Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 12:21 am por Meredith M. Rose

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


─Star Light Night [ID - M.Z ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Marcus Zeelenberg el Jue Feb 16, 2017 4:55 am


datos básicos


Nombre, Marcus Zeelenberg. Edad, 29 años. Nacido en Marken, Países Bajos. Actualmente soltero y con un hijo de 7 1/2 años. Se establece en Paris como un simple ciudadano, manteniéndose fuera de las cámaras como cantante en lo que su situación se calma.


Kurosaki Ranmaru as Marcus Zeelenberg

personalidad


Marc Zeel es el vocalista Night Shade. Lo conocen por ser arrogante, violento y un egocéntrico. Para Maxime Marcus es un hombre malhumorado, gruñón que le prepara el desayuno, si cuenta el que te lleve al MC Donalds a las 10:00AM, lo saca a pasear y casi siempre se van a dormir a medianoche porque Maxime sabe que a Marcus no le gusta perder aun si se trata del need for speed y donde Maxime le patea el trasero (aunque asume que su padre le deja ganar).

Para las mujeres Marcus es una  mina de oro, te puede dar buen sexo, ser un poco amable y salvaje, que siempre paga por todo. Aunque claro, se muestra muy celoso y orgulloso cuando no le dan por su lado llegando incluso a dejarte varada en la disco. Sin embargo, las mujeres ya no saben si es cierto o no, pues el apuesto padre no ha sido visto en mucho tiempo.

Para el guitarrista de NS, Marcus es un tipo loco, responsable e impulsivo que se rige por una sola regla, separar lo laboral de lo personal. Nunca falla a su palabra y siempre está presente cuando se le necesita. El bajista, sin embargo piensa que es alguien descarriado e impulsivo, sin ningún sentido de la orientación que actúa violentamente cuando no lo entienden con las palabras e incluso capaz de matar (con la mirada). No obstante, es el baterista quien piensa que Marcus es muy amable, sobre todo con Maxime, le cumple sus caprichos y pobre del que le haga llorar o lo toque. Ha visto como el rubio platinado se pone y si de por si Marcus ya es violente sin razón, cuando las tiene lo es mucho más.

El manager y director de la compañía concluyen que es un buen padre, un poco loco, pero bueno a fin de cuentas. Se preocupa mucho por su hijo, pero al mismo tiempo sabe castigarlo cuando debe.

El resto del mundo, solo se queda con el chico rudo que tiene un hijo y ahora intenta vivir una vida como solista y algo normal. Alejado de la prensa y las mujeres.


historia

En los periódicos y revistas la noticia está en primera plana “Marcus Zeelenberg, más conocido como Marc Zeel, vocalista de Night Shade tiene un… ¡HIJO!” No hay forma de parar el bullicio de la gente a fuera del edificio de la gran compañía ‘Horizon’.
En una de las tantas habitaciones Marcus descansa bajo el efecto de un sedante que unas horas atrás el director y sus dos compañeros de banda le han aplicado a la fuerza. La noticia ha causado tanto escándalo que el manager del grupo ha tenido que ir a las salas inferiores y desconectar teléfonos antes de que Marcus se levante y quiera asesinar a cualquiera mujer que sea rubia, ojos azules y mida más de 1.90.

Es el guitarrista del grupo quien se mantiene en silencio. Sus ojos están puestos en el niño que responde al nombre de Maxime Zeelenberg quien mira con curiosidad a Marcus como si intentara comprender porque su padre ha querido tumbar la puerta y repartir golpes a diestra y siniestra a su madre y el novio de esta.
La mirada del guitarrista girada hacia el hombre de cabello platinado y causante de la posible separación del grupo o quizás, tal vez, de la ausencia de Night Shade de los medios. Suspira  observando  al director que le devuelve una mirada de “Por favor, no empieces tú también” obligando al rubio a reír con fuerza siendo el centro de atención de todos porque su risa rompe el silencio sepulcral en el que estaba la habitación.
─ Es un poco gracioso
─ ¿Gracioso? ─vocifera quien sería el más serio del grupo─ ¿Qué gracioso vez en todo esto?
La inminente discusión que está por iniciar se queda en simples razones cuando un adolorido y aturdido Marcus despierta. Todas las miradas están sobre él y quien se supone que es su primogénito. Nadie sabe realmente que decir al respecto, no hay forma de que alguno se arriesgue a decirle ‘tienes un hijo hazte cargo’ o siquiera a reclamarle por su acción tan desvergonzada e irresponsable porque son muy conscientes del carácter explosivo y gruñón que el rubio neerlandés posee. Sin embargo, al parecer su hijo a sacado la parte osada e impulsiva de Marcus al ser el primero en romper el silencio con un simple “Tengo hambre, padre”
Todos conocen muy bien como es Marcus y al mismo tiempo todos saben que tiende a ser un ‘poco’ violento por ende ya estaban preparados para levantarse en caso de que el rubio platinado hiciera gala de su ‘famosa’ reputación, pero solo se quedaron sorprendidos al ver como este simplemente murmuraba maldiciones en su natal neerlandés o eso piensan por la forma de enlazar palabras tan rara que oyen y toma la mano de su hijo llevándolo a lo que todos creen que es la cafetería, dos pisos más arriba de donde estaban como si nada hubiera pasado.

Tercer día desde la llegada de Maxime.

Esta vez es el baterista quien quiere lanzarse por el ventanal del 18avo piso y esparcir sus entrañas por el asfalto en señal de reclamo ante la situación. De todos es el castaño quien había jurado que el niño iba a ser muy tranquilo debido a su baja participación y forma tan directa, pero se había olvidado de un detalle…. Su padre era todo un revoltoso de primera con serios problemas y era normal que la frase ‘de tal palo, tal astillas’ se cumpliera. Sus notas estaban por el suelo garabateadas con crayones de colores; lo que sería su saco olía a dios sabe que (y quiere creer que solo es agua) y lo más sagrado, su teléfono tenía la pantalla rota, pero aun con todos esos desastre no podía decirle nada al niño ¿Por qué? Su padre, Marcus no era alguien que tuviera un carácter normal y más ahora con el hecho de haberse enterado de que su novia de hace 10 años le había engañado, le había ocultado la existencia de su hijo y había tenido la osadía de demandarlo por abandono, daños y prejuicios y lo peor, por violencia doméstica. Si no fuera suficiente, el ‘pobre’ Marcus encima de asistir a juicios gastarse parte de sus ganancias en abogados ahora debía cuidar de un niño de 7 años y buscar a su fugitiva novia.

─Todo esto es una mierda. ¡Acusare de violencia domestica! Ni siquiera vivíamos juntos, la muy puta ni vivía en su casa. Encima quiere que le pague el viajecito a Berlín con su estúpido novio afeminando. Enciérrenme con ese pendejo y ya veremos cómo lo hago gemidor de dolor.
─ Marcus, al final las cosas van a quedar tu favor. Ella se dio a la fuga y los jueces esperan que tú seas un buen padre.
─ Un buen padre y una mierda.  Apenas puedo con mi vida. ¿Te acuerdas de Rufus? Ese perro que recogí de la calle, pues el muy loco se escapó de casa en cuanto abrí la puerta... Eso debería ser razón suficiente para que sepan lo descuidado que soy.

El castaño solo podía escuchar la conversación de Marcus  y el director de la compañía. Sus ojos se asombraron al ver a Maxime observando la puerta en silencio. ¿En qué momento el niño había llegado? No importaba lo que fuera, Marcus era su padre y hasta el momento no había hecho nada por negarlo, un punto a su favor y algo sorprendente considerando que los que sabían apostaban que iba a negar al niño y mandarlo en adopción.
─ Tu padre es un descarriado
─ Y tu madre una mujer fea.
─ ¿Disculpa?─el castaño pregunto sorprendió.
─ Encima de feo, sordo. No se cómo mi padre puede trabajar con gente tan tonta.
─ A ver mocoso, controla tu boca.
─ No quiero y si sigues molestando te vas a joder.
─ ¿Pero de donde carajos aprendes esas palabras tú, niño?
─ De ti, primate.
El castaño estaba a punto de perder la poca calma que tiene cuando escucha la puerta abrirse. La sonrisa que Marcus tiene en la cara solo le dice que ha escuchado toda la conversación y el fuerte golpe que le da en la espalda solo le confirma.
─ Hahaha, ese es  mi cachorro.

Definitivamente, Maxime era igual a su padre.

Octavo día desde la llegada de Maxime

Tanto el bajista como guitarrista dan por sentado que aquel niño es hijo de Marcus. Su actitud pedante, arrogante y su carácter, para resumir, es igual que del vocalista. A pesar de tener 5 años, se puede ver como la bruja de su madre lo ha obligado a madurar pues su forma de ser no era como la de era o eso es lo que piensa el pelinegro cada vez que ve a Maxime haciéndole bromas al baterista o como le responde al guitarrista. Algo muy diferente de cuando llego.

Marcus esta recostado en el sofá aparentemente leyendo una revista de modas, aunque claramente por los ronquidos se sabe que está durmiendo, mientras un enfurruñado Maxime lo mira inflando las mejillas y con los ojos brillosos.
Todo había iniciado cuando la exnovia de Marcus se apareció en el edificio reclamando por dinero y del porque había una orden de alejamiento.
Maxime quien había salido a comprar algunos dulces con el director llego en el peor momento observando y escuchando como sus padres estaban discutiendo.
─ Cierra la maldita boca, zorra estúpida.
─ ¡No me calles! Me debes dinero, por tu culpa quede embarazada y mi cuerpo se desfiguro totalmente... Eso es daño y prejuicio contra a mí.
─ Oh claro y bien que me abriste las piernas.
─ Me vas a pagar quieras o no y te vas a quedar con el niño porque ni loca lo cuidare yo.
─ ¿Me has visto con cara de niñero? No seas estúpida no tengo tiempo para cuidar de un mocoso. ¿Has visto cómo vivo? Hazme el favor de tomar a Maxime y largarte, si es por el dinero de daré la pensión.
─ Oh claro, con dinero Marcus resuelve todo… Eres un estúpido. No lo voy a cuidar y si tú no lo quieres, solo ponlo en adopción, pero me vas a pagar te guste o no…. Maxime.
─ ¡Estúpida mujer!

Marcus observo al niño esperando alguna reacción, pero Maxime solo tomo sus dulces y se sentó alejado del resto.
Lo demás solo llego con los minutos. La exnovia salió furiosa, el director no sabía que debía decir o hacer y Marcus simplemente se recostó a leer. Y eso nos lleva al presente, el pelinegro siente que hay un mal entendido. Maxime solo está parado aguantándose las ganas de llorar y parece que a Marcus poco le importa o eso es lo que observas desde la ventana, pues la mano de Marcus está sujetando suavemente la mano de Maxime y el niño rompe en llanto tirándose encima de su padre quien con suavidad acaricia su cabeza murmurando palabras en neerlandés.

Definitivamente los dos son tal para cual.

Diecinueveavo día desde la llegada de Maxime.
Tanto el director como el manager le dan indicaciones a Maxime de cómo lidiar con Marcus. El guitarrista le ha regalado un montón de juegos y consolas que llegaran a su casa en un par de semanas. El bajista le ha comprado tantos juguetes que también llegaran en unas semanas a su casa y como si no fuera suficiente es el baterista quien llora a lágrima viva diciéndole que un sinfín de cajas de dulces lo esperan en cuanto llegue a Paris, porque de todos es él quien va a extrañar las bromas de Maxime.

Marcus después de haber realizado un corto papeleo había logrado ganarse el favor de los jueces y en parte fue gracias a su exnovia, quien desde el día del incidente se había estado apareciendo solamente para incordiarlo a él y a su hijo. La banda se iba a desintegrar, cada uno iba probar como solistas por un tiempo y quizás, posiblemente, cuando Maxime tuviera la edad suficiente para al menos poder tener una niñera regresarían.
Así que Marcus ahora debutaba como Solista en Paris.
Después de muchas lágrimas, promesas y una despedida para Maxime, porque el que Marcus se fuera iba a ser un regalo para todos. Los dos se dispusieron a partir.

Durante el transcurso del viaje paso tranquilo, sin embargo es en el avión cuando Marcus se pone a dudar.
─ Si sabes que no tengo madera de padre, ¿Verdad?
─ No, no lo sé. Pero eres bueno  y… se aprende.
Marcus se despeina y despeina a su hijo. Dejarían Los Angeles e irían a Paris a empezar de nuevo, pero esta vez como padre e hijo.


Fuck You!

De 1.88cm de alto y un peso normal. Marcus posee un cuerpo muy bien formado por el ejercicio físico; de tez blanca, cabello rubio y ojos azules naturales. Su indumentaria consiste en trajes de color negro, cabello tinturado entre un gris platinado con tonos blancos, ojos de diferente color gracias a las lentillas y perforaciones en las partes más notorias de su cuerpo que solo usa cuando esta trabajando.

Marcus tiene un gusto especial por las revistas de moda, los juegos y los comics. Tiene una fijación por la guitarra aunque lo suyo sea más vocal. Le gusta ver la TV Basura y algunas series en Netflix.

Maxime siempre ha dicho que su padre detesta varias cosas. Que su ropa huela a colonia de mujer, que sus camisas estén arrugadas, que le armen escándalos, pero sobre todo que toque su colección de bebidas. Aunque si le preguntas a Marcus que es lo que no le gusta el simplemente dirá: “Hay dos cosas que no debes tocar, Maxime y Maxime”


  • Debido a las nuevas tendencias, Marcus está aprendiendo a hablar japonés. Su nuevo estilo visual apunta al mercado oriental, aunque su sede sea en Paris.
  • La mayoría de canciones las tiene en su idioma natal.
  • Actualmente domina el inglés y francés. Se considera en nivel medio con el japonés.
  • Es pésimo con las tareas del hogar, la cocina, la limpieza e incluso no puede pelar una manzana. Si, asi de torpe llega a ser Marcus.



avatar
Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Vie Feb 17, 2017 7:11 am




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.