Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 12:21 am por Meredith M. Rose

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


ID Asami Tanaka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Asami Tanaka el Dom Feb 05, 2017 1:02 am


   
datos básicos

   ∞ Nombre: Asami Tanaka

   ∞ Edad: 28 años

   ∞ Grupo: ciudadano

   ∞ Orientación sexual: Heterosexual

   ∞ Estado civil: Soltero

   ∞ Ocupación: Empresario - mafioso

    ∞ Avatar usado: Asami Ryuichi you ´re my loverprice viewfinder

   
personalidad


   Como describir a este singular pj veamos varias palabras lo definirían: Suele ser un seductor por excelencia, todo un galán con las mujeres, un hombre fino y elegante, aunque a su vez un tanto arrogante y misterioso.

A simple vista su única preocupación parecen ser los negocios ya que siempre se lo suele ver viajando de un país a otro, aunque eso no le impide darse ciertos placeres, podría decirse que tiene cierto fetichismo hacia el BDSM, aunque por su habitación han pasado varias mujeres jamás se ha decantado por formar una familia ya que parece ser un tanto perfeccionista en ello y busca a quien logre cumplir sus expectativas.

Muchos le tildarían de arrogante, frívolo ya que siempre ha portado un aura de seriedad absoluta y raramente sonríe, aunque en el fondo de su aspecto gélido en realidad es un ser gentil y amable ya que parte de su dinero lo dedica a fundaciones o caridad aunque siempre en el anonimato, ya que prefiere no involucrarse personalmente.

Podría decirse que es un tanto bipolar ya que en su trabajo se muestra eficiente e incluso todo un hombre de negocios, suele tener cierta adicción al tabaco y a los lujos, por ende siempre se lo verá portando ropas elegantes y refinadas.


   
historia


  Asami Tanaka nació en Japón, su padre era líder de una triada conocida como " Los dragones Negros " y su madre una mesera, su vida siempre ha girado en torno a los lujos, el dinero y el placer, su padre le incluyó en los negocios a la temprana edad de los 15 años aunque en aquel entonces siempre en compañía de sus aliados, en toda clase de negocios ya sean legales o ilegales como el tráfico de armas o mercancías, buscando formar al futuro sucesor de la misma.

Aunque Asami siempre se ha mostrado como un ser frío, calculador y sin escrúpulos quien a visto incluso el maltrato de su padre hacia su madre, su corazón siempre ha permanecido gentil, al borde de ocultar aquellos negocios turbios ofreciendo su dinero en caridades para ayudar a los necesitados, aunque siempre de una forma anónima ya que para su padre aquello sería una deshonra.

Tras la muerte del mismo en un atraco, este quedó a cargo de aquella triada, siendo catalogado como un ser misterioso y un excelente hombre de negocios, el cual oculta dicho pasado bajo la apariencia de un refinado y elegante dueño de una flota de empresas de ventas de autos lujosos e importados.

El cual a pesar de haber tenido infinidades de amantes permanece soltero e indiferente siendo aquel sujeto a simple vista frío y arrogante que se dedica a viajar de un país a otro buscando nuevos negocios.

Finalmente ha decidido iniciar un nuevo negocio en aquella ciudad conocida como " La ciudad del amor " Paris, en busca de quizá encontrar aquello llamado verdadero amor y formar quizá una familia.

   
name/alias

   ∞ Peso: 70
   ∞ Altura: 1, 85
   ∞ Complexión: atlética delgada
   ∞ Color de ojos: Sus ojos son de mirada profunda y penetrante de un tono marrón claro casi miel.
   ∞ Color de pelo: Su cabello suele ser liso y sedoso con algunos mechones cayendo sobre sus ojos de una tonalidad castaño claro.
   ∞ Marcas en la piel: ninguna

   ∞ Gustos: Un buen licor, los autos deportivos, la ropa formal o elegante, fumar, las mujeres, el bdsm y el sexo, el frío y la nieve, las flores de todo tipo, las antiguedades, viajar, ser admirado o respetado, los dulces.
   ∞ Odios: Ser subestimado o menospreciado, que las cosas no salgan como desea, la traición y los engaños, que le orden, que le llamen frío o arrogante, los que abusan de otros por simple satisfacción.

   ∞ Extra: Es un seductor por excelencia además de mujeriego, a pesar de mostrarse frío en realidad es un hombre amable al cual le importa mas el bienestar de otros que su fortuna.
A pesar de haber tenido muchas mujeres permanece aún soltero.
Suele tener un lambourghini aunque en sus negocios siempre esta acompañado de sus guardaespaldas.
Suele ocultar parte de sus negocios mediante las donaciones, ya que algunos de estos involucran el tráfico de armas.
Tiene una excelente puntería digna de un francotirador.
A veces tiende a llevar un arma consigo.

   




Última edición por Asami Tanaka el Dom Feb 05, 2017 5:26 pm, editado 1 vez
avatar
Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Dom Feb 05, 2017 3:25 pm

La frase que demuestras que leíste las normas no está completa. Postea a continuación cuando esté arreglado para poder aceptarte la ficha.
avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Asami Tanaka el Dom Feb 05, 2017 5:27 pm

Si ahora me doy cuenta de que algo me faltaba, ya esta listo.
avatar
Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Dom Feb 05, 2017 9:17 pm




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.