Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ❛Temas libres❜
Hoy a las 10:40 pm por Ildya Shaw

» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Ayer a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.

Sasuke Uchiha - ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Sasuke Uchiha el Sáb Dic 07, 2013 2:17 pm

SASUKE UCHIHA
Datos básicos

Nombre: Sasuke Uchiha.
Grupo: 3º Preparatoria.
Club/materia: Los Scars.
Ocupación: (sólo para ciudadanos)
O.Sexual: Bisexual.
Estado civil: Enamorado.

Apariencia

Peso: 74 kg.
Altura: 1,88 m.
Complexión: Fuerte.
Color de ojos: Negros.
Color de pelo: Negro.
Piercings, tatuajes, cicatrices: Tiene un tatuaje en el lazo izquierdo del cuello.

Apariencia y tatuaje:

Personalidad

No me gusta hablar de mi mismo ni de mi vida, supongo que ese es el primer y principal rasgo de mi personalidad, mi actitud callada y reservada, aleja a el resto de la gente de mí. Esto puede hacer que la gente me vea como un chico arrogante, altivo, frío, presuntuoso, egocéntrico, vanidoso, superficial, hipócrita, falso... y soy todo eso y más en realidad. Con frecuencia la gente se esconde tras una mascara dulce y adorable, que esconde un interior despreciable. En cambio yo puedo parecer una persona insoportable y malvada, pero que en el fondo tengo un enrome corazón. Muchas veces me gustaría poder decir que soy igual por dentro que por fuera, y en realidad siempre lo digo, para ocultar mi condición buena y amable, aunque en el fondo sea todo lo contrario.

Mi condición superior no me permite tener sentimientos por seres inferiores y no es algo que me duela, simplemente no tengo deseos de sentir compasión por otra gente inferior a mí, ya que nadie se apiadó de mí en mis años de sufrimientos. Cada uno ha de superar su dolor como puede, sin ayuda de nadie, solo así aprenderá de sus errores y de ese dolor, para ser mas fuerte y seguro de si mismo. Tal vez, no mostrar mis sentimientos, me haga mas débil que fuerte. Pero de momento no derramaré una sola lágrima ante nadie, ni sonreiré con sinceridad a ninguno persona. Cada uno es como es y yo soy insensible ante la gente, solo muestro algo de sentimientos cuando estoy sólo. Aunque tal vez, ante Sakura todo sea mucho mas complicado, ya que con ella nunca soy como planeo ser.

Las mujeres me aman, todas, sin asomo de duda, soy el hombre que toda mujer desea: Sexy, apuesto, hermoso, elegante, educado, sofisticado... soy un pastelito, amargo, si, pero adorablemente apetecible. Pero yo no busco la atención de esas mujeres porque solo me importa una. Antes de conocerla creía que el amor esa pura falsedad en los humanos y utilizaba a las mujeres como si fueran pañuelos de usar y tirar. Pero cuando mi corazón comenzó a latir con mas fuerza cada vez que mis ojos se cruzaban con los suyos, comprendí que ni mi superioridad, me salvaba del amor. Sakura se cruzó en mi camino y modificó mi personalidad a su antojo, como si amarla hubiera sido mi destino desde un principio.

Historia

Viene de una familia vulgar de Lion, del barrio más pobre y marginal de la zona. Su madre era una prostituta y su padre un alcóholico. Cada día de su vida era un infierno constante y el único día fácil era "ayer". Constantemente su hermano menor y él se veían obligados a soportar las palizas que su padre acostumbraba a darles. Siempre se iba temprano de casa y llegaba tarde; y cuando lo hacía, siempre era exageradamente ebrio. Sasuke odiaba el alcohol y odiaba a su padre. Su madre, a pesar de dedicarse a tal despreciable profesión, tenía un corazón de oro. Los protegía de las palizas de su padre y casi siempre acababa llevándose ella todos los golpes. Se juró a mí mismo que en cuanto cumpliera la mayoría de edad y pudiera trabajar, se llevaría a su hermano y su madre lejos de ese monstruo. De lo único que se arrepiento es de no haber sido capaz de salvar a su hermano de su terrible destino.

Una fría noche de invierno, su padre volvió a llegar borracho a casa. Rompió la puerta, tiró al suelo los jarrones y aporreó las paredes a su paso. Llegó hasta el pequeño salón donde su hermano jugaba y lo agarró del cuello. Le acusó de ser el culpable de sus desgracias, sin ningún sentido, y comenzó a golpearle en el rostro y en el estómago. Sasuke Corrió a socorrerle, culpándose a mí mismo de lo que su padre injustamente había acusado a su hermano, pero él no le escuchaba. Tal era su rabia que tiró a su hermano contra el suelo y le pisó fuertemente el esternón, provocando que este se hundiera sobre su delicado pecho. Las costillas se clavaron en sus pulmones y la sangre emergía como si de una fuente se tratase. Las lágrimas y los gritos comenzaron a oírse por toda la casa. Su madre, asustada, corrió en dirección a éstos y cuando llegó y contempló horrorizada la impactante escena, cayó sobre sus rodillas, incrédula ante lo que sus ojos veían. Tras aquello, agarró a su madre de la muñeca y corrió lejos del lugar, arrastrándola consigo, sin mirar atrás.

Pasaron dos años que a su parecer fueron extremadamente cortos. Escaparon de las garras de su padre y vivieron en una pequeña pero confortable cabaña en las afueras. Fueron días felices, días en los que, aunque lloraban la pérdida de su hermano, daban gracias a Dios por haberse librado de ese monstruo que amenazaba con matarlos día a día. Pero la tristeza no se hizo esperar y uno de esos felices días de verano su madre falleció. Murió de sida, debido a su despreciable profesión. Cuando murió, Sasuke fue a ajustar cuentas con su padre. La rabia consumía y devoraba su corazón poco a poco, pero cuando llegó al lugar en el que se crió, pudo ver cómo éste ardía en flamantes llamas anaranjadas. Su padre se había vuelto loco del todo y había acabado por prenderse fuego a sí mismo.
Se alegró, celebró su suicidio y rezó porque su madre y su hermano estuvieran en un mundo mejor, donde no tuvieran que temer por sus vidas y si día a día no fuera una lucha constante con la muerte. Cuando todo acabó, conoció a Sakura. Ambos se mudaron al Sweet Amoris para comenzar una nueva vida. Sin embargo su relación es tremendamente complicada debido a la fría personalidad de Sasuke.

Gustos y disgustos

► La lucha cuerpo a cuerpo y el manejo de armas, resulta ser un poco sádico en algunos momentos, sobretodo cuando ha de enfrentarse a demonios, cazadores u otras especies.
► El sexo y las mujeres.
► El alcohol y el tabaco.
► Los coches y las motos, adora la velocidad.
► Los días lluviosos.

► Tener un corazón bueno y amable que aflora en los peores momentos.
► Los gatos.
► Los violadores y asesinos en serie.
► La falsedad y la hipocresía.
► Los inútiles que no saben manejar un arma y se creen que si. Son un peligro para la gente.

Je vais à faire mon histoire d'amour.

Copyright

Sasuke Uchiha
19 años
ON, OFF
Masculino
No tiene
Francés
3º Preparatoria
Los Scars
Bisexual
23 de Julio