green fue a parar en Francia a sustituir a su padre, Gregory Greene.


name/alias

∞ Peso: 44kg.
∞ Altura: 1,67
∞ Complexión: Alta y delgada. Estilizada, cabello largo un poco más arriba de las caderas. Su imagen podría asemejarse fácilmente a la de un zorro blanco, con unos ojos brillantes que parecen ligeramente entrecerrados pero sencillamente son sus largas pestañas que le dan aquella apariencia femenina a su mirada. Facciones suaves y sencillas, de tez pálida.
∞ Color de ojos: Azul grisáceo.
∞ Color de pelo: Castaño oscuro.
∞ Marcas en la piel: Posee un piercing en el hélix, ubicado en la parte alta de la oreja, en el borde del cartílago de tamaño pequeño, utiliza una joya en forma de aro. 

∞ Gustos:
–La literatura. Afán hacia los libros, las artes y la poesía.
–Los animales
–Viajar.
–Las vistas desde lo alto
–Aunque intente negarlo, tiene interés en la moda.
–Tocar la guitarra, entre otros instrumentos.
–La gastronomía. [/b]
∞ Odios:
–La osadez
–Los días lluviosos
–Falta de profesionalidad.
–El olor a nicotina, tabaco.
–Restricciones, eso no va con sus principios
–Ruidos muy fuertes, personas ruidosas.
–Multitudes.

∞ Extra: Hermanos: Hero y Leandro.





Última edición por Ashley Green el Sáb Ene 28, 2017 7:54 pm, editado 1 vez
avatar
Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Jue Ene 26, 2017 11:41 pm






Demuestra que has leido las reglas.
No olvides que es necesario tener un avatar.
Medida:200x400
avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Ashley Green el Sáb Ene 28, 2017 7:56 pm

Ficha modificada, disculpen las molestias. <3
avatar
Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Sáb Ene 28, 2017 9:04 pm




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.